No hay dia que no me quiera morir, necesito ayuda
Ayer 23:01
|
He estado años con escitalopram de 10 a 15 mg Hasta hace poco venlafaxina que me la he quitado porque solo me ponía peor Estoy muy harto de pastillas. Solo te evitan sentir, el año pasado fui un zombie funcional, es muy desagradable no sentir nada. Mi principal problema ahora es la ansiedad, todo me da ansiedad, da igual lo que haga. He estado de viaje en la playa con unos amigos de toda la vida este mismo fin de semana y me quería morir. |
Ayer 23:02
|
Yo que tú haría una lista de cosas por probar y sitios a los ir. Los anotas y cuando lo hagas lo marcas y pones un comentario con la nota que le darías ( mis dieses / una mierda) vas probando cosas distintas y al final seguro que alguna entre todas te mola o te lleva a algo que si te anime. Por Pinterest y por YouTube puedes ver ideas e incluso hay listado de más de 100 ideas de cosas que son gratis … No tienes nada que perder , aprovecha para probar experiencias |
Ayer 23:04
|
Lo primero que pienso al leer casos como el tuyo, es que a mí no me pasará que yo controlo. Después me acuerdo que una vez tuve una depresión y que no lo controlaba. Está claro que le puede pasar a cualquiera. Ánimo, supongo que se irá igual que vino? No se me ocurre que decir. |
Ayer 23:07
|
he visto hoy este meme en el hilo de memes politicamente incorrectos
![]() y bueno, desarrollando la idea del meme, es que el mundo está patas arriba, es normal no sentirse bien y que nos cueste adaptarnos. La solución no es anestesiar nuestra mente, si no buscar dentro de nosotros. Lo que creo que puede pasarte, igual que a muchos, es que hace tanto que te desconectaste de tí mismo, para "seguir el camino premarcado", que ahora que te has dado cuenta de que ese camino no te llena, ya no te conoces a ti mismo. Hay remedio, claro que lo hay, pero no es el mismo para todos. es un camino que tienes que andar tú. No te rindas, confía en ti mismo y busca (búscate) Sólo recuerda que si te piden perras normalmente te están estafando al 99%. La sabiduría que necesitas es gratis y está en libros y por todo el mundo (y dentro de ti) Sé que suena cursi, o chorra, pero es así, y creo que es demasiado desagradable vivir esta mierda pero solo yo lo puedo solucionar Y gracias, shur |
Ayer 23:11
|
No sé shur, yo llevo una década prácticamente encamado y desde enero con un brote de dolor neuropático absolutamente agónico, he deseado la muerte varias veces ya y hace varios meses que llegué al límite...y leyendo tu hilo lo único que puedo pensar es que ojalá cambiar mi vida por la tuya. En cualquier caso espero que encuentres alguna solución, aunque suponga dar un giro de 180 grados a tu situación actual, el suicidio es una opción respetable pero yo lo entiendo como un último recurso. |
Editado: Ayer 23:14 -
Ayer 23:13
|
Claro que no quiero, yo quiero vivir, sé lo que es sentirse feliz, eso no quita que tener pensamientos suicidas de la desesperación sea vivir el mismo infierno día tras día Pero la solución sé que está en mí y nadie más Un saludo shur |
Ayer 23:15
| Todos los que estáis así, sin propósito ¿os habéis planteado ayudar a los que lo necesitan? Es una manera fácil y rápida de marcar la diferencia y sentirte útil |
Ayer 23:16
|
También tengo depresión y no me reconozco shur, te entiendo Estuve de baja hasta hace un par de semanas y ahora mismo soy simplemente funcional, me la pela todo. Me he autodestruido de una forma que jamás pensaría que haría y que me ha hecho ir a peor, pero estoy intentando mejorar, me niego a estar así. Aún tengo esa chispa de esperanza aunque muy leve. |
Ayer 23:18
|
También tengo depresión y no me reconozco shur, te entiendo
Estuve de baja hasta hace un par de semanas y ahora mismo soy simplemente funcional, me la pela todo. Me he autodestruido de una forma que jamás pensaría que haría y que me ha hecho ir a peor, pero estoy intentando mejorar, me niego a estar así. Aún tengo esa chispa de esperanza aunque muy leve. Fuerzas shur. |
Ayer 23:19
|
Necesitas ayuda y vienes a ForoCoches? Pues a buen sitio vas si. Has probado a ir al psicólogo o al psiquiatra, digo yo eh. Lo he leído más tarde, perdón. La falta de rutina os lleva a muchos a estas cosas, que os creéis que los que vamos a trabajar por migajas nos gusta? A mover el culo joder que no se puede estar llorando todo el día, más cojones hay que echarle. Llevo ya muchos días leyendo hilos así y joder hay algunos que no salís del hoyo pero porque no salís ni de casa a socializar. Ánimo coño, es la vida que nos ha tocado vivir, aprovechela que no se sabe si tendremos otra, pero no hagas tontadas deja de pensar lo que diga la gente, que los den por culo. Un abrazo |
Ayer 23:19
| Intentar sociabilizar es estar en tu nube, ver la gente pasándoselo bien y tú que no sientes nada o incluso que te sientes mal... no hay nada peor, da pánico. |
Ayer 23:20
| Tu cuerpo y tu alma te reclama una vuelta al camino espiritual, fe religiosa o algún resorte que te mantenga alejado en espiritu y mente de la putrefacción de la sociedad |
|
Una ciudad con 350k personas, mucho has aguantado cuerdo, el ser humano no esta hecho para vivir en sociedad y no saber ni quien es el vecino. Vete a un pueblo de 100-500 habitantes, no te sentiras mas querido y valorado nunca. |
|
Estoy hasta los putos huevos
No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años Shur yo he dejado de trabajar, he dejado de socializar por ansiedad tambien, muchos psicologos terapia y medicamentos. Yo pienso que la mejora debe estar en los medicamentos, hay que seguir probando, llevaré 12 o asi. Te pregunto, en que momento podemos decir "ya no quedan mas medicamentoa que probar?" ademas una vez se agoten esas posibilidades tambien deberian permitirnos probar el spray de esketamina en la seguridad social, al menos yo aunque sea por iluso mantengo esa idea. |
Ayer 23:21
|
ánimo shur, yo tuve una época oscura como lo que describes, me empezó a dar asco hasta la comida, adelgace muchísimo...pensé que no podría volver a comer con todo lo que conllevaba...el no tener fuerzas para nada. No sé en qué momento mi cuerpo empezó a tolerar la comida es como que lo recuerdo todo borroso. Lo recuerdo como una pesadilla pero no me acuerdo de los días en si. Ahora estoy más estable y ya no me medico, voy a trabajar y al gym pero siento que me cuesta todo mil veces más que a una persona "normal" vivo con la sensación de que mi estabilidad está colgando de un hilo muy fino y da mucho miedo. Sólo puedo darte ánimos, no tengo consejos porque no sé ni cómo gestionar lo que me pasa a mí. Si te da alguna crisis en algún momento, aquí estamos. |
Ayer 23:22
|
Necesitas ayuda y vienes a ForoCoches?
Pues a buen sitio vas si. Has probado a ir al psicólogo o al psiquiatra, digo yo eh. Lo he leído más tarde, perdón. La falta de rutina os lleva a muchos a estas cosas, que os creéis que los que vamos a trabajar por migajas nos gusta? A mover el culo joder que no se puede estar llorando todo el día, más cojones hay que echarle. Llevo ya muchos días leyendo hilos así y joder hay algunos que no salís del hoyo pero porque no salís ni de casa a socializar. Ánimo coño, es la vida que nos ha tocado vivir, aprovechela que no se sabe si tendremos otra, pero no hagas tontadas deja de pensar lo que diga la gente, que los den por culo. Un abrazo Un saludo shur |
Ayer 23:24
|
Abro paraguas: Tienes un padre que te quiere, más bien te ama porque eres su hijo. Si estás mal pídele ayuda, no tengas vergüenza. Tu padre es todopoderoso, por cierto. Y que no se te ocurra hacer nada por tu cuenta porque acabarás en el infierno. |
| Al contrario, muchos de los problemas están en nuestra cabeza. Cuando sales fuera, ves la realidad de la vida y eso te puede ayudar. Lo peor que puede hacer una persona es quedarse encerrada en si misma, porque la vida sigue pasando y te va atrapando cada vez más. |
| Nos e, parece que no le encuentras sentido a la vida. Pero a lo mejor es que no tiene sentido. |
.