No hay dia que no me quiera morir, necesito ayuda
Ayer 22:36
|
Estoy hasta los putos huevos No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años |
Ayer 22:37
| Desde la barra de bar: Anedonia, ausencia de placer al hacer cosas cotidianas. Drogas, shur? |
Ayer 22:38
|
Te entiendo shur. Yo llegué a intentar matarme dos veces. No veo luz, todo es oscuro, da igual las 13 pastillas que tomo al día. Solo puedo darte animo |
Ayer 22:38
| 0 drogas, como mucho beber de fiesta para deshinibirme y ya hace mucho que ni bebo, el alcohol ya en lugar de alegrarme me deprimía y me ponia peor |
Ayer 22:39
|
Estoy hasta los putos huevos
No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años |
Ayer 22:40
| Nunca he pasado por esto así que poco tengo que decirte más allá de darte ánimos y que encuentres un camino que te realice que tiene que ser el tuyo propio. Imagino que son pequeños pasos que acaban haciendo el cambio. ¿Has ido al psiquiatra? |
Ayer 22:42
|
Algo en el fondo de mi sabe que no llevo un camino que sea mio, que de alguna manera no tengo control sobre mi vida y que es eso en lo que me tengo que centrar. Pero estando desbordado es muy complicado He ido a dos psiquiatras diferentes. En el primero el diagnostico fue depresion mayor leve, y en el segundo (este año) ha sido depresion mayor moderada y TDAH. Lo del tdah me parece una estupidez |
Ayer 22:44
|
Necesitas un objetivo en tu vida, una familia, algo por que vivir Un shurhand te ha dicho que reces, de verdad que yo lo probaria, a veces te puede cambiar totalmente la vida Animo shurhand |
Ayer 22:45
|
Ya ni se lo que son. Tomo; Fluoxetina Tranquimazin retard Quetiapina de 25 y de 50 Abilify Etumina (esta es por la noche supongo que para dormir, tomo dos) Zarelis Olanzapina ( esta es para cuando tengo una crisis, que es a diario). Llevo de baja desde enero, pero ya estuve año y medio de baja antes por lo mismo. Tengo una discapacidad del 47% por ello. Volví al gym y me siento mejor pero cuando estoy allí, el resto de días me lo paso en la cama porque vivo con mi padre y paso de tragar humo en el salón. |
Ayer 22:45
|
Estoy hasta los putos huevos
No se ni que me pasa si es que existe un motivo unico, ya llevo años con medicacion, he sido una persona funcional, ya no, me he dado de baja hace tiempo porque no podia ni trabajar de la ansiedad ni salir de la cama para nada Todas las mañanas despertandome y pensando para que hago nada? Para que? He probado todo y llevo mucho tiempo sintiendome como una especie de tio que esta siempre tratando de hacer cosas diferentes para encontrar un punto de estar bien Llevo años sintiendome completamente desconectado de mi mismo, tratando de cambiar el como soy, pensando excesivamente en lo que los demas piensan de mi, sintiendo que no llevo las riendas de mi vida Y no se como coño salir, llevo este año entero disociado, con 0 cosas que me den el mas mínimo placer, no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto Gym? Para que? Ya he ido y me he puesto fuerte, salir de fiesta y ligar? Lo mismo, ooh felicidades me he follado a una random, irme de viaje con gente que me suda la putisima polla en el fondo? Guau increible, putas? Tatuajes? Lo mismo, qué asco, me doy asco de mi mismo y de lo miserable que se ha vuelto mi vida no sé ni como. Yo solia ser una persona que no se preocupaba constantemente por lo que va a hacer en la semana o que va a hacer con su vida y que tenia las cosas claras Seguramente mi mensaje no lo vaya a entender nadie, no lo entiendo bien ni yo. Un saludo y buenas noches, si hay alguien en el pozo estoy aqui para charlar PD: antes de que lo diga nadie, ya he pasado por psicologos y psiquiatras en estos años |
Ayer 22:48
|
¿Por qué tienes que cambiar como eres? Eres lo que eres. Lo que hay que hacer es mejorar. Si intentas cambiar, tengo malas noticias. |
Ayer 22:48
|
Ya ni se lo que son. Tomo;
Fluoxetina Tranquimazin retard Quetiapina de 25 y de 50 Abilify Etumina (esta es por la noche supongo que para dormir, tomo dos) Zarelis Olanzapina ( esta es para cuando tengo una crisis, que es a diario). Llevo de baja desde enero, pero ya estuve año y medio de baja antes por lo mismo. Tengo una discapacidad del 47% por ello. Volví al gym y me siento mejor pero cuando estoy allí, el resto de días me lo paso en la cama porque vivo con mi padre y paso de tragar humo en el salón. |
Ayer 22:51
|
Yo no sé cómo la empresa me aguanta, eso si me tienen a media jornada, llevo 9 años y medio de teleoperador, ideal para mi… |
Ayer 22:52
|
No soy psicólogo ni nada por el estilo. Tampoco sé lo que es tener un trastorno depresivo o anímico como tienes tú. Por eso solo puedo darte ánimos shur, y mi consejo es intentar forzarte a probar cosas nuevas cada día. Qué hobbies tienes? Edad? Circulo social? Deportes nuevos como crossfit, boxeo, futbol, baloncesto, tenis, pádel, etc... lo que sea, pero probar diferentes deportes para que alguno haga click. Si eres más de estar en casa, quizás podrías empezar a hacer puzzles, montar figuras de Lego y ponerte un escaparate en casa para exponerlos, aprender a jugar a Magic, Warhammer, juegos de mesa, etc. Si buscas algo más creativo; pintar, dibujar, escribir, esculpir, modelar en 3d, tallar en madera, carpintería a nivel muy básico etc. En resumen, lo único que puedo aconsejarte sería forzarte a hacer cosas. Incluso rezar como ha dicho un shur arriba. Mucho ánimo shur y buenas noches. |
Ayer 22:54
|
Ya ni se lo que son. Tomo;
Fluoxetina Tranquimazin retard Quetiapina de 25 y de 50 Abilify Etumina (esta es por la noche supongo que para dormir, tomo dos) Zarelis Olanzapina ( esta es para cuando tengo una crisis, que es a diario). Llevo de baja desde enero, pero ya estuve año y medio de baja antes por lo mismo. Tengo una discapacidad del 47% por ello. Volví al gym y me siento mejor pero cuando estoy allí, el resto de días me lo paso en la cama porque vivo con mi padre y paso de tragar humo en el salón. |
Ayer 22:56
|
Lo tomo porqué me mandan y por miedo a empeorar más. |
Ayer 22:58
|
Busca una buena mujer con la q tener familia, si eres un negado domina el arte de la seducción Y mientras llega adopta un perro Apúntate a boxeo |
Ayer 22:59
| Empecé a trabajar de lo mío con 21 años hasta los 28 que tengo ahora que estoy de baja por primera ve en mi vida, pedazo de imbécil |
Ayer 22:59
he visto hoy este meme en el hilo de memes politicamente incorrectos![]() y bueno, desarrollando la idea del meme, es que el mundo está patas arriba, es normal no sentirse bien y que nos cueste adaptarnos. La solución no es anestesiar nuestra mente, si no buscar dentro de nosotros. Lo que creo que puede pasarte, igual que a muchos, es que hace tanto que te desconectaste de tí mismo, para "seguir el camino premarcado", que ahora que te has dado cuenta de que ese camino no te llena, ya no te conoces a ti mismo. Hay remedio, claro que lo hay, pero no es el mismo para todos. es un camino que tienes que andar tú. No te rindas, confía en ti mismo y busca (búscate) Sólo recuerda que si te piden perras normalmente te están estafando al 99%. La sabiduría que necesitas es gratis y está en libros y por todo el mundo (y dentro de ti) |