Bordillazo o bache en Mercedes

Malomasti
ForoCoches: Miembro
Creo que en su momento fue un bache, hace unas semanas bastante aparatoso, pero hasta ayer no me di cuenta de que estaba rajado el neumático. Aparentemente si se abre no se ve más que más goma, no se ven alambres ni nada adicional. Debería cambiar el neumático o no parece preocupante?

No pierde presión el neumático, ni se ve ningún bulto

buscadorrr
Cita de Malomasti
Creo que en su momento fue un bache, hace unas semanas bastante aparatoso, pero hasta ayer no me di cuenta de que estaba rajado el neumático. Aparentemente si se abre no se ve más que más goma, no se ven alambres ni nada adicional. Debería cambiar el neumático o no parece preocupante?

No pierde presión el neumático, ni se ve ningún bulto

Cambia eso antes de que tengas o provoques una desgracia shur
ferdinandus
Desgraciadamente he tenido leñazos de esos alguna vez, y el perfil bajo no perdona. No debes circular con un daño en el flanco como ese. Te recomiendo que mires la llanta (la goma tambien) sobre todo por el interior. Si lo notaste muy seco el golpe (te hicieron temblar los empastes,), la llanta puede tener alguna leve deformacion, no critica pero le habra llegado.

Deberias cambiar la goma. A mi me paso, en una de esas, en una rueda con goma con menos de 2000km, aun me duele. Una vez en la Ctra de la esclusa en Sevilla, hace años antes de las obras, y otra vez en un bache similar en el quinto centenario...
← A Mecánica