14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

Welele
ForoCoches: Miembro
Cita de Paco Panceta
Dutasteride 0,5 mg + Minoxidil 5 mg

Formula magistral oral. Una pastilla diaria. De nada.
A cuantos te salen las 100 capsulas? Que yo estoy con minoxidil magistral y dutasteride de laboratorio
DttMarce
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Saludos
Minoxidil y finasteride topico en base de finastopic (60ml)

Minoxidil a 5%
Finasteride al 0,5%

Y te quitas rayadas de pastillas
xorron
ForoCoches: Usuario
Cita de SrTrillo
No se te queda el pelo graso a mas no poder con esa mierda?
Si usas la espuma de 60€ los 3 botes no. Los ricos no aceitean el craneo
Acsel Rouz
Bienvenido al infierno shur. Aquí todos los calbos nos acompañamos y abrazamos cuando alguno se acuerda de su melena. Despréndete de tu cabellera y acepta la muerte.
Boddicker
Bitches, leave
Te recomiendo la aceptación.
Rapado y mazadura.
SrTrillo
Cita de xorron
Si usas la espuma de 60€ los 3 botes no. Los ricos no aceitean el craneo
Cuando te la pones?
datil
Miembro viril
turkish airlines
xorron
Cita de SrTrillo
Cuando te la pones?
Depende. Regaine se llama. Deja el pelo súper bien tipo cera o laca. Hace mucho que no uso pero después de verano retomo para fortalecer el seto. Nunca sabe uno cuando puede venirse abajo
Uig
Aceptarlo
Fichillas
Cita de S.Soto
Calla niño rata. Y respeta a los hombres hechos y derechos.

Lo siento calvo estás muerto en vida
Fichillas
Cita de Durban
Y feminizarte destruyendo la dht es de alfas.
Lo siento, estás muerto en vida
vtec16
Cita de maxx
¿Llevas 14 años y no sabes que el Minoxidil no sirve para detener la caída? Si no quieres tomar finas/dutas lo que te recomiendo es rezarle a lourdes
¿entonces para qué sirve?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Yo que tú, me pasaría a las drogas, te vas a destrozar igual el cuerpo, pero no te va importar lo del pelo, y vas a disfrutar más del colocon
maxx
Cita de Locke Magne
Y fortalecer el que ya tienes no hace que no se te caiga?
no, como se ve en el caso del OP y de otros tantos
Richie1
Finasteride o funeraria, tu dirás
JulietaPacheco
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Saludos
Hola trabajo en el sector, te paso mi hilo contestando dudas sobre medicación para la alopecia:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10517192
Donrogelia
El finastifide es a los hombres lo que la silicona a las mujeres

Me refiero a peligroso y efectos secundarios... Pero la gente lo usa mucho
SmackCristian
Miembro Viril
con 25 años ya se me notaba a mi y lo pasé bastante mal, probé con mil mierdas, pero no llegué a injertarme. Con 28 me rapé. Fue la mejor decisión que tomé.

Es más, si me pusiera pelo, me seguiría rapando.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Raparte y afeitarte ya estás muerto Shur
pedrob
Prueba con minoxidil al 18% a mí me funcionó.
franic
El Mesias
Cita de Erkans
AL gym ya voy desde hace años, feo no soy y mido mis 1.85 reglamentario, pero me jode no tener tanto pelo como hace 5 años. aunque pensandolo prefiero esto antes que medir 1.70 por ejemplo
Quien no se consuela es porque no quiere.
motxo
Grip_04
Madre mia, y lo de raparse y aceptarte como eres?
Mesian
Dejate barba y mucho gym
kakitamala
Yo también estoy entre el injerto y raparme, pero no quiero tomar dutasteride/finasteride de por vida. En caso de raparme, como me recomendais hacerlo? Todo al cero de una o poco a poco para irte acostumbrando? Ahora mismo no es que tenga una melena, pero no lo llevo muy corto, me lo dejo un poco larguete para ir tapando las vergüenzas...
Amalgamas
He vuelto
No seáis cabrones, decirle la verdad

Shur, minoxidil al 19% y listo
SeñorFobia
Cita de Grip_04
Madre mia, y lo de raparse y aceptarte como eres?
Aceptarte como eres y estás rapado? Como eres es con la mitad del pelo, no Calvo
Tronchu
Cacafuti
Es que el minoxidil no es para eso. Finasteride + minoxidil o rapado sano.
Arox
Llámame loco pero la opción de quererte y dejar de hacer el ridículo?
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
acepta tu calvicie y sé feliz
← A General