Fracaso histórico de 'Masters of the Universe' en taquilla
Ayer 21:24
|
Pues tiene un 6,4 en FilmAffinity cuando me esperaba un 3 o menos Mala no será, pero no atrae. |
Ayer 21:27
| Es que el trailer es una mierda. Lo vi cuando fui con el peque a ver la de Super Mario y prfff olía a bodrio a distancia.. |
Ayer 21:31
| Tampoco la han publicitado mucho, que digamos. Yo por lo menos me enteré de que estrenaban una película de He Man la semana del estreno. |
Ayer 21:33
| Es una película para que vayan los nostálgicos con sus nenes, el problema es que los nenes ya tienen 30 tacos |
Ayer 21:34
| Yo soy target objetivo (1985) ya que veia la serie de shiquetito y tenía sus muñecos, así como los gijoe y lo único que espero es un muñeco de Skeletor y otro de Orko para ponerlos en el despacho de oa oficina. No sé por qué no los han sacado ya. |
Ayer 21:42
|
No lo dudo, shur. No sería la primera vez que Leto es el mejor de su pelicula y al mismo tiempo el principal motivo por el que la gente no va a verla. Me gusta la franquicia pero yo no la he visto todavia, y tampoco soy un hater del greñudo. |
Editado: Ayer 21:45 -
Ayer 21:52
| Si Amazon quiere buscar culpables, que se mire al espejo. Con el tema de las suscripciones se empeñaron en hacer creer al mundo que ir al cine ya no valia la pena hasta que lo consiguieron. Que se lo pregunten a los de Hollywood y L.A. que es lo que queda de la industria de hacer peliculas, que te van a decir que no queda nada. Y ahora vienes tu pidiendo espectadores. Ni la de Super Mario llena una sala. |
Editado: Ayer 22:06 -
Ayer 22:04
|
Porque siempre se empeñan en hacer wokismo y bienquedismo. Que hagan una cosa para mayores como las antiguas de Conan el Bárbaro, a que esas no fracasaban? No voy a ver a un niño con peluca amariconao que se ha metido trembo unos meses antes para dar el pego. |
Ayer 22:06
|
Hombre, ya se intuía que iba a ser un mierdon enorme viendo los trailers. Yo creo que ni cuando salga en streaming la veré, ni siquiera para quedarme frito un domingo a mediodia |
Ayer 22:11
| Vosotros sois muy jóvenes, pero la primera película de he man (la de Dolph lundgren) fué un mojón épico y casi hace quebrar a Mattel. |
Ayer 22:13
| A ver, en FilmAffinity le dan siempre 6 o 7 a todas las películas españolas.... Qué esperas de esa gente. |
Ayer 22:15
|
Amazon tuvo la oportunidad de que se la considerada una gran creadora de peliculas y series con Los Anillos de Poder, la cagó enormemente y ya es difícil quitarse esa reputación. A ver que no tengo ni idea, pero vaya puto asco de serie que hicieron con el material de Tolkien |
Ayer 22:17
|
Colorado, te doy media hora para soltarme 🤣 Si es que dan proyectos mega millonarios de IP olvidadas a directores que no tienen experiencia. El director? Un tío de laika studios que principalmente ha sido animador toda la vida |
Ayer 22:18
|
Yo creo que el problema es que quien conoce heman cuanto años tiejen? 50? No es un nicho de mercado igual que barbie. Y tampoco vi mucha publicidad o algo así |