Os acordáis del OPEL CALIBRA?

Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
Cita de Cipotex
Los canis y el tuning se lo cargaron………
Sociata_Zgz
Cita de rcpino
Hay uno en Unquera (Cantabria) en blanco, con matricula de Valencia, todo tuneado...la verdad que da un poco de cosa verlo, pero en su dia, tuvo que girar cuellos.
Hace dos años había uno abandonado en color lila a la entrada de Castro Urdiales donde el actual McDonalds. Tremendo bajado de suspensión con techo y llantas anchas.
¿Se sabe donde terminó? Estaba rematriculado
Kovan
El Opel Calibra y el Ford Sierra, los coches fantásticos de los 90.
pinton
Pintonzico
No era coche de tano?
pikumoney
ForoCoches: Miembro
un gitano de mi pueblo tenia uno rojo cristales tintados y pegatina de nike en todo el cristal de atras xD se iba a sacar el carné de conducir con el coche aparcado delante de la autoescuela
Quaker
ForoCohetes: Miembro
super record
Cita de lolo306
Molaba más el Ford Probe
Un personaje del pueblo lo tenía, luego resultó ser que era proxeneta el tío jajaja
917
Cita de synæsthesia
De pequeño me encantaba, pero ya no se ve ninguno por nuestras calles
Entre los piñados y los gitaneados, ya no se vé ni uno.
peribrown
Coche de tanos
Iriki
Y el Sierra Cosworth, ese daba para paja
superisc
Cita de Duncanbass
Soy mas del kadett , me lo robaron 3 veces.
Decía el dicho....que si nunca intentaron robártelo, es que no era un GSi
Zezengorri
v2.0
La verad que Opel hacía los pepinos del pueblo llano... sus GSI eran una maravilla, Corsa/Kadett/Astra. Y los OPC daban una relación potencia/precio muy buena también.

Luego entraron los diesel y nunca acabó de llevarlo del todo bien. Una pena, es una marca que me encantaba.
mozegs
Cita de wile
Junto al Corrado los coches malotes del barrio. Molaban.
A esto venía
Pandu
Como para no acordarme, mi primer coche comprado de segunda mano en el 99, por 1 millón de las antiguas pesetas.
Manteco
Cita de Morgect
Hombre y el tigra

Eran los coches marrulleros xD junto a BMW
El tigra era de chica
alcorconita
ADT Always there
El que daba para paja era el Kadett GSI. Por dentro parecía una puta nave espacial.

maauuu
En mi zona aún "viven" algunos Calibras....... Me suenan: 1 Negro, 1 Rojo y 1 Blanco y hace tiempo que había uno color verde...

Y hoy, he visto un RX8 color Rojo, espectacular..... Hacía muchos muchos años que no veía uno.....

Ahora, hay jovenes que se están tirando a clásicos..... Ya vi un Mitsu Starion, Celica, BMW serie 3 de los 90, Corrados me suenan 2 o 3..........
klonico
yo era mas del ford capri..
MalakrestaCo
Carne de cañón

Una pena no verlo ya, era un carrazo
CLT
Coche marronero por excelencia
becario alex
Máster del Universo
Cita de synæsthesia
De pequeño me encantaba, pero ya no se ve ninguno por nuestras calles
Son muy cortados, por eso no salen
Diesel86
Nürburgring 7:59 BTG
Cita de M.Nicoll
Yo tengo 2, el turbo y el 8v, con asientos de cuero y llantas de aleación los dos.
270 que llegue a ver en el marcador del turbo.
GSI Spain??
megavill

https://cdn.wallapop.com/images/1042...ctureSize=W640
TonicaGeneral
(De División)
Vectra coupé...

En Zaragoza se veían mucho, un montón de curritos de figueruelas se lo pillaron a precio empleado, y no hubo directivo que no le pillara uno a la señora... antes de macarrizarse tenían mucha clase.

Se ven ya muy pocos, y eso que salieron muchos con el 2.0 roca que no petaba ni rompiendo distribución...
Kazuto Sakata
Burillista
Que si me acuerdo... Vaya carrazo.
negruso
En el satélite
Cita de lolo306
Molaba más el Ford Probe
Este ya era del marronero jefe de zona, nunca olvidaré el rojo eléctrico.

snaow
Justo el viernes vi uno rojo,pero no era el 4x4,era una version normal
stygio
Cita de Duncanbass
Soy mas del kadett , me lo robaron 3 veces.
El GSI era muy fácil de robar. A mi hermano se lo robaron al menos 3 veces, y siempre lo encontró. No era época de Morapios.
chovcop
Cita de wile
Junto al Corrado los coches malotes del barrio. Molaban.

Baa shur tuve los dos. El calibra era algo barco y el volante torcido como muchos Opel de la época. Aún así lo volvería a comprar!

Pero el corrado sin duda el mejor por chasis

Cita de stygio
El GSI era muy fácil de robar. A mi hermano se lo robaron al menos 3 veces, y siempre lo encontró. No era época de Morapios.

Y ya to que era fácil. Vendí el mío y en 15 días me llamó el nuevo dueño para decirme que se lo habían levantado en Vigo.
Jimmy Dix
Recuerdo a un cani que coincidí con el en el gimnasio (zona norte de Madrid) por el año 2000 que tenía uno. Era curioso el tipo porque media como 1,65 y me daba la impresión que vacilaba de coche debido a sus complejos por parecer un medio hombre. Comentaba en voz alta temas de chicas con comentarios que hoy en día serían muy de forocoches.

Pues bien, recuerdo que un día uno de los pardillos del gim que seguían su rollo marrullero le dijo que otro tipo, que debían conocer ambos, tenía un calibra igual que el suyo, comentario que le hizo saltar como un resorte mencionando que el suyo era mejor porque lo tenía tuneado.

Siempre asocié este tipo de coche a aquel señor tan ordinario y vulgar, motivo por el cual creo que no he valorado nunca este coche como algo serio, aunque seguro que me equivoco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día