Os acordáis del OPEL CALIBRA?
08-jun-2026 22:24
|
¿Se sabe donde terminó? Estaba rematriculado |
08-jun-2026 22:31
| un gitano de mi pueblo tenia uno rojo cristales tintados y pegatina de nike en todo el cristal de atras xD se iba a sacar el carné de conducir con el coche aparcado delante de la autoescuela |
08-jun-2026 22:39
| Un personaje del pueblo lo tenía, luego resultó ser que era proxeneta el tío jajaja |
08-jun-2026 22:46
|
La verad que Opel hacía los pepinos del pueblo llano... sus GSI eran una maravilla, Corsa/Kadett/Astra. Y los OPC daban una relación potencia/precio muy buena también. Luego entraron los diesel y nunca acabó de llevarlo del todo bien. Una pena, es una marca que me encantaba. |
08-jun-2026 22:53
| Como para no acordarme, mi primer coche comprado de segunda mano en el 99, por 1 millón de las antiguas pesetas. |
08-jun-2026 22:58
|
El que daba para paja era el Kadett GSI. Por dentro parecía una puta nave espacial. |
08-jun-2026 23:01
|
En mi zona aún "viven" algunos Calibras....... Me suenan: 1 Negro, 1 Rojo y 1 Blanco y hace tiempo que había uno color verde... Y hoy, he visto un RX8 color Rojo, espectacular..... Hacía muchos muchos años que no veía uno..... Ahora, hay jovenes que se están tirando a clásicos..... Ya vi un Mitsu Starion, Celica, BMW serie 3 de los 90, Corrados me suenan 2 o 3.......... |
08-jun-2026 23:15
|
Vectra coupé... En Zaragoza se veían mucho, un montón de curritos de figueruelas se lo pillaron a precio empleado, y no hubo directivo que no le pillara uno a la señora... antes de macarrizarse tenían mucha clase. Se ven ya muy pocos, y eso que salieron muchos con el 2.0 roca que no petaba ni rompiendo distribución... |
08-jun-2026 23:28
| El GSI era muy fácil de robar. A mi hermano se lo robaron al menos 3 veces, y siempre lo encontró. No era época de Morapios. |
08-jun-2026 23:28
|
Baa shur tuve los dos. El calibra era algo barco y el volante torcido como muchos Opel de la época. Aún así lo volvería a comprar! Pero el corrado sin duda el mejor por chasis Y ya to que era fácil. Vendí el mío y en 15 días me llamó el nuevo dueño para decirme que se lo habían levantado en Vigo. |
09-jun-2026 00:41
|
Recuerdo a un cani que coincidí con el en el gimnasio (zona norte de Madrid) por el año 2000 que tenía uno. Era curioso el tipo porque media como 1,65 y me daba la impresión que vacilaba de coche debido a sus complejos por parecer un medio hombre. Comentaba en voz alta temas de chicas con comentarios que hoy en día serían muy de forocoches. Pues bien, recuerdo que un día uno de los pardillos del gim que seguían su rollo marrullero le dijo que otro tipo, que debían conocer ambos, tenía un calibra igual que el suyo, comentario que le hizo saltar como un resorte mencionando que el suyo era mejor porque lo tenía tuneado. Siempre asocié este tipo de coche a aquel señor tan ordinario y vulgar, motivo por el cual creo que no he valorado nunca este coche como algo serio, aunque seguro que me equivoco. |