14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

Torche
Forero magnánimo
Prueba con Minoxidil al 2,88%
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
Cita de Astruns
Me encantan estos hilos, con la de millones de personas que lo toman y no hay más de un 5% de efectos secundarios englobando todos, pero aquí en forocoches y en forocalvos todo el mundo tiene mil efectos.
brutal
Creo que hay uno de ellos que da mas efectos secundarios que otro, no sé si es dutasteride o finasteride.
S.Soto
Señora incompleta
Cita de Fichillas
Ser calvo es el debacle de toda masculinidad
Calla niño rata. Y respeta a los hombres hechos y derechos.

ficticio
ola k ase
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Saludos
Operar
lark
Asumir que eres calvo
ComandoSovi
ForoCoches: Usuario
si no quieres pastillas el topico, minoxidil 5%, finasteride 0,25% es tu mejor aliado.
También te digo el efecto de los inhibidores de la 5 alfa reductasa va cayendo conforme avanza la edad ya que fabricamos menos testosterona y el monoxidil su efecto va aumentando ya que cambia la cauda de alopecia de androgénica a senil (al final todo envejece incluso el pelo). La posología en tópico minoxidil mas dustasteride es una vez al dia 2ml. Si estas abierto a mas opciones de tratamiento todo es hablarlo y verlo, yo te podria recomendar añadir durante un año plasma rico en plaquetas, ya que ayuda a complementar el tratamiento.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Con 32 palos debería preocuparte menos, creo yo
blasje32
Mete más químicos
Durban
Cita de Beocca
Me quedé anorgásmico durante meses por echarme finas tópico. Lo tuve que dejar. Descarta cualquier cosa similar que tenga el mismo efecto. Acéptate. Tienes 32 puros años tus antepasados eran abuelos
A mi me paso lo mismo hace años, durante una semana o dos, con finas topico al 1%. Solo lo tome 3 días
CiudadPegaso
Autoaceptación, rapado sano y a vivir
xWampa
El primero de su nombre
Prueba con minoxidil al 16%
Jgraps
14 años automedicandote y vienes ahora aqui a preguntar que que haces, el chiste se cuenta solo.
kresnick
Aprendiz de Sagaz
En añito o añito y medio sale la clascoterona de uso típico que parece que funciona bien como bloqueador andrógeno con pocos o sin efectos secundarios..( o eso dicen )
Repeat
El finasteride topico funciona y no tiene casi efectos secundarios o al menos que yo haya notado en 6 meses, 0.
Huevos de gato

Si en pleno siglo XXIV, el Capitán Picard no se echaba potingues para su muerte en vida ni se hacía injertos en el planeta Turkía, por algo sería.

Reflexionad...
Durban
Cita de Fichillas
Ser calvo es el debacle de toda masculinidad
Y feminizarte destruyendo la dht es de alfas.
WillWallas
Prueba con minoxidil al 115%
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Efectos secundarios también tienen las aspirinas, si estás sano no vas a notar absolutamente nada, la DHT tras la pubertad es inútil.
Caldofran
Relaja la calva. Hay cosas peores.
arturomonte
Canción de amor caducada
frontera
Al 288% va de luuuujooooo.
homertomson
Y de beber, albóndigas
Macho todos acojonados del dutas/finas cuandones un medicamento hiper probado y que se sabe que los efectos son rarisimos
Seapunk
San Diego, 1988
Como coño te tomas un medicamento del cual no sabes que no ecita la caida?
Cerillista
Lo de aceptarlo con dignidad ya si eso para otro día, ¿no?
bin79
Martes de TACO
¿Has probado a comportarte como un hombre?
PyuPhew
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

Saludos
Finasteride+minox
Gato Estepario
No creo que el Minoxidil al 17% falle, prueba a ver.
Tonivlc
Cita de Erkans
Hola Shurs

Saludos
Se debe usar dos veces al día y no una
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Dutasteride 0,5 mg + Minoxidil 5 mg

Formula magistral oral. Una pastilla diaria. De nada.
Welele
Cita de Erkans
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.

Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado...
Los efectos secundarios se dan en una minoría. Hay estudios de sobra.

Y de esos con efecto hay mucho Nocebo (gente que por comerse el tarro los sufre, porque le dan a gente con placebo)

Siempre tienes la versión topica de finasteride, que da menos efectos secundarios
← A General