14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 21:59
| Creo que hay uno de ellos que da mas efectos secundarios que otro, no sé si es dutasteride o finasteride. |
Ayer 22:00
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos |
Ayer 22:00
|
si no quieres pastillas el topico, minoxidil 5%, finasteride 0,25% es tu mejor aliado. También te digo el efecto de los inhibidores de la 5 alfa reductasa va cayendo conforme avanza la edad ya que fabricamos menos testosterona y el monoxidil su efecto va aumentando ya que cambia la cauda de alopecia de androgénica a senil (al final todo envejece incluso el pelo). La posología en tópico minoxidil mas dustasteride es una vez al dia 2ml. Si estas abierto a mas opciones de tratamiento todo es hablarlo y verlo, yo te podria recomendar añadir durante un año plasma rico en plaquetas, ya que ayuda a complementar el tratamiento. |
Ayer 22:01
| A mi me paso lo mismo hace años, durante una semana o dos, con finas topico al 1%. Solo lo tome 3 días |
Ayer 22:03
| 14 años automedicandote y vienes ahora aqui a preguntar que que haces, el chiste se cuenta solo. |
Ayer 22:04
| En añito o añito y medio sale la clascoterona de uso típico que parece que funciona bien como bloqueador andrógeno con pocos o sin efectos secundarios..( o eso dicen ) |
Editado: Ayer 22:08 -
Ayer 22:07
| El finasteride topico funciona y no tiene casi efectos secundarios o al menos que yo haya notado en 6 meses, 0. |
Ayer 22:08
![]() Si en pleno siglo XXIV, el Capitán Picard no se echaba potingues para su muerte en vida ni se hacía injertos en el planeta Turkía, por algo sería. Reflexionad... |
Ayer 22:13
| Efectos secundarios también tienen las aspirinas, si estás sano no vas a notar absolutamente nada, la DHT tras la pubertad es inútil. |
Ayer 22:17
| Macho todos acojonados del dutas/finas cuandones un medicamento hiper probado y que se sabe que los efectos son rarisimos |
Ayer 22:18
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos |
Ayer 22:20
|
Hola Shurs
Ayer 22:21
|
Dutasteride 0,5 mg + Minoxidil 5 mg Formula magistral oral. Una pastilla diaria. De nada. |
Ayer 22:22
|
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.
Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado... Y de esos con efecto hay mucho Nocebo (gente que por comerse el tarro los sufre, porque le dan a gente con placebo) Siempre tienes la versión topica de finasteride, que da menos efectos secundarios |