14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 21:12
|
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.
Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado... ![]() pegar y subir captura desde portapapeles Yo no noto na Hulio. |
Ayer 21:13
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos Pero si el Minox no frena la alopecia androgénica....ya vas tarde. |
Ayer 21:15
| Intentar que no se te caiga el pelo con Minoxidil es ridículo. Me cuesta creer que con Internet, haya gente que siga sin enterarse de nada. |
Ayer 21:16
|
Sé que igual suena algo drástico pero has probado.... MINOXIDIL AL 99%!!!!????????????????????????? |
Ayer 21:19
|
Te lo digo un poco de memoria pero... El minoxidil es metabolizado por el citocromo C en minoxidil sulfato y tiene una vida útil en sangre de 6 horas. Por tanto, pasa a aplicarte minox de 1 a 2 veces al día. |
Ayer 21:49
Quién te dice a ti que te has mantenido bien por el mino? Casualidad no es causalidad. Os timan como subnormales con vuestras inseguridades.
|
Ayer 21:52
|
Cambia al 2% o pide que te lo hagan en farmacia al 3%, que es el máximo que disuelve, sobre una base de alcohol metílico, que se absorbe más lentamente y no engrasa tanto ni reseca como al 5 que lleva mucho propilenglicol. A mí me lo hacen al 3 usando como base Actifol ioox. El 5% me dejaba el cabello asqueroso y me irritaba muchísimo. |
Ayer 21:53
| Rapate cabron 15 años tomando minoxidil. Debes tener los huevos como garbanzos deshidratados |
Ayer 21:56
|
Me encantan estos hilos, con la de millones de personas que lo toman y no hay más de un 5% de efectos secundarios englobando todos, pero aquí en forocoches y en forocalvos todo el mundo tiene mil efectos. brutal |
Ayer 21:57
|
Tanto cuesta leer el motivo de la alopecia? Si tu pelo es sensible a la DHT el minoxidil no te va a salvar, solo finasteride o dutasteride. Si las pastillas te dan panico y no te importa gastar, el finastopic es tu solución, aunque debes llevar el pelo corto y es caro. |