Natalia en Ibiza con sus amiguis
Ayer 21:13
|
Quitando a la segunda por la izquierda y la segunda por la derecha. Les hacía un roto a todas 😅. Bueno la rubia está también descartable si tenemos en cuenta solo el jeto. |
Ayer 21:20
| Sólo descartaba a dos o como mucho las dejaba para el final por si ya no me quedaban ganas de más. |
Ayer 21:22
| Joder chaval, ahi trincas un par de botes de vaginesil y echas la semana de vacaciones tranquilamente. Tu y el notario de los consentimientos, que con suerte es marido de alguna de esas y le mola mirar, asi que habra descuento. |
Ayer 21:23
|
Podían haber puesto la foto un pelín más oscura si eso. A todas menos la de gafas naranjas. |
Ayer 21:26
|
No hay ninguna infollable. No falla, no las verás con una fea nunca porque para ellas sería considerar que están en la misma liga. |
Ayer 21:27
|
Cómo se nota que le ha dicho a las amigas "vosotras de negro y yo de blanco" para destacar. Más buena está la jaca |
Ayer 21:28
| Ay mira como destaco....tu calla puta y de negro como las demás, a quién tienen que ver es a mi, amigui. |
Ayer 21:28
| Joder que buen tiempo hace en Ibiza!!!, y por aqui con el jersey y el moco colgando de la nariz. |