14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 20:58
| Si, bastante. Me lo pongo por la noche y por la mañana antes de ir a currar me lavo la cabeza porque si voy directo aun se nota mas el clareo con el pringue que deja. |
Ayer 20:59
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos |
Ayer 21:00
| No, se seca muy rapido, es base alcohol, o en mi caso uso regaxidil que es el unico que no lleva alcohol pero en media hora esta seco. |
Ayer 21:02
| En serio? si dicen que el topico no tiene efectos secundarios , no seria psicologico? notaste algun efecto mas? |
| 500mg de testo semanal y según aguanten los órganos y las analíticas, ya vamos viendo de meter más chasca. |
| Madre mia shur. Poco te preocupaba la caida shur si solo estabas con minoxidil. 14 años y notas que te ha dejado de hacer efecto ahora? Me gustaria ver como estabas cuando empezaste y como estas ahora. Si te prepcupara de verdad como ya te han dicho mas atras sabrias que el minox es un vasodilatador y solo engrosa el pelo que ya tienes pero la minituarizacion continua. La unica forma de parar el avance de AGA es dutas/finas y el suelo. Es culpa de la sensibilidad a la DHT del foliculo. El minoxidil no bloquea la conversion de testo en DHT. Puedes empezar ahora con el dutas/finas pero dificilmente vas a recuperar lo que tenias despues de tantos años. |
Ayer 21:06
| Toca remoquetar, con 32 años no puedes dejarte morir. A partir de los 40 si ya estás casado y con hijos puedes dejar que siga el curso de la vida |
Ayer 21:08
|
Resumen 14 años haciendo el mongolo con el minoxidil y ahora ni eso funciona cronica de una muerte anunciada Haz como mi casero que el otro dia aparece con un peluquín intentando convencerme para que me lo pusiera yo también
|
| AL gym ya voy desde hace años, feo no soy y mido mis 1.85 reglamentario, pero me jode no tener tanto pelo como hace 5 años. aunque pensandolo prefiero esto antes que medir 1.70 por ejemplo |
| Joder, tengo un compi del curro con Minoxidil y finas en pastillas q le va bastante bien |
Ayer 21:09
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos |
Ayer 21:09
|
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.
Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado... Pruébalo un par de meses, y compruebas si te provoca efectos secundarios. Pero vamos, me gustaría ver cuantos picha flojas que le echan la culpa al finasteride, no hubieran estado en la misma situación igualmente por los años. |
Ayer 21:10
| Un par de dias nada, pero mas de 4 o 5 ya no se recomienda... creo que no he estado mas de 3 dias sin ponermelo en 14 años. Se debe ser muy constante. |
Ayer 21:11
| No era psicológico. Me empezó al mes de empezar a echarme lo y lo dejé un año más tarde porque estaba convencido que eso no podía ser. Pase de disparar bastante en distancia y cantidad a que saliera con dificultad y muy poco. También tardaba muchísimo en correrme. No a todo el mundo le pasa, pero si te toca es una mierda. Lo dejé y a los tres meses volví a disparar. |