14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

Erkans
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendría posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios?

¿Se os ocurren mas cosas?

Por otro lado, en caso de empezar con finasteride tópico creo que seria recomendable un análisis de sangre hormonal. ¿ SI se lo pido al médico de la seguridad social me lo hará?

Saludos
Ayuwokii
Prueba Minoxidil al 6%
maxx
¿Llevas 14 años y no sabes que el Minoxidil no sirve para detener la caída? Si no quieres tomar finas/dutas lo que te recomiendo es rezarle a lourdes
loganiss
Usuario premium
Prueba minoxidil al 7%
nightbaron
Yo me meto toda
Aceptarlo
Led
ForoCoches: Usuario
Rapada histórica y a seguir adelante
Alabardero
Una pica para Flandes
Ve al dermatólogo y que te recomiende un GYM en tu barrio.
Manolote
Cita de Erkans
Hola Shurs

Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32.

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda.

EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios.

Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias.
¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia?

Saludos
Te rapas e ya
Wan-Bisagra
Injerto o aceptarlo.
Albert Hammond
Tienes dos opciones:

Ir al gym o ganar dinero
mansssani
Hay dos formas de calvear.

Una es gratis, la otra pagando.
Timoteo_Duncan
Turquía en estas fechas está preciosa.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Prueba minoxidil al 8%
ipodd
usuario vip.
si no quieres emezar con finas/dutas... asume que te vas a quedar como una goma de borrar y apuntate al gym.
Locke Magne
Cita de maxx
¿Llevas 14 años y no sabes que el Minoxidil no sirve para detener la caída? Si no quieres tomar finas/dutas lo que te recomiendo es rezarle a lourdes
Por? Y para que sirve?
S.Soto
Señora incompleta
Raparte la cabeza y llevarlo con dignidad y masculinidad.
SrTrillo
Cita de Erkans
Hola Shurs

EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda.

Saludos

No se te queda el pelo graso a mas no poder con esa mierda?
Señor Ding-Dong
Cita de Erkans
Hola Shurs

Saludos
Asumir la muerte en vida shur
Huevo Asesino
Yo te recomiendo que lo admitas, que dejes de echarte potingues en el pelo, y que por supuesto no te tomes ningún medicamento de forma crónica si no tienes un problema de salud.
Amolvan
No te tomes las pastillas, tópico funciona muy bien en la coronilla, un colega lleva casi un año y ha pasado de clarearle a tenerlo normal
Fategs
Lo mejor empezar a raparte, si la calva te brilla mucho la micro pigmentación. Si no solo te queda ponerte fuerte a lo Statam y si no pues estás perdio.
Erkans
Cita de Wan-Bisagra
Injerto o aceptarlo.
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.

Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado...
maxx
Cita de Locke Magne
Por? Y para que sirve?
Para fortalecer el pelo que ya tienes y en el mejor de los casos hacer que te salga algo nuevo en zonas donde no estés ya totalmente calvo.
Koldoib77
Joder, acéptate
Erra1
Cita de Alabardero
Ve al dermatólogo y que te recomiende un GYM en tu barrio.
Jajajjaa
SorenH
ForoCoches: Premium
Has probado minoxidil al 9%?
franic
El Mesias
Rápate y al gym, espero que al menos no seas feo porque si no más vale tener pasta, si eso tampoco, ve pillando sitio en el mundo de los muertos.
Rocco123
a mi me va de lujo el minoxidil al 10%
IKEA
Informático
Cita de Erkans
Hola Shurs

Saludos

Dudasteride + minoxidil en loción para el pelo (receta magistral) el dudasteride es lo que hace la magia y si ya lo combinas con minoxidil aun mejor
IKEA
Informático
Cita de Erkans
El injerto te obliga a ser esclavo de finasteride de por vida.

Realmente con finasteride se que recuperaria casi todo ya que mi alopecia es difusa y no está demasiado avanzada, pero el panico me puede. He leido de todo en cuanto a efectos secundarios, desde picha floja hasta depresion, niebla mental, perdida de rendimiento en el gym, siempre cansado...
Finasteride solo frena la caida, si quieres recuperar, mejorar y frenar la alopecia dudasteride.
← A General