Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Putinoff
ForoCoches: Miembro
Cita de Hilo Cíclico
no se quien se va a meter a cobrar 19000 bruto que no neto y vivir toda su vida en la carretera sin estabilidad ni famili.

Ese es el trabajo que mejor destino tiene para morir con la ia ese y transporte en barco por lo mism.

Encima ponen 3 meses de experiencia para practicaS
Los trabajos que más fácil se pueden sustituir son los que no tienen contacto con el mundo físico, como las oficinas de todos los tipos y niveles.

Un camión totalmente autónomo y que sea capaz de entrar en polígonos, fabricas, gestionar carga y descarga, documentación aduanuera, recargarse solo en ruta, no ser asaltado de noche por delincuentes (cosa habitual) y además hacer los mantenimientos básicos, conexion y desconexión del trailer etc, está bastante lejos.

Ya no digamos los barcos, que solamente gestionar la carga ya es una ciencia en si mismo
EL_LITRI_
ForoCoches: Usuario
Cita de Kose
No. Los rumanos están abriendo empresas.
Eso los que no se están volviendo a su país.
claro hombre, no están las empresas plagadas de ellos de la primera ola de mediocrizacion del transporte, para nada...
Kose
Cita de EL_LITRI_
claro hombre, no están las empresas plagadas de ellos de la primera ola de mediocrizacion del transporte, para nada...
Mucho facepalm pero me temo que deberías “investigar” más.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Ashesremain
Esa web es de Adecco? O algo asi
Erudito
Cobro yo 42k con unas condiciones que dudo que encuentre en otro lado...por 19k no abro ni la puerta del camión, que hijos de la gran p...
Er Chele Vara
Por 19k no pongo ni el contacto
Olariaga
19 brutos que quieres
eievar
Pues ya pueden untar con las dietas, porque vaya mierda de base anual.
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Joder sale más barato instalar un lidar, unas cámaras y un pc con reconocimiento de imágenes
Doru-Mihai
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.

A un rumano le pagan más trabajando de eso en Rumanía.

De hecho, en gran parte de los trabajos se paga igual o mejor en Rumanía que aquí. Por eso aquí solo nos hemos quedado los que tenemos arraigo.
javi_111
Cita de ferwi10
No, lo más triste es que es la web oficial del servicio navarro de empleo:

https://administracionelectronica.na...stadodeofertas
Datsoul
Cita de Highlander
19k por estar todo el día en la carretera con un vehículo inmenso, durmiendo por ahí con un ojo abierto para que no te revienten la caja del camión, perdiendo momentos con la familia y lejos de casa...

Ojalá no encuentren a nadie los cuenco arrocistas, ese sueldo es un insulto que busca aprovecharse de gente desesperada.

Ojo, y piden experiencia jajajajajajaja
piden experiencia en ser explotados
RadarDeRadares
Cita de eisenerz2
A ver estudiao. Es una crítica velada, y conozco casos donde la dieta es un plus
Sí, haber estudiao lo que quieras y tal y pascual, pero es la realidad.

La dieta NO es parte del salario, es para que el conductor que no vuelve a casa pueda mantenerse, y el que no lo quiera ver así es un pirata y un ilegal, primero porque no cotiza y segundo porque así lo marca la ley vamos.

Y por suerte cada vez hay más casos donde el conductor denuncia, y a parte de las dietas... Le pagan las horas extras, te recomiendo "Las opiniones de Fernando Guillen" en youtube, cada vez más por suerte.
EL_LITRI_
Cita de Kose
Mucho facepalm pero me temo que deberías “investigar” más.
lo conozco de cerca. Está plagado de rumanos Bulgaros y demás reventando el sector.
Ashesremain
Cita de ferwi10
Servicio navarro de empleo
Mi16Gr
Cita de flash15
Alguien me podría explicar y que explique al puto político, porque el subnormal de Rajoy pusieron el CAP, si necesitan gente quitarlo, eso sí que es un sacacuartos y pérdida de tiempo, para salvar autoescuelas, timo
El CAP lo puso Pepe Blanco cuando estaba en Fomento allá por 2010. También pusieron el carnet A2 de moto sólo válido en España.
Pablogamonal
Empresaurio
Cita de Alabardero
no iban a traer 600.000 peruanos para conducir camiones?
Habrán visto que por 5000€ más pueden estar en un bar, y por lo menos no abandonan a su familia en un piso patera en el centro de Madrid.
REYdeESPAÑA
Con un 15% de retención me sale por unos 1350€ netos en 12 pagas.
cicli
Red Powahh!!
¿Internacional por esa basura bruta? Eso sólo lo puede aceptar gente de fuera.

Como las dietas no sean otros 15.000€ ya me dirás quién va a querer tirar su vida en la carretera...
Tom York
You sicken me
Y pensar que hace unas décadas un camionero podía mantener una familia con dos hijos + abuelo y una hipoteca en Carabanchel. Hoy no da ni para pipas.
Celeris
@Melendi10 mierda
Kose
Cita de EL_LITRI_
lo conozco de cerca. Está plagado de rumanos Bulgaros y demás reventando el sector.
Con empresas nuevas.
Metete en Wtransnet.
La mayoría de empresas nuevas, titulares de países del este. Y si reventando todo.
Llevamos dos meses con la cláusula de combustible obligatoria y ahí no ha subido el precio de los portes ni un céntimo en Wtransnet
Todo reventado. Da pena.
Yo llevo 23 años en esto, tengo una empresa. Cada día me da más asco y ojalá mañana pudiera cerrar.
Haces concursos de precios para clientes de toda la vida y te quedas fuera por extranjeros que revientan todo.haces lo imposible para que tu gente esté lo más a gusto posible, y se que lo están, porque no se van, pero la gente no vive estando a gusto. Vive de su trabajo.
Como me presento yo delante de un tío y le ofrezco la puta mierda que es pagar a convenio? Es vergonzoso.
Es vergonzoso que te ofrezcan una carga de Barcelona a Madrid por 700€ estando el combustible como está. Y vuelan. Yo no sé cómo lo hace la gente.
Yo decidí después de la crisis decir basta e intentar cambiar las cosas. Solo me ha traído dolores de cabeza, enfermedad y asco por una profesión que he mamado desde pequeño.
Y me callo porque no quiero dar ni pena ni nada. Pena me da la situación actual en la que se ha convertido esto y que NADIE hace nada para que cambie. Ni gobierno, ni patronal, ni asociaciones, ni sindicatos. Nadie.
Lloros habrá en 2028-29 cuando no quede una puta pyme que se buen servicio y todo esté en manos de macroempresas con fondos de inversión detrás.
Casas667
Si vas a pasarte días fuera de casa viviendo en un camión y sin ver a tu familia al menos te tendrá que merecer la pena económicamente.
Si ni siquiera pagan bien, ya me dirán que interés puede tener alguien en aceptar ese trabajo.
Kose
Y las trolas y medias verdades de los sindicatos ahora con los coeficientes de reducción para la jubilación anticipada, dando ilusiones a gente reventada de la espalda con 60 años pensando que catarán esa jubilación anticipada. De pena. Esto tiene que explotar o nos quedamos sin un sector que mueve casi un 5% del PIB eapañol.
Lo dejo ya que me pongo de mala hostia.
Kose
Cita de Casas667
Si vas a pasarte días fuera de casa viviendo en un camión y sin ver a tu familia al menos te tendrá que merecer la pena económicamente.
Si ni siquiera pagan bien, ya me dirán que interés puede tener alguien en aceptar ese trabajo.
Hay gente con el agua al cuello. Y la única salida que encuentran es esta.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Tom York
Y pensar que hace unas décadas un camionero podía mantener una familia con dos hijos + abuelo y una hipoteca en Carabanchel. Hoy no da ni para pipas.
3000/3500€ sacaba mi padre en 2005 haciendo internacional y volviendo a casa todas las semanas.
GlandeFarlaska
Que ganas de que los conduzca la IA y no se pongan a adelantarse entre ellos durante 7 kilómetros justo cuando te ven llegar.
javi_111
Como no tienes tiempo de gastar para que te van a pagar más
Vmanz
Joer, vaya sueldos. No sé de qué se quejan los empresarios
Gaatchiu
old school
Cita de Kose
...
Lloros habrá en 2028-29 cuando no quede una puta pyme que se buen servicio y todo esté en manos de macroempresas con fondos de inversión detrás.
+1

Vamos a volver a una especie de época feudal en la que 4 "amos" (macroempresas con fondos de inversión detrás) controlan casi todo.
← A General