Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Leopardi
ForoCoches: Usuario
Cita de franjs
reportad las cuentas del moro de mierda. Yo ya lo he hecho
+1
Conlor
0==[]::::::::::::>
13 páginas y forocoches calladito?

No te reconozco.
Chino46
ForoCoches: Miembro
Es mas español que tu, lleva la sudadera de la selección
Candelario
KidAlex
Me prece indistinguible de los miles de menas que hay pir BcN. Nopodría reconocerlo si me cruzase con él.
focusman
Aun no ha caído la cuenta del brócoli?

FC no te reconozco...
Phosky
Este es el próximo Escalona, a quien algún día le pegarán una paliza Solo espero que lo suban a RRSS cuando pase.
Azotacalles
Lo reitero, una joyita.
zhupo
Cita de Retaguardia

Instagram Embed (@forocoches)

Menuda choza
rovis
pena no le tire alguien un carrito a la cabeza y le revienten los sesos. puta escoria.
PedoConCarne
Denunciado en instagram. La pena que este saiyan no lo podemos deportar y cada vez más con DNIs
kitune
que hay que hacer? ir al perfil y denunciar cuenta para que la tumben?
LaDolores
Cita de TheWood
Si con 15 años te burlabas y faltabas al respeto a mujeres embarazadas, es que tus padres te dieron una educación de mierda y seguramente eráis una familia de marginados e inadaptados sociales.
Bah chico, menos humos... Yo de ese vídeo no extraigo que se estén burlando ni faltando al respeto, le han intentado encestar una bolsa de magdalenas en el carrito. Ni mis padres me dieron una educación de mierda ni somos inadaptados sociales jaja, más me lo parecéis los que tanto os encendé is detrás de un teclado y luego a mirar suelos. A estos chicos se les echa una bronca y listo, como se ha hecho siempre. Van pidiendo un tortazo? Sí. Que se rajan antes de que se lo des? También. Tiene algo que ver en esto su condición de inmigrantes? Pues yo creo que no.
LaDolores
Cita de golpe_de_remo
Jódete y jodeos todos y cada uno de los que estáis defendiendo a matones con que no es para tanto. Espero que le den caza y se la devuelvan multiplicada por millones al experimento fallido este.

Y si es un español estoy totalmente convencido de lo mismo, que le propinen una paliza al matón. A ninguna edad me he puesto acosar a mujeres por el supermercado, ni por la calle ,y mucho menos embarazadas. Te lo repito, jódete.
Pues ya ves lo que me jodo...Relájate macho que te va a dar un parraque.
Yo no veo ningún matón, de hecho les ha echado el alto la encargada y se han pirado. Que merecen una reprimenda? Sí, pero que hacen eso porque son chavales, que no son traficantes ni delincuentes (por lo que se ve en el vídeo). Algunos os ponéis como monos detrás del teclado... Me hubiese gustado veros en el súper.
kitune
Cita de LaDolores
Bah chico, menos humos... Yo de ese vídeo no extraigo que se estén burlando ni faltando al respeto, le han intentado encestar una bolsa de magdalenas en el carrito. Ni mis padres me dieron una educación de mierda ni somos inadaptados sociales jaja, más me lo parecéis los que tanto os encendé is detrás de un teclado y luego a mirar suelos. A estos chicos se les echa una bronca y listo, como se ha hecho siempre. Van pidiendo un tortazo? Sí. Que se rajan antes de que se lo des? También. Tiene algo que ver en esto su condición de inmigrantes? Pues yo creo que no.
Y así es como nos queda un bonito país. Comes jamón?
golpe_de_remo
Cita de LaDolores
Pues ya ves lo que me jodo...Relájate macho que te va a dar un parraque.
Yo no veo ningún matón, de hecho les ha echado el alto la encargada y se han pirado. Que merecen una reprimenda? Sí, pero que hacen eso porque son chavales, que no son traficantes ni delincuentes (por lo que se ve en el vídeo). Algunos os ponéis como monos detrás del teclado... Me hubiese gustado veros en el súper.
Tienen más perrerías de esas, pero tú a tu ritmo.

En el súper soy peor, si veo eso.
golpe_de_remo
Cita de LaDolores
No ha dicho ninguna mentira. A mí con 15 años me daban respeto los mayores, así de claro. Yo con tus padres no me meto, pero no, ninguna persona normal haría eso en un supermercado con una embarazada. Tómalo o déjalo. Y sí, claro que se rajan porque son más y es una embarazada, lo típico de los maltratadores acomplejados, que te sale ahí uno que tenga más huevos y ya se sabría de qué están hechos esos mierdecillas. Con una reprimenda no haces una mierda, se trata de algo que nunca olviden, lo ruidoso es lo que no se olvida.

Claro, claro que no tiene nada que ver el hecho de que la mayoría de los moros que vienen aquí pues son así, los que no quieren ni en su estercolero. Mientras tanto llama histérica a una señora que no ha hecho nada, así te irá por el mundo y por la vida, que encima darás lecciones, con dos huevos.
Perrioso
Le protege hasta el Papá, y mira q yo le admiro (al Papá), desde políticos de todos los colores hasta periodistas de todas las opiniones...

Por supuesto, ninguno de ellos convive codo con codo con todo lo q nos entra
Hurto313
Es increíble…
schnibble
Mi abuelo decía que estas cosas se solucionaban mejor cuando no había móviles grabando todo lo que ocurre... Escopetazo y al río, y Fuenteovejuna
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Retaguardia
Algún video más donde sale dando por culo:

ajajaja que gracioso
me he reido muchisimo

puto moro
eievar
Exactas la pinta de asqueroso que me esperaba que tuviera.
Domiciano
Cita de LaDolores
El follamoros de ForoCoches.

En mi vida he conocido a ningún chaval español que se dedicara a molestar embarazadas.

Hay que ser hijo de puta para defenderlos.
Dr.Igna
El retraso que gasta es inmesurable
RBbdex
Vive en un cajero?
Rolun
El pimo..

LaDolores
Cita de Domiciano
El follamoros de ForoCoches.

En mi vida he conocido a ningún chaval español que se dedicara a molestar embarazadas.

Hay que ser hijo de puta para defenderlos.
Soy todo lo contrario a ser follamoros, pero esos chavales, que no tienen defensa y merecen un correctivo, no están haciendo eso por ser inmigrantes, no están delinquiendo ni la están molestando por estar embarazada. Están haciendo el gilipollas porque son gilipollas de 16 años que igual merecen un bofetón, pero no veo en este caso un delito sangrante como muuuuucjos que se ven en España y ahí sigue nuestro codigo penal de mierda y nuestra justicia que de lenta que va ni es justicia ni es nada.
PiMaKaMa
No puedo escribir lo que siento..,
anubys76
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

¿Por qué lleva el hijo de mil putas ese un escudo de ESPAÑA en el chándal? Le tenía que salir ardiendo. 🔥🔥🔥🔥
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Lo soltaba en el sáhara y sin paracaídas
← A General