Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Ayer 20:42
|
Hijo mío construir para sobrecargar ciudades con infraestructuras a reventar ya no tiene sentido, cualquier cosa que no sea la gran ciudad está muerto y es una inversión penosa de cara a tus descendientes. Por eso la solución pasa por sacar a la población pasiva de donde hay trabajo y eso se consigue puteandoles con la pensión para que vendan y se piren
|
Ayer 20:42
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado El retraso que gastas no es ni medio normal, y para eso si que no hay cura. |
Ayer 20:43
|
Ostias!!! Se ha llenado el hilo de fachipobres mugrosos comunistas… que poco respeto tenéis los fachipobres por la propiedad privada.. y como os gusta a los fachipobres quedarse con las ganancias del trabajo de otros… Jajajaja jajajajaja!!! Jodidos fachuzos pobres !!! Trabajar y ducharos!!! |
Ayer 20:46
|
No hay que expropiar absolutamente nada... Hay que hacer un ministerio de vivienda publica.. y todo demandante de una vivienda se anota ahí.. y en X tiempo se le entrega un piso con 3 habitaciones y 85 metros para poder formar un nucleo familiar y una hipoteca protegida por ser primera vivienda. Fin del asunto.. facil.. rapido y sencillo... y adios a la especulación y los langostos se va a comer los pisos al precio normal de un mercado libre.. es decir.. que el interesado tenga 10 pisos para elegir y negociar.. en vez de que un piso tenga 30 interesados.. |
|
Te equivocas, yo si que tengo donde caerme muerto y voy a pillar herencias, lo que pasa es que no soy tan subnormal de ponerme a invertir en algo donde se que tarde o temprano se los van a follar vivos.
Cada cual que se engañe como quiera pero que le van a meter mano a la vivienda en cuanto las empresas que realmente generan valor empiecen a vérselas un poco putas es algo obvio y deseable Pero a ver nini: tu qué coño has estudiado? a qué te dedicas?.... |
| Tomatelo como quieras pero el capitalismo va a velar por protegerse y eso pasa tarde o temprano por restringir a las clases extractivas su hueco innecesario, te invito a que leas a Adam Smith para que veas lo que opinaba del rentismo y sus consecuencias en la economía |
Ayer 20:52
| Me suda lo que dijera, expropiar es de estado bananero e inseguridad jurídica. Que no tengas ni idea de como funciona la economía no debería darte derecho a decir tontas sentando cátedra. |
Ayer 20:55
![]() Te lo repito, la economía general de un país está por encima de un cacho de papel que dice que algo es tuyo y más cuando la única garantía de que algo es tuyo es que el estado puede ejercer la violencia para garantizarlo |
Ayer 21:04
|
Si está muy bien lo que dices... Pero si en esos pisos tienes a tres familias peruanas... Cuando lo expropies para que lo compre Fernandito... Qué haces con los Wilson y compañía? En vez de a uno buscando vas a tener a tres... Dicho de otra manera... Si tienes el mercado de alquiler exactamente igual que el de compra, los dos muy tensionados por falta de oferta... De qué te vale tensionar aún más uno de ellos aunque relajes el otro? Venga... Que los z tengo claro que os cuesta... Falta vivienda... En alquiler y en venta. No le des más vueltas. |
Ayer 21:31
|
Si está muy bien lo que dices... Pero si en esos pisos tienes a tres familias peruanas... Cuando lo expropies para que lo compre Fernandito... Qué haces con los Wilson y compañía?
En vez de a uno buscando vas a tener a tres... Dicho de otra manera... Si tienes el mercado de alquiler exactamente igual que el de compra, los dos muy tensionados por falta de oferta... De qué te vale tensionar aún más uno de ellos aunque relajes el otro? Venga... Que los z tengo claro que os cuesta... Falta vivienda... En alquiler y en venta. No le des más vueltas. |
Ayer 21:32
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado jajajajajajajajaa |
Ayer 21:34
|
La clase baja ya está mezclada con la población inmi, y la media baja y media están ahí ahí ya. La gente se casa, han crecido juntos y etc. Sin hablar que hay un 50% de población femenina con derecho a voto que no dejará jamás de los jamases que algo así pase ![]() Ese es un mickeytema del que nos encargaremos despues, me la pela que los Wilson se queden sin vivienda debajo de un puente si eso implica que mis amigos pueden acceder más fácil a una vivienda en propiedad. El país pertenece a los que llevamos aqui generaciones, no a unos que no pintan nada
|
Ayer 21:36
|
eso es como quien vive en la mierda y sueña con que le toque la lotería. Espera sentado shur. También decirte que antes de que pase eso arde todo, porque si es mío y no es para mí ni mis hijos, por supuesto que no será para nadie. |
Ayer 21:43
| Lo llevas claro si crees que los que están arriba van a velar para que no os falte vivienda. Justo esos son los que mantienen el tinglado a flote. |
Ayer 21:44
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Ayer 21:52
| 2040, muchos boomer han muerto y sus hijos heredan 2 casas. Ese será el momento. La gen X y milenials son minoría electoral frente a las oledas de inmigración desposeida. |
Ayer 21:53
|
Jaaaaaaa. Y te la van a dar a ti y a todos los tuyos gratis. Afortunadamente, el unos meses el fasciosanchismo y sus secuaces comunistas serán historia . Se legislara para que morosos y ocupas vayan a la puta calle, afloraran esos pisos que ahora, por falta de seguridad jurídica, están fuera de mercado y se regularán los precios. De confiscación, nada de nada |
Ayer 21:57
|
Y el premio a la mayor gilipollez del día es para... el OP. Hoy ha estado reñido, pero mañana habrá una nueva oportunidad. |
Ayer 21:59
| A la vez que eso se dispararán las licencias de armas, y por que no, un derecho de defensa dentro de tu propiedad como en USA. |
Ayer 21:59
| tu sueñas, antes de que te quiten un piso le prendes fuego a quien sea, estas chalao |
Ayer 22:00
|
Hijo mío construir para sobrecargar ciudades con infraestructuras a reventar ya no tiene sentido, cualquier cosa que no sea la gran ciudad está muerto y es una inversión penosa de cara a tus descendientes. Por eso la solución pasa por sacar a la población pasiva de donde hay trabajo y eso se consigue puteandoles con la pensión para que vendan y se piren
|