Sincérate, pon uno de tus problemas

pasoponerlo
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwi10
Yo trabajo en remoto desde hace 5 años y no tendría mucho problema (cambio de estilo de vida, lo único, menos vida social)

El tema es mi mano, que tiene que ir a la oficina 3 veces a la semana.

Que deje la empresa no es una opción, no puedo pedirle eso.

Y todo lo que está a 1h30 a la redonda es un puto timo.

Es que hasta en las aldeas venden ruinas o casas de los 70 hechas con barro, paja, 3 escupitajos y mucha esperanza, por 80-100k

Y joder irte donde cristo perdió la chancleta para gastarte un dineral en una pocilga que en cualquier momento se cae abajo... Pues menuda puta estafa.

Casi hasta hace atractivo las obras nuevas de 350k (putisimo dineral), pero visto en comparación calidad precio a las ruinas que se ven...
Ya, es un poca lastimosa la situación. Al final hay que facilitarse la vida e intentar endeudarse lo mínimo posible, porque ahora a lo mejor puedes pagar x€ de hipoteca, pero quien te dice que en 15 años vas a poder.

Nosotros teníamos claro que preferíamos quedarnos con una hipoteca baja fija y curarnos en salud y sacrificar la zona (en mi caso vivir en Madrid, que no se puede ni aunque te vayas al pueblo más perdido de toda la comunidad).

Y lo del trabajo de tu pareja... Es el trabajo de su vida? Le encanta la empresa? Yo tenía trabajo fijo, lo dejé, y ahora estoy en otro sitio mejor. A veces da un poco de vértigo, pero luego se agradece.

Hay que plantearse no ser esclavo de una hipoteca (trabajar 8382 horas, comerse 7482 atascos...), cuanto más se pueda minimizar viviendo en otro sitio, mejor (mi opinión)
BLRG08
Cita de surak
eso no es un problema.

A mi no me cae bien nadie, y además tengo más empatía por los animales que por las personas.
+1
Galdanf Retard
Estoy solo.
Raxtur
Cita de Atreyu40
Ya los volverás a ver.
Gracias shur.
Raxtur
Cita de Surak
Ese es mi mayor temor shur. Mis padres ya están mayores, y mi padre muy cascado. Temo que llegue ese día.
Yo nunca pensaba en eso, pero llegó el día y no estaba preparado. Aunque, siendo sincero, no creo que nadie lo esté para algo así. Para mí está siendo horrible... Disfruta mucho de ellos, shur.
Jack von Trier
Pioneer Architect
FC está lleno de xenófobos y misóginos sin solución.
Alexfr8
ForoCoches: Usuario
Creo q tengo un problema con el alcohol
TheInadcg11
Estoy buscando la segunda camiseta de España en tiendas (porque me la quiero probar antes de comprarla) y está agotada en todos lados
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Estoy tirado en cama por el puto dolor y malestar general.No doy caminado ni 200 metros. El Sergas dice que no puedo trabajar. La mutua dice que no puedo trabajar. El INSS me reconoce una lumbociatalgia crónica, bursitis trocanterea crónica, síndrome piramidal crónico, dolor neuropatico y depresión mayor crónica todo a raíz de un accidente laboral. Pero según ellos puedo trabajar.
Armuñes
Soy pobre tímido feo tengo mala salud y estoy más solo que la una.
Fategs
Cita de perkys
soy demasiado perfeccionista
Lo mismo no puedo cometer errores y si los cometo como si fuera el fin del mundo.
Gudari
Baja autoestima
Ronaldo_1
P = np?
Ronaldo_1
Cita de Jack von Trier
FC está lleno de xenófobos y misóginos sin solución.
Lo mismo son troles pinchando a un par de reaccionarios, por lo de partirse la polla de cómo está la peña y tal.

No seas dramas
fc_susc
Hoy me ha dejado mi novia
Tofu_Mao
Estoy con conjuntivitis.
chang
mo derador (flanders)
Cita de TheInadcg11
Estoy buscando la segunda camiseta de España en tiendas (porque me la quiero probar antes de comprarla) y está agotada en todos lados
Por lo que cuesta la réplica cogeré dos tallas y vendes la que no te quedes
MirandoAlMar
Tengo un trabajo que odio profundamente pero en el cual soy el mejor y gano un dinero mas que decente

Vivo en un sitio donde llega el verano y el calor se hace insoportable (problemas del primer mundo lo sé)

Soy adicto,en mi caso al alcohol,estuve casi dos años limpio pero he vuelto a beber, bebo en casa hasta casi caer desmayado. Vivo solo por suerte no le hago daño a nadie
Jüngernaut
mi familia y yo tenemos salud. Ningún problema, socio 😎
Cal Lightman
Cago 4 veces al dia
Kel-Morian
Nunca he sabido qué me gusta. Me hice una lesión jodida a los 20 jugando a fútbol y no puedo correr durante mucho rato porque me molesta la rodilla un montón, así que descartado lo de hacerme poli, que era lo único que me llamaba la atención desde crío.

No hago más que dar bandazos de un trabajo a otro, buscando algo que me entretenga y no lo paguen una mierda, pero no me atrae la programación nada de nada.
Copernicio
Onicofagia
FireCuber
Check-Raise
Cita de SeñoraDetodos
Soy forera aunque nadie me crea
AttWhore es lo que eres. Necesitas casito y validación o algo así por ser mujer? Debes repetirlo cada vez que escribes?
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
No encuentro trabajo y no sé qué hacer con mi vida habiendo acabado mis estudios de diseño con 26 tacos.
8tumbado
Bueno, a mi padre le están haciendo pruebas porque tiene placas de aterosclerosis en las tres arterias coronarias y estoy bastante acojonado porque mi abuelo sufrió varios infartos, uno de mis tíos falleció por uno...

Ese sólo es uno de muchos problemas
SeñoraDetodos
Cita de FireCuber
AttWhore es lo que eres. Necesitas casito y validación o algo así por ser mujer? Debes repetirlo cada vez que escribes?
Cuando te tiren una cuenta por acusarte de ser un tío me lo cuentas,🤣
Surak
.....................
Cita de Raxtur
Yo nunca pensaba en eso, pero llegó el día y no estaba preparado. Aunque, siendo sincero, no creo que nadie lo esté para algo así. Para mí está siendo horrible... Disfruta mucho de ellos, shur.

Grcias shur, lo intento.

Mi padre tiene 82 años; ha sobrevivido a 2 infartos y un ictus. Mi madre tiene 78, y aunque está bien de salud ya se le notan los años.

Pasé una etapa muy jodida, en la que me vi solo, luchando contra el sistema, y la única que estuvo siempre fue mi madre, ni mi mujer (me divorcié en ese momento) ni nadie, solo ella.

Hace un par de meses escribí en un hilo esto, y por eso sé que me va a doler. Te hago un copy paste:

Si tengo que decir qué mujer admiro de verdad, esa es mi madre.

Porque una madre es la única mujer que lo da absolutamente todo por ti sin esperar nada a cambio. La que pasó noches en vela cuando tú estabas enfermo, la que se quitó de ella para dártelo a ti, la que aguantó preocupaciones en silencio para que tú estuvieras bien, la que sacrificó descanso, tiempo, dinero y salud por verte crecer y verte feliz.

Es la que estuvo cuando no eras nadie, cuando no tenías nada, cuando ni siquiera podías valerte por ti mismo. La que te quiso en tus peores momentos, la que te perdonó errores que otros no te perdonarían, y la que seguiría preocupándose por ti aunque el mundo entero te diera la espalda.

A la pareja se la puede querer, valorar y respetar muchísimo, pero admirar de verdad, a quien admiro es a mi madre. Porque el amor de una madre es el más puro, el más sacrificado y el más real que existe.

Y el día que la veas un ataúd, entenderás de golpe que nunca hiciste lo suficiente para devolverle todo lo que hizo por ti, y te arrepentirás de no haberle dedicado más tiempo, más cariño y más palabras de agradecimiento.
Raxtur
Cita de Surak
Grcias shur, lo intento.

Mi padre tiene 82 años; ha sobrevivido a 2 infartos y un ictus. Mi madre tiene 78, y aunque está bien de salud ya se le notan los años.

Pasé una etapa muy jodida, en la que me vi solo, luchando contra el sistema, y la única que estuvo siempre fue mi madre, ni mi mujer (me divorcié en ese momento) ni nadie, solo ella.

Hace un par de meses escribí en un hilo esto, y por eso sé que me va a doler. Te hago un copy paste:

Si tengo que decir qué mujer admiro de verdad, esa es mi madre.

Porque una madre es la única mujer que lo da absolutamente todo por ti sin esperar nada a cambio. La que pasó noches en vela cuando tú estabas enfermo, la que se quitó de ella para dártelo a ti, la que aguantó preocupaciones en silencio para que tú estuvieras bien, la que sacrificó descanso, tiempo, dinero y salud por verte crecer y verte feliz.

Es la que estuvo cuando no eras nadie, cuando no tenías nada, cuando ni siquiera podías valerte por ti mismo. La que te quiso en tus peores momentos, la que te perdonó errores que otros no te perdonarían, y la que seguiría preocupándose por ti aunque el mundo entero te diera la espalda.

A la pareja se la puede querer, valorar y respetar muchísimo, pero admirar de verdad, a quien admiro es a mi madre. Porque el amor de una madre es el más puro, el más sacrificado y el más real que existe.

Y el día que la veas un ataúd, entenderás de golpe que nunca hiciste lo suficiente para devolverle todo lo que hizo por ti, y te arrepentirás de no haberle dedicado más tiempo, más cariño y más palabras de agradecimiento.
Muy bonito, shur. Qué grandes verdades. Me has hecho llorar, jeje.

Mucho ánimo y disfrútalos al máximo. Dalo todo por ellos y aprovecha cada momento a su lado, porque no hay nada más valioso.

Un fuerte abrazo
← A General