Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Ayer 19:43
|
El tiempo que dedicas a quejarte lo aprovechabas mejor buscando la manera realista de solucionarlo. Ningún político de ningún color lo va a resolver, de hecho es muy probable que les guste que la vivienda esté muy cara. Con quitar o disminuir los impuestos que gravan la compraventa o la construcción, ya bajaba un montón, si no lo hacen es porque no les da la gana. |
Ayer 19:44
| Puede pasar, no arregla nada porque pisos vacios hay poquisimos y en esos pisos de los langostas ya vive gente, pero el nivel medio es tan bajo que quizás se haga |
Ayer 19:45
|
La envidia como sistema de ideología política, odia al que está mejor que tú, pero no al que te impide estar mejor de lo que estás.
Podías odiar a quienes te sajan a impuestos, a quienes dan tu dinero a los que no cotizan, a quienes machacan a los autónomos o a quienes impiden crear riqueza. Pero no, odias a otros porque están mejor que tú. Eres el triunfo del Marxismo, tu nación es Cuba, allí serás feliz, no habrá nadie que esté mejor que tú. Que todo es Cuba, Venezuela y Marx cuando en el resto de Europa la derecha entiende que hay que cuidar el aspecto social de la clase trabajadora para protegerla de las externalidades del mercado pero bueno, cuando un fondo compre el piso que está encima tuya y lo subdivida en bloques donde meta a 288 Peruanos para que haya mano de obra barata, siempre puedes salir a la calle a gritar libertad o comunismo |
|
Para hacer VPO, con alquileres regulados supongo. Para evitar que se especule con el tocho y no permitir que existan miles y miles de viviendas vacías. Y supongo que al hacer VPO, se alquilara preferentemente a gente nacional en lugar de expads, por lo que el precio del alquiler ambién bajaría.
|
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
| Estaría guapo que solo pudieran heredar viviendas 1 por hijo máxima. Si tienes 0 hijos herencia a tomar por culo. Si tienes 1 y tres cada, dos casas a tomar por culo (el hijo elige cual quiere quedarse). Así la gente dejaría de invertir en vivienda. Y más impuestos a tener más de 2. |
Ayer 19:47
|
Espera sentado. El próximo cambio sustancial de la sociedad lo van a traer los moros. Dale 15-20 años |
Ayer 19:48
|
Yo tengo mi piso zebra de obra nueva con piscina, garaje, trastero y puta sala de gimnasio que es sala de reuniones y cumpleaños. Me la suda, solo me gustaría que el país fuera mejor y la gente tuviera dinero más allá de para pagar hipoteca/ alquiler |
Ayer 19:49
|
Echar al pancho y perseguir al que se lucra con ellos son dos caras de la misma moneda. |
Ayer 19:52
|
Claro que sí. La culpa es de los viejos. Los políticos no tienen nada que ver. Sigamos votando lo mismo de las últimas decadas. Seguro que se arregla todo. |
Ayer 19:52
|
This La ministra de vivienda tiene 7 inmuebles El OP es una oveja ignorando que han puesto a un lobo a cuidarle |
Ayer 19:53
|
Entiendo que a los extranjeros los expulsas del país ¿no? Suerte manteniendo la economía expulsando a un 15% de los trabajadores de un dia para otro. |
Ayer 19:53
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
|
Ayer 19:54
| Que no, que lo patriota es meter a 288 enanos andinos a trabajar en la hostelería (sector estratégico) y a compartir habitacion |
Ayer 19:55
| Si la gente con dinero dejara de invertir en vivienda, ¿crees que las constructoras iban a construir edificios para muertos de hambre como tú? Chaparían la mitad, se reduciría la oferta, tampoco nadie se dedicaría a las reformas porque solo atenderían a pobretones. |
Ayer 19:56
| Aún recuerdo un yayo que conocí en Segovia que se iba a cortar el pelo en el moro más barato que conocía. Cobraba pensión máxima desde los 57 y tenía la friolera de 23 pisos en propiedad en la ciudad. Te cagas. |
|
Que no os hagáis pajas mentales, los pisos están y seguirán caros porque por una parte, los políticos son grandes rentistas de viviendas, y por otra, es la mayor riqueza que tiene la mayor parte de la población. ¿Que a la larga puede ser un problema? Seguro, pero ya os digo que tienen que pasar muchos, muchos años para que veamos políticas de verdad dirigidas a abaratar la vivienda |
|
Qué duro tiene que ser el OP: un miserable fracasado atenazado por el dolor que le causa la envidia. No es broma. |
Ayer 19:57
| Eso hace tiempo que lo vengo diciendo las casas por las que tanto trabajamos e hipotecamos nuestra vida en el futuro serán regaladas a extranjeros por un gobierno progre. |
| Es una pena que haya escasez de ladrillos y de cemento en un país como España que, además, no tiene ya donde construir más casas. |
|
El edificio donde vivo lo hemos pagado 48 muertos de hambre poniéndonos de acuerdo entre nosotros mediante una cooperativa y pagando a una constructora mediante aval bancario. |
Ayer 19:58
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
__