Sincérate, pon uno de tus problemas
Ayer 18:59
|
Yo trabajo en remoto desde hace 5 años y no tendría mucho problema (cambio de estilo de vida, lo único, menos vida social)
El tema es mi mano, que tiene que ir a la oficina 3 veces a la semana. Que deje la empresa no es una opción, no puedo pedirle eso. Y todo lo que está a 1h30 a la redonda es un puto timo. Es que hasta en las aldeas venden ruinas o casas de los 70 hechas con barro, paja, 3 escupitajos y mucha esperanza, por 80-100k Y joder irte donde cristo perdió la chancleta para gastarte un dineral en una pocilga que en cualquier momento se cae abajo... Pues menuda puta estafa. Casi hasta hace atractivo las obras nuevas de 350k (putisimo dineral), pero visto en comparación calidad precio a las ruinas que se ven... Nosotros teníamos claro que preferíamos quedarnos con una hipoteca baja fija y curarnos en salud y sacrificar la zona (en mi caso vivir en Madrid, que no se puede ni aunque te vayas al pueblo más perdido de toda la comunidad). Y lo del trabajo de tu pareja... Es el trabajo de su vida? Le encanta la empresa? Yo tenía trabajo fijo, lo dejé, y ahora estoy en otro sitio mejor. A veces da un poco de vértigo, pero luego se agradece. Hay que plantearse no ser esclavo de una hipoteca (trabajar 8382 horas, comerse 7482 atascos...), cuanto más se pueda minimizar viviendo en otro sitio, mejor (mi opinión) |
Ayer 19:52
| Yo nunca pensaba en eso, pero llegó el día y no estaba preparado. Aunque, siendo sincero, no creo que nadie lo esté para algo así. Para mí está siendo horrible... Disfruta mucho de ellos, shur. |
Ayer 20:36
| Estoy buscando la segunda camiseta de España en tiendas (porque me la quiero probar antes de comprarla) y está agotada en todos lados |
Ayer 20:48
| Estoy tirado en cama por el puto dolor y malestar general.No doy caminado ni 200 metros. El Sergas dice que no puedo trabajar. La mutua dice que no puedo trabajar. El INSS me reconoce una lumbociatalgia crónica, bursitis trocanterea crónica, síndrome piramidal crónico, dolor neuropatico y depresión mayor crónica todo a raíz de un accidente laboral. Pero según ellos puedo trabajar. |
Ayer 21:00
|
Lo mismo son troles pinchando a un par de reaccionarios, por lo de partirse la polla de cómo está la peña y tal. No seas dramas |
Hoy 09:44
|
Tengo un trabajo que odio profundamente pero en el cual soy el mejor y gano un dinero mas que decente Vivo en un sitio donde llega el verano y el calor se hace insoportable (problemas del primer mundo lo sé) Soy adicto,en mi caso al alcohol,estuve casi dos años limpio pero he vuelto a beber, bebo en casa hasta casi caer desmayado. Vivo solo por suerte no le hago daño a nadie |
Hoy 09:50
|
Nunca he sabido qué me gusta. Me hice una lesión jodida a los 20 jugando a fútbol y no puedo correr durante mucho rato porque me molesta la rodilla un montón, así que descartado lo de hacerme poli, que era lo único que me llamaba la atención desde crío. No hago más que dar bandazos de un trabajo a otro, buscando algo que me entretenga y no lo paguen una mierda, pero no me atrae la programación nada de nada. |
Hoy 10:21
| AttWhore es lo que eres. Necesitas casito y validación o algo así por ser mujer? Debes repetirlo cada vez que escribes? |
Hoy 10:22
| No encuentro trabajo y no sé qué hacer con mi vida habiendo acabado mis estudios de diseño con 26 tacos. |
Hoy 10:25
|
Bueno, a mi padre le están haciendo pruebas porque tiene placas de aterosclerosis en las tres arterias coronarias y estoy bastante acojonado porque mi abuelo sufrió varios infartos, uno de mis tíos falleció por uno... Ese sólo es uno de muchos problemas |
Hoy 16:44
|
Grcias shur, lo intento. Mi padre tiene 82 años; ha sobrevivido a 2 infartos y un ictus. Mi madre tiene 78, y aunque está bien de salud ya se le notan los años. Pasé una etapa muy jodida, en la que me vi solo, luchando contra el sistema, y la única que estuvo siempre fue mi madre, ni mi mujer (me divorcié en ese momento) ni nadie, solo ella. Hace un par de meses escribí en un hilo esto, y por eso sé que me va a doler. Te hago un copy paste: Si tengo que decir qué mujer admiro de verdad, esa es mi madre. Porque una madre es la única mujer que lo da absolutamente todo por ti sin esperar nada a cambio. La que pasó noches en vela cuando tú estabas enfermo, la que se quitó de ella para dártelo a ti, la que aguantó preocupaciones en silencio para que tú estuvieras bien, la que sacrificó descanso, tiempo, dinero y salud por verte crecer y verte feliz. Es la que estuvo cuando no eras nadie, cuando no tenías nada, cuando ni siquiera podías valerte por ti mismo. La que te quiso en tus peores momentos, la que te perdonó errores que otros no te perdonarían, y la que seguiría preocupándose por ti aunque el mundo entero te diera la espalda. A la pareja se la puede querer, valorar y respetar muchísimo, pero admirar de verdad, a quien admiro es a mi madre. Porque el amor de una madre es el más puro, el más sacrificado y el más real que existe. Y el día que la veas un ataúd, entenderás de golpe que nunca hiciste lo suficiente para devolverle todo lo que hizo por ti, y te arrepentirás de no haberle dedicado más tiempo, más cariño y más palabras de agradecimiento. |
Hoy 16:48
|
Grcias shur, lo intento.
Mi padre tiene 82 años; ha sobrevivido a 2 infartos y un ictus. Mi madre tiene 78, y aunque está bien de salud ya se le notan los años. Pasé una etapa muy jodida, en la que me vi solo, luchando contra el sistema, y la única que estuvo siempre fue mi madre, ni mi mujer (me divorcié en ese momento) ni nadie, solo ella. Hace un par de meses escribí en un hilo esto, y por eso sé que me va a doler. Te hago un copy paste: Si tengo que decir qué mujer admiro de verdad, esa es mi madre. Porque una madre es la única mujer que lo da absolutamente todo por ti sin esperar nada a cambio. La que pasó noches en vela cuando tú estabas enfermo, la que se quitó de ella para dártelo a ti, la que aguantó preocupaciones en silencio para que tú estuvieras bien, la que sacrificó descanso, tiempo, dinero y salud por verte crecer y verte feliz. Es la que estuvo cuando no eras nadie, cuando no tenías nada, cuando ni siquiera podías valerte por ti mismo. La que te quiso en tus peores momentos, la que te perdonó errores que otros no te perdonarían, y la que seguiría preocupándose por ti aunque el mundo entero te diera la espalda. A la pareja se la puede querer, valorar y respetar muchísimo, pero admirar de verdad, a quien admiro es a mi madre. Porque el amor de una madre es el más puro, el más sacrificado y el más real que existe. Y el día que la veas un ataúd, entenderás de golpe que nunca hiciste lo suficiente para devolverle todo lo que hizo por ti, y te arrepentirás de no haberle dedicado más tiempo, más cariño y más palabras de agradecimiento. Mucho ánimo y disfrútalos al máximo. Dalo todo por ellos y aprovecha cada momento a su lado, porque no hay nada más valioso. Un fuerte abrazo
|