El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Primero dices que si hay conflicto, luego que no, ahora otra vez que sí, en qué quedamos?
es que he cambiado de opinión
quédate con la respuesta que quieras, si lo que yo quiero es que respondas de una vez con lo de las facturas. que no te voy a dejar escapar

Cita de tlaloc
Aquí tienes la clave

Un conflicto de intereses surge cuando las personas sujetas al presente Código tienen, o
dan la impresión de tener intereses secundarios que puedan influir en el cumplimiento
independiente, íntegro y objetivo de sus obligaciones como miembros, intermediarios,
agentes o jugadores."

En este caso han dicho que no hay problema
No es suficiente con ser pareja. Entiéndelo de una vez
"tienen o dan"
no "tiene" conflicto de intereses un Tercero Vinculado como Megía Dávila siendo empleado del Madrid?
me parece retorcer mucho la interpretación, pero bueno. si me he e
musculator
Cita de tlaloc
Claro que está leído.

La RFEF está tranquila. Tiene un reglamento bastante claro para estos temas y salvo los culés nadie se queja. Más que nada por la trayectoria intachable de la tipa durante años en la RFEF
nos ha jodido que está tranquila, la cambió Florentino hace un año. ahora sí que están tranquilos
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
"tienen o dan"
no "tiene" conflicto de intereses un Tercero Vinculado como Megía Dávila siendo empleado del Madrid?
La cuestión es que ser esposa de en ningún caso inhabilita, implica sanción...y es lo que estabas afirmando erróneamente.

Cita de musculator
nos ha jodido que está tranquila, la cambió Florentino hace un año. ahora sí que están tranquilos

Si, será eso. Florentino el amigo de la RFEF.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
es que he cambiado de opinión
quédate con la respuesta que quieras, si lo que yo quiero es que respondas de una vez con lo de las facturas. que no te voy a dejar escapar

"tienen o dan"
Ok, voy a responderte yo también...

Tenías razón, Negreira es super transparente con sus empresas y jamás ha recibido un euro del Barcelona que no esté justificado ya que las facturas de aloe vera eran para limpiarse el culo y que se lo dejara suave y los informes sobre un mundial que todavía no había ocurrido eran porque tenía superpoderes de adivinación...

Que tal? te gusta mi respuesta?

Cerrados ambos temas, todos contentos.
musculator
Cita de tlaloc
La cuestión es que ser esposa de en ningún caso inhabilita, implica sanción...y es lo que estabas afirmando erróneamente.

Si, será eso. Florentino el amigo de la RFEF.
omites que Megía Dávila es Tercero Vinculado, por lo que forma parte de la RFEF según ese código ético.

que reformó el CTA tras lo de la Copa del Rey del año pasado también entra en discusión? fue casualidad entonces que justo tras eso cortaran todas las cabezas salvo una.

Cita de sergius23
Ok, voy a responderte yo también...

Tenías razón, Negreira es super transparente con sus empresas y jamás ha recibido un euro del Barcelona que no esté justificado ya que las facturas de aloe vera eran para limpiarse el culo y que se lo dejara suave y los informes sobre un mundial que todavía no había ocurrido eran porque tenía superpoderes de adivinación...

Que tal? te gusta mi respuesta?

Cerrados ambos temas, todos contentos.
why
Vieja gloria
Es lógico que un ladrón deba devolver lo que robó.
Yonkou Xela
Tengo unas ganas de que absuelvan al Barça y Rocco pierda la cuenta que no lo sabeis bien
Wayomi619
Cita de ElCarmona
Ufff esto es durísimo jajajajaja

Aun recuerdo el hilo donde hizo el ridículo diciendo que el IRPF de catalunya lo recauda la hacienda catalana JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Es que es muy muy muy muy tonto
Me lo creo perfectamente

Cita de tlaloc
Claro que está leído.

La RFEF está tranquila. Tiene un reglamento bastante claro para estos temas y salvo los culés nadie se queja. Más que nada por la trayectoria intachable de la tipa durante años en la RFEF
Intachable según que intereses claro.
Ahí esta Olatz una de sus arbitras, de hacer que el Madrid femenino ganase su único clásico a pintarle al castilla para ascender a segunda, ella me refiero guiño guiño.
musculator
Cita de Yonkou Xela
Tengo unas ganas de que absuelvan al Barça y Rocco pierda la cuenta que no lo sabeis bien
nunca ha tenido el valor de jugarse la cuenta en nada de lo que pone. sabe que la pierde en cero coma. es un cagao
gore999
Cita de truñoman
Queda claro que sino fuese por Negreira este clásico lo gana el Real. Malditos ladrones. Hala Madrit

Es lo que quieren, el aficionado retrasado se creerá la mentira porque quiere creerla. El Barcelona perdió dos ligas en el ultimo partido pagando a Negreira ¿como se come eso?

Florentino tiene a los medios de su mano y ha corrido cientos de bulos para poner a los tontos de su parte. Si fuese tan claro, la UEFA no necesitaría un dosier de Florentino ni que le pidiese que le quitase los titulos: Actuaría de oficio.

El viejo chochea y va a acabar vendiendo el Real Madrid. Y los aficionados mas retrasados, dando palmas.
ElCarmona
Cita de gore999
Es lo que quieren, el aficionado retrasado se creerá la mentira porque quiere creerla. El Barcelona perdió dos ligas en el ultimo partido pagando a Negreira ¿como se come eso?

Florentino tiene a los medios de su mano y ha corrido cientos de bulos para poner a los tontos de su parte. Si fuese tan claro, la UEFA no necesitaría un dosier de Florentino ni que le pidiese que le quitase los titulos: Actuaría de oficio.

El viejo chochea y va a acabar vendiendo el Real Madrid. Y los aficionados mas retrasados, dando palmas.
Según rocco_vk porque había que disimular para que no se viera el plumero JJAJAJAJA

Te quito dos goles legales para disimular pero te perdono 4 rojas inventadas por el madridismo para que ganes una liga que vas ganando con diferencia de 20 puntos.

Así funciona su seso verde
gore999
Cita de musculator
nunca ha tenido el valor de jugarse la cuenta en nada de lo que pone. sabe que la pierde en cero coma. es un cagao
Esas cuentas, como la de Rokko, estan protegidas. Solo se dedican a escribir estupideces en cualquier hilo en que se mencione al Real Madrid y al Bacerlona. Y por supuesto, siempre cuelga su hilo de recortes absurdo. Yo lo tengo bloqueado hace tiempo. A el y a Sergius, que son del mismo patron.
josepapaiii
menos mal que ha ganado florentino, el circo debe de seguir
gore999
Cita de ElCarmona
Según rocco_vk porque había que disimular para que no se viera el plumero JJAJAJAJA

Te quito dos goles legales para disimular pero te perdono 4 rojas inventadas por el madridismo para que ganes una liga que vas ganando con diferencia de 20 puntos.

Así funciona su seso verde

Y para disimular el robo, no te llevas lo que pretendes robar. Muy coherente todo.
sergius23
Cita de musculator
omites que Megía Dávila es Tercero Vinculado, por lo que forma parte de la RFEF según ese código ético.

A ese juego podemos jugar todos, si quieres respuestas chorras, como estás haciendo tu, yo también puedo.

A ti te da igual lo que se te diga o se te demuestre. Si no cuadra con lo que piensas, te inventas otra cosa y palante. Te están diciendo lo del conflicto de intereses pero sudas lo más sagrado porque no te interesa que eso sea así porque tu ya tienes en tu cabeza que sí lo hay, para contrarrestar, o eso piensas tu, lo de Negreira...

Lleváis con lo de Parga apenas un año, cuando esta chica lleva desde hace 4 haciendo la misma labor y nunca os había importado... Salta lo de Negreira, se pone seria la cosa y os ponéis como locos a buscar cosas que pensáis que pueda equipararse, pero siento decirte que lo único que podría equiparse a haber pagado a un vicepresidente del CTA es que se pague a un cargo de igual categoría y eso, me temo, que no lo vais a encontrar por parte del Real Madrid, y eso es lo que os jode realmente... Que os habéis dado cuenta que vuestro club sí ha sido capaz de pagar.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator

que reformó el CTA tras lo de la Copa del Rey del año pasado también entra en discusión? fue casualidad entonces que justo tras eso cortaran todas las cabezas salvo una.

Que el código ético no dice que si hay matrimonio hay inhabilitación o sanción.

Que lo habeis entendido mal.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Wayomi619
Intachable según que intereses claro.
Ahí esta Olatz una de sus arbitras, de hacer que el Madrid femenino ganase su único clásico a pintarle al castilla para ascender a segunda, ella me refiero guiño guiño.
Corre a denunciar.
musculator
Cita de tlaloc
Que el código ético no dice que si hay matrimonio hay inhabilitación o sanción.

Que lo habeis entendido mal.
no, pero bueno dejar el tema porque tu IA no te lo ha explicado bien.
aunque tienes razón en que se lo pueden saltar perfectamente
musculator
Cita de sergius23
A ese juego podemos jugar todos, si quieres respuestas chorras, como estás haciendo tu, yo también puedo.

A ti te da igual lo que se te diga o se te demuestre. Si no cuadra con lo que piensas, te inventas otra cosa y palante. Te están diciendo lo del conflicto de intereses pero sudas lo más sagrado porque no te interesa que eso sea así porque tu ya tienes en tu cabeza que sí lo hay, para contrarrestar, o eso piensas tu, lo de Negreira...

Lleváis con lo de Parga apenas un año, cuando esta chica lleva desde hace 4 haciendo la misma labor y nunca os había importado... Salta lo de Negreira, se pone seria la cosa y os ponéis como locos a buscar cosas que pensáis que pueda equipararse, pero siento decirte que lo único que podría equiparse a haber pagado a un vicepresidente del CTA es que se pague a un cargo de igual categoría y eso, me temo, que no lo vais a encontrar por parte del Real Madrid, y eso es lo que os jode realmente... Que os habéis dado cuenta que vuestro club sí ha sido capaz de pagar.
no me están diciendo nada de lo del conflicto de intereses. me dice que lo he interpretado mal pero no en qué punto lo he interpreto mal.
el texto es el que es, @tlaloc dice que lo interpreto mal sin decir donde. yo le digo que me diga donde, pero sigue diciendo que lo interpreto mal sin decir donde. y así seguimos.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no, pero bueno dejar el tema porque tu IA no te lo ha explicado bien.
aunque tienes razón en que se lo pueden saltar perfectamente
Que deje el tema dice el que ha estado 4 páginas con algo que es mentira por bandera

No, no es que se lo puedan saltar, es que tú no lo habías entendido. Es muy diferente. En un lado parece que los malos son otros y en otro que tú no lo has sabido interpretar.
Culebras
Cita de Perseus24
El famoso dossier, carta o informe que el Real Madrid ha preparado en los últimos meses ya va camino de la sede de la UEFA, único organismo capacitado para sancionar al Barcelona por el “caso más grave que he visto en el fútbol”, tal y como calificó Ceferin en 2023.

En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos.

La UEFA, en momento alguno, ha dado carpetazo al asunto. El paso por los juzgados obligó a abrir un paréntesis en espera de la resolución. Siempre ha estado vigilante, y ahora falta por ver la actitud que tomará ante la denuncia deportiva del Real Madrid.

https://as.com/futbol/primera/el-rea...ona-f202606-n/

Temblando!!! Jakaja y qie digan que Messi no fue el mejor y que le ayudó Negreira
rokkko
Cheñor Don Gato
Megía Dávila no es uno de esos árbitros que tuvo durante toda su etapa profesional en primera división a Enríquez Negreira como vicepresidente del CTA?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no me están diciendo nada de lo del conflicto de intereses. me dice que lo he interpretado mal pero no en qué punto lo he interpreto mal.
el texto es el que es, @tlaloc dice que lo interpreto mal sin decir donde. yo le digo que me diga donde, pero sigue diciendo que lo interpreto mal sin decir donde. y así seguimos.
Pero si lo has puesto tú.

Para que el conflicto de intereses se de debe pasar algo

Un conflicto de intereses surge cuando las personas sujetas al presente Código tienen, o
dan la impresión de tener intereses secundarios que puedan influir en el cumplimiento
independiente, íntegro y objetivo de sus obligaciones como miembros, intermediarios,
agentes o jugadores."

Primero te han descrito a las personas sujetas a ese cogido donde están los cónyuges y después te han dicho lo que debe pasar
Wayomi619
Cita de tlaloc
Corre a denunciar.
Claro, ahora voy yo a perder el tiempo cuando la propia federación pone a evaluar árbitros que pitan a Madrid y Barcelona a la mujer del delegado de campo del Madrid.

A mí si hago eso en mi trabajo y alguien denuncia por trato de favor se me cae el pelo por muy bueno que sea y tenga una trayectoria intachable, aquí por lo que sea da igual.
sergius23
Cita de musculator
Te lo han dicho, que no se valora solo que sean pareja si no otros factores y que, si lleva haciendo esto desde el 2022 pues digo yo que ya está investigado... Pero no, a ti te da igual y ya dices que si florentino ha metido mano, que si se han saltado el código...

Discutir contigo así es inútil porque nunca vas a dar tu brazo a torcer y cuando te veas acorralado, sueltas otro tema y ya está.... Ya te explicaron lo del informe de la UCO, lo de Hacienda, lo de las declaraciones de Negreira y los informes de MD, incluso has puesto un trozo de la declaración que te deja mal y, aún así, sigues erre que erre, pues perfecto.
musculator
Cita de tlaloc
Que deje el tema dice el que ha estado 4 páginas con algo que es mentira por bandera

No, no es que se lo puedan saltar, es que tú no lo habías entendido. Es muy diferente. En un lado parece que los malos son otros y en otro que tú no lo has sabido interpretar.
si no es por insistir, pero es que tú has empezado tu argumentación diciendo que lo has pasado por una IA, y es que ni siquiera te has enterado de nada del texto. me ha dado la impresión que a la que te hemos ido corrigiendo has ido improvisando.
que si tú quieres dejamos el tema aquí, pero no tengas la desfachatez de decir que yo no lo he sabido interpretar.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Wayomi619
Claro, ahora voy yo a perder el tiempo cuando la propia federación pone a evaluar árbitros que pitan a Madrid y Barcelona a la mujer del delegado de campo del Madrid.

A mí si hago eso en mi trabajo y alguien denuncia por trato de favor se me cae el pelo por muy bueno que sea y tenga una trayectoria intachable, aquí por lo que sea da igual.
Era mejor cuando lo hacía negreira. Lo entiendo Pero ese si está pendiente de juicio.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
si no es por insistir, pero es que tú has empezado tu argumentación diciendo que lo has pasado por una IA, y es que ni siquiera te has enterado de nada del texto. me ha dado la impresión que a la que te hemos ido corrigiendo has ido improvisando.
que si tú quieres dejamos el tema aquí, pero no tengas la desfachatez de decir que yo no lo he sabido interpretar.
Te he dicho que lo pases tú si como parece no lo entiendes
Gatta ci cova
Vaya conversación de besugos, hablan como si supieran del caso y no tienen puta idea.
musculator
Cita de sergius23
Te lo han dicho, que no se valora solo que sean pareja si no otros factores y que, si lleva haciendo esto desde el 2022 pues digo yo que ya está investigado... Pero no, a ti te da igual y ya dices que si florentino ha metido mano, que si se han saltado el código... Discutir contigo así es inútil porque nunca vas a dar tu brazo a torcer y cuando te veas acorralado, sueltas otro tema y ya está.... Ya te explicaron lo del informe de la UCO, lo de Hacienda, lo de las declaraciones de Negreira y los informes de MD, incluso has puesto un trozo de la declaración que te deja mal y, aún así, sigues erre que erre, pues perfecto.
ya lo sé lo que me han dicho, pero es directamente falso que no se valore que sea pareja cuando en el primer artículo ya te está definiendo que Megía Dávila ya forma parte de ese código ético. y en el artículo de conflicto de intereses te marca cuando hay un conflicto de intereses.

que te se esté investigando es un gran misterio, pero ya te he dicho antes cuáles eran mis interpretaciones.
← A General