El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no me importa reconocer un error si es verdad que lo he cometido. me interesa saber en qué parte del código ético que has adjuntado está mi error de interpretación. te recomiendo que no uses IAs, y menos si no son de pago. Se equivocan mucho si tienen que analizar textos muy largos.
Es que confundes cosasQue exista un conflicto de intereses lo que obliga a la RFEF es una vigilancia. Obligado a los interesados a ser más transparentes, limita sus funciones...
Pero en ningún caso supone la inhabilitación directa, ni las sanciones, ni la incompatibilidad....

Estás confundiendo lo que lees o lo que es peor, no lo has leído y te has quedado con lo que alguien marcó en amarillo en Twitter.
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Wayomi619
No necesito una IA viene bien claro y se entiende de sobra que es conflicto de intereses.

Artículo 18. Conflicto de intereses
1. Las personas sujetas a este Código no podrán ejercer sus funciones (en particular,
preparar y participar en la toma de decisiones) en situaciones en las que haya un conflicto
de intereses que pueda afectar a su actuación, sea aquel real o posible o haya el riesgo de
que se produzca.
Un conflicto de intereses surge cuando las personas sujetas al presente Código tienen, o
dan la impresión de tener intereses secundarios que puedan influir en el cumplimiento
independiente, íntegro y objetivo de sus obligaciones como miembros, intermediarios,
agentes o jugadores.

Se entiende por intereses secundarios todos aquellos que, al priorizarse, pudieran desviar
del recto ejercicio de las obligaciones antes mencionadas, y que pudieran dar lugar a la
búsqueda o aprovechamiento de ventaja que redunde en beneficio indebido de las
personas sujetas al presente Código o terceros vinculados.
Se deberá poner de manifiesto dicho conflicto inmediatamente y notificarlo a la RFEF
para que adopte las medidas pertinentes previstas en la normativa federativa.
2. Antes de su elección, nombramiento o contratación, las personas sujetas al presente
Código deberán dar a conocer todas las relaciones e intereses que puedan generar
situaciones de conflicto de intereses relacionadas con las actividades que vayan a
desempeñar.
3. El incumplimiento de este artículo será sancionado con la correspondiente multa, cuyo
importe máximo será de 5.000 €, así como con la prohibición de ejercer actividades
relacionadas con el fútbol federado durante un periodo máximo de dos años. Ambas
sanciones o alguna de ellas podrán ser complementadas, minoradas o sustituidas por
sanciones accesorias comprendidas en el artículo seis.
En los casos más graves o en los casos de reincidencia, podrá sancionarse la prohibición
de ejercer actividades relacionadas con el fútbol durante un periodo máximo de cinco
años.

En el momento que esa señora evalúa a un arbitro o arbitra está influyendo en la carrera de dicho colegiado/a.
Y aunque todos los equipos son rivales entre si, lo más sangrante es que está señora ha evaluado a árbitros que han pitado al Barcelona y al Madrid.
Por tanto influye, por muy tontos que os pongais.
cierto, me he dejado anotar lo de negrita. al ser Megía Dávila un Tercero Vinculado, lo de negrita es clave. si no se investiga es porque es el Madrid y porque si encima se les cae Parga por motivos objetivos con la que están liando con Negreira, se acaba la Liga
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Wayomi619
No necesito una IA viene bien claro y se entiende de sobra que es conflicto de intereses.

1. Las personas sujetas a este Código no podrán ejercer sus funciones (en particular,
preparar y participar en la toma de decisiones) en situaciones en las que haya un conflicto
de intereses que pueda afectar a su actuación, sea aquel real o posible o haya el riesgo de
que se produzca.
Un conflicto de intereses surge cuando las personas sujetas al presente Código tienen, o
dan la impresión de tener intereses secundarios que puedan influir en el cumplimiento
independiente, íntegro y objetivo de sus obligaciones como miembros, intermediarios,
agentes o jugadores.
Se entiende por intereses secundarios todos aquellos que, al priorizarse, pudieran desviar
del recto ejercicio de las obligaciones antes mencionadas, y que pudieran dar lugar a la
búsqueda o aprovechamiento de ventaja que redunde en beneficio indebido de las
personas sujetas al presente Código o terceros vinculados.
Se deberá poner de manifiesto dicho conflicto inmediatamente y notificarlo a la RFEF
para que adopte las medidas pertinentes previstas en la normativa federativa.
2. Antes de su elección, nombramiento o contratación, las personas sujetas al presente
Código deberán dar a conocer todas las relaciones e intereses que puedan generar
situaciones de conflicto de intereses relacionadas con las actividades que vayan a
desempeñar.
3. El incumplimiento de este artículo será sancionado con la correspondiente multa, cuyo
importe máximo será de 5.000 €, así como con la prohibición de ejercer actividades
relacionadas con el fútbol federado durante un periodo máximo de dos años. Ambas
sanciones o alguna de ellas podrán ser complementadas, minoradas o sustituidas por
En los casos más graves o en los casos de reincidencia, podrá sancionarse la prohibición
de ejercer actividades relacionadas con el fútbol durante un periodo máximo de cinco
años.

En el momento que esa señora evalúa a un arbitro o arbitra está influyendo en la carrera de dicho colegiado/a.
Y aunque todos los equipos son rivales entre si, lo más sangrante es que está señora ha evaluado a árbitros que han pitado al Barcelona y al Madrid.
Por tanto influye, por muy tontos que os pongais.
Otro..
Que puede trabajar con un conflicto de intereses. Que no es on/off.

Vigilancia, no prohibición. Es más, si es pareja y no lo comunica entonces si es motivo de sanción. Para que veas por dónde va la norma. Por busca la transparencia.
sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
Cortina de humo para 2 napletes y viene el tercero.
musculator
Cita de tlaloc
Es que confundes cosasQue exista un conflicto de intereses lo que obliga a la RFEF es una vigilancia. Obligado a los interesados a ser más transparentes, limita sus funciones...
Pero en ningún caso supone la inhabilitación directa, ni las sanciones, ni la incompatibilidad....

Estás confundiendo lo que lees o lo que es peor, no lo has leído y te has quedado con lo que alguien marcó en amarillo en Twitter.
que se produzca.
agentes o jugadores.

dime tú donde hay el error en esto que te he marcado en negrita, junto a lo que te puse antes sobre los Terceros Vinculados
Wayomi619
Cita de Rocco_Vk
No has dado ni una, niño.

Presidentes madridistas, donde?

Lo de la ley mbappe, no sabes ni en que consiste.

Que parkings nos han regalado, disminuido?

Haz el favor de informarte, antes de soltar mantras, harás menos el ridículo
La ley mbappe no la entiendes ni tú, que no sabes cómo funciona el IRPF, mermado
Rocco_Vk
Cita de musculator
no, te estoy reconociendo que no hay ningún tipo de beneficios que reciba el Madrid porque Parga sea la mujer de vuestro delegado. Nada, no hay absolutamente nada.

respondes ya?
Fijate, que os preocupa una árbitro internacional que lleva años de experiencia profesional, y su único delito es estar casada con un empleado del Madrid....Por qué os quejáis de eso ahora, si ese hombre lleva trabajando en el madrid desde el 2009??? Yolanda lleva vinculada a la RFEF desde el 2017 y siendo evaluadora de árbitros desde el 2023... Habéis tenido 3 años para quejaros y solo lo hacéis a raiz del caso Negreira... Qué casualidad no?

Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagabais.

Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou.

Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando.

Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça.

Porque solo ponéis el grito en el cielo, cuando el beneficiado es uno.
Cacique Cola
Ya veo al Atlético con dos champions. Lisboa y Milan, dos atracos escandalosos reconocidos por el mismísimo árbitro.
musculator
Cita de tlaloc
Otro..

Vigilancia, no prohibición. Es más, si es pareja y no lo comunica entonces si es motivo de sanción. Para que veas por dónde va la norma. Por busca la transparencia.

tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
cierto, me he dejado anotar lo de negrita. al ser Megía Dávila un Tercero Vinculado, lo de negrita es clave. si no se investiga es porque es el Madrid y porque si encima se les cae Parga por motivos objetivos con la que están liando con Negreira, se acaba la Liga
Que si se ha investigado desde el momento en el que se supo que eran pareja.

Es que os inventáis las cosas.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
que se produzca.
agentes o jugadores.

dime tú donde hay el error en esto que te he marcado en negrita, junto a lo que te puse antes sobre los Terceros Vinculados
Cita de musculator

Que te leas el reglamento para entender que se puede convivir con el conflicto de intereses cojones. No sé cuántas veces tengo que repetir lo mismo.
musculator
Cita de tlaloc
Que si se ha investigado desde el momento en el que se supo que eran pareja.

Es que os inventáis las cosas.
se ha investigado y no se ha aplicado el artículo 18? hasta donde yo sé, la razón era porque evaluaba solo al femenino, aunque hay una cosa que se llama Real Madrid femenino, pero cuando se descubre que también evalúa a árbitros de primera, no sé yo qué investigación se llevó a cabo. estaría bien que pasaras el link y así reconocer mi error

y, se sabe que son pareja desde hace mucho tiempo.
sergius23
Cita de musculator
no me importa reconocer un error si es verdad que lo he cometido. me interesa saber en qué parte del código ético que has adjuntado está mi error de interpretación. te recomiendo que no uses IAs, y menos si no son de pago. Se equivocan mucho si tienen que analizar textos muy largos.
Falso, tu dijiste que el hijo hacía informes para el fcb antes del 2014 y pusiste un trozo de la declaración del padre que no dice eso y, aún así sigues diciendo lo mismo.
musculator
Cita de tlaloc
Que te leas el reglamento para entender que se puede convivir con el conflicto de intereses cojones. No sé cuántas veces tengo que repetir lo mismo.
no sé como pueden convivir en un reglamento donde el punto 1 dice "1. Las personas sujetas a este Código no podrán ejercer sus funciones (en particular,
que se produzca.
agentes o jugadores."

y el punto 3 dice: "3. El incumplimiento de este artículo será sancionado con la correspondiente multa, cuyo
sanciones accesorias comprendidas en el artículo seis."

que la RFEF haga la vista gorda por lo que sea pues vale, pero no me hagas comerme el sapo de que se está cumpliendo esto
Karzas
Ahí estamos.
Ante el vicio de pedir, el don de no dar. ji,ji,ji,ji
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Wayomi619
La ley mbappe no la entiendes ni tú, que no sabes cómo funciona el IRPF, mermado
El solo sabe que lo tiene reducido y ya
musculator
Cita de sergius23
Falso, tu dijiste que el hijo hacía informes para el fcb antes del 2014 y pusiste un trozo de la declaración del padre que no dice eso y, aún así sigue diciendo lo mismo.
veo que hemos pasado página del tema Parga y sigues sin responder.
respondes ya?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
se ha investigado y no se ha aplicado el artículo 18? hasta donde yo sé, la razón era porque evaluaba solo al femenino, aunque hay una cosa que se llama Real Madrid femenino, pero cuando se descubre que también evalúa a árbitros de primera, no sé yo qué investigación se llevó a cabo. estaría bien que pasaras el link y así reconocer mi error

y, se sabe que son pareja desde hace mucho tiempo.
Se ha visto lo que podía decidir ella, su trayectoria, la confianza que se le tenía y se ha llegado a la conclusión de que puede seguir en su cargo

Pero que no se ha investigado te lo has inventado
sergius23
Cita de musculator
quiero que cumplas tu palabra y respondas a algo que has dicho hace 20 mensajes atrás que ibas a responder.
si tu excusa va a ser otra vez lo de Parga, te lo vuelvo a responder. para mi no se cumple el código ético, hay un conflicto de intereses que, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que no se investiga porque es el Madrid. no tengo tampoco pruebas pero tampoco dudas, que los árbitros saben quien es Yolanda Parga, quien es su marido y que eso condiciona.
te vale así? o seguirás escondiéndote para no responder?
Primero dices que si hay conflicto, luego que no, ahora otra vez que sí, en qué quedamos?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
no sé como pueden convivir en un reglamento donde el punto 1 dice "1. Las personas sujetas a este Código no podrán ejercer sus funciones (en particular,
que se produzca.
Un conflicto de intereses surge cuando las personas sujetas al presente Código tienen, odan la impresión de tener intereses secundarios que puedan influir en el cumplimiento
agentes o jugadores."

y el punto 3 dice: "3. El incumplimiento de este artículo será sancionado con la correspondiente multa, cuyo
sanciones accesorias comprendidas en el artículo seis."

que la RFEF haga la vista gorda por lo que sea pues vale, pero no me hagas comerme el sapo de que se está cumpliendo esto

Aquí tienes la clave

agentes o jugadores."

En este caso han dicho que no hay problema
No es suficiente con ser pareja. Entiéndelo de una vez
sergius23
Cita de tlaloc
Se ha visto lo que podía decidir ella, su trayectoria, la confianza que se le tenía y se ha llegado a la conclusión de que puede seguir en su cargo

Pero que no se ha investigado te lo has inventado
Lo cual deja de manifiesto que no tiene tanto poder como ellos dicen y, nuevamente, deja su argumento por los suelos... Pero nada eh, que Parga tenía el mismo poder que Negreira.
ashbury
Gracias a Riquelme por su intento pero ha vuelto a salir elegido nuestro candidato 😂😂
MCorleone
Ya era hora...
ElCarmona
Cita de Wayomi619
Ufff esto es durísimo jajajajaja

Aun recuerdo el hilo donde hizo el ridículo diciendo que el IRPF de catalunya lo recauda la hacienda catalana JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Es que es muy muy muy muy tonto
Wayomi619
Cita de tlaloc
Otro..

Te has leído tú el artículo?

Ejercer claro que puede ejercer, yo mismo también firme en su día en mi trabajo una cláusula de código ético donde en caso de que se de el caso notificar para que se encargue otro compañero para evitar conflicto de intereses.

El caso es que aquí la Parga ha evaluado a árbitros/as que han pitado al Madrid y al Barcelona que es su rival directo.Ella claro que habrá informado, pero la federación es la que no debería asignarla esos partidos...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Es lo suyo. Y descenso administrativo.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Obvio
ElCarmona
Cita de Rocco_Vk
Fijate, que os preocupa una árbitro internacional que lleva años de experiencia profesional, y su único delito es estar casada con un empleado del Madrid....Por qué os quejáis de eso ahora, si ese hombre lleva trabajando en el madrid desde el 2009??? Yolanda lleva vinculada a la RFEF desde el 2017 y siendo evaluadora de árbitros desde el 2023... Habéis tenido 3 años para quejaros y solo lo hacéis a raiz del caso Negreira... Qué casualidad no?

Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagabais.

Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou.

Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando.

Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça.

Porque solo ponéis el grito en el cielo, cuando el beneficiado es uno.
Te has olvidado que les daban tostadoras y aloe vera

Y que los árbitros pagaban a negreira

Y que con lo que cobra Pitarch en un año se compran 21 años de competiciones en españa
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Wayomi619
Te has leído tú el artículo?

Ejercer claro que puede ejercer, yo mismo también firme en su día en mi trabajo una cláusula de código ético donde en caso de que se de el caso notificar para que se encargue otro compañero para evitar conflicto de intereses.

El caso es que aquí la Parga ha evaluado a árbitros/as que han pitado al Madrid y al Barcelona que es su rival directo.
Claro que está leído.

La RFEF está tranquila. Tiene un reglamento bastante claro para estos temas y salvo los culés nadie se queja. Más que nada por la trayectoria intachable de la tipa durante años en la RFEF
Rear_495
Ha sido salir reelegido Florentino y Gogetto volver a tope, CASUALIDATTTT???
← A General