Zapatero ya no tiene escapatoria, a la cárcel fijo
Ayer 18:18
|
A ver colega, como te lo explico. Que te reúnas con tus 4 compis mugrosos cegados por la ideología y os creáis estas chorradas de completos ignorantes no significa que puedas venir a un foro con miles de usuarios activos y se crea toda tu propaganda ![]() Y que te tengan que explicar que no puedes tener joyas por valor de más de 1 y 2 millones de euros y hacer creer a un juez que son joyas de la abuela ![]() Y como buen propagandista de la PSOE vuelves a atacar con lo de Rajoy cuando eso ya es pasado y a nadie le importa salvo en tu casa de zurdos fanáticos, pero como no tienes más argumentos para poder defender a la mafia del PSOE pues tienes que tirar de propaganda y de y tú más. No sé si es que eres retrasado mental o simplemente tienes un lavado de cerebro tal que no te deja ver la realidad y el ridículo que haces todos los días en FC. Lo de los zurdos es acojonante ![]() ![]()
|
Ayer 18:19
|
Si, vamos....fijo No pilles cercanías en los próximos meses, por lo que pueda pasar.... |
Ayer 18:22
|
A ver colega, como te lo explico. Que te reúnas con tus 4 compis mugrosos cegados por la ideología y os creáis estas chorradas de completos ignorantes no significa que puedas venir a un foro con miles de usuarios activos y se crea toda tu propaganda
![]() Y que te tengan que explicar que no puedes tener joyas por valor de más de 1 y 2 millones de euros y hacer creer a un juez que son joyas de la abuela ![]() Y como buen propagandista de la PSOE vuelves a atacar con lo de Rajoy cuando eso ya es pasado y a nadie le importa salvo en tu casa de zurdos fanáticos, pero como no tienes más argumentos para poder defender a la mafia del PSOE pues tienes que tirar de propaganda y de y tú más. No sé si es que eres retrasado mental o simplemente tienes un lavado de cerebro tal que no te deja ver la realidad y el ridículo que haces todos los días en FC. Lo de los zurdos es acojonante ![]() ![]() ![]() |
Ayer 18:24
| Alguna de esas joyas tendra una historía detras, deseando que se conozcan esas historias, normalmente de sangre |
Ayer 18:35
|
Si juntamos P.S con los mensajes de Abalos y Koldo refiriendose a X como ''el UNO'' obtenemos P.S one, o sea, play station ONE, crees que Leire Diaz en sus apuntes se referia P.S como PlayStation One?. JAJAJAJAJ MAMPORRERO MAMAPOLLA, A MAMAAAAAAAAAAR. Que te quedas sin comer jajajajja . |
Editado: Ayer 18:38 -
Ayer 20:12
|
Pero sobretodo porque destruyen el discurso de moralina del peor hijo de puta que ha pisado este país desde Napoleón. Este no escapa, mayormente porque es tonto y no ha sabido medir sus pasos. Y ojalá escapase y le pillasen los americanos en en USA, me gustaría verle esposado en territorio de USA, pagaría hasta dinero por verle allí acusado de las fechorías que le imputan por aquí la instrucción |
Ayer 20:18
| No, si responder es fácil. Guardarlas no es delito, lo que puede serlo es tenerlas sin un titulo justificativo. En España, las joyas de cierto valor tienen un seguimiento. Si vas a venderlas a una joyería, tienes que justificar que son tuyas con una factura, un testamento o lo que sea. Las joyerías tienen un libro donde se registran las compras y las ventas. Si no tiene ese testamento ni tiene factura pues va a tener que dar explicaciones. |
Ayer 22:37
|
En mi empresa hubo un error en una factura de un importe de 300 euros y nos hicieron una inspección que duró 6 meses, todo perfecto por supuesto.
Estos gastan a manos llenas dinero B, crean sociedades fantasma que facturan millonadas y no pasa nada, hacienda ni pestañea. Motivo? Son complices. Recordemos que un particular o una empresa tienen un gasto maximo de 1000 euros en efectivo mientras que los partidos politicos no tienen ese limite, se excluyeron de la ley. No es maravilloso? Me devuelven y al año me piden que devuelva ese dinero, vale, pero luego te das cuenta de que tardan un montón en revistarte las declaraciones posteriores. |
Ayer 22:50
| Seguramente habrá más de un millón y dos en joyas,pero este hijo de puta dirá que son regalos que le hicieron después de ser presidente,le meterá hacienda una buena multa,la cual negociará y poco más. Yo creo que por las joyas este cerdo no cae |
Ayer 23:49
|
Con coma = Certeza absoluta ("Va a ir, seguro"). PD: César, por menos he ido a pueblos lejanos a zurrar a alguien. |
Ayer 23:57
|
Solo por haber robado 200 o 1.000 millones de euros? Me parece injusto y soy del PP. |
Ayer 23:59
| Pues cuando sepas que eso es tan insignificante comparado con todo lo que tiene y que le ha dado tiempo de esconder… |
Hoy 00:01
| En Andalucía aún estamos esperando a que Griñán entre en prisión. 6 años le cayeron y aún no ha entrado. |
Hoy 00:03
| Dirá que no son suyas que se las dio una familia de Palestina para que se las guarde mientras dura la guerra |
Hoy 00:06
|
Ni va a entrar. Cuando le tocaba ir a prision le salió un cáncer y por razones médicas lo dejaron en espera, luego llego Pumpido y se sacó una ley de la manga de que no era responsable de nada y cuando ya vieron que no iba a entrar en la cárcel los médicos dijeron que ya estaba curado del cáncer. |
Hoy 00:06
| 1 millón es simplemente el peso d las joyas y oro si son reales, solo se ha confirmado que no son de plástico o de cobre, si son buena calidad o cosas raras, se puede multiplicar por decenas |