El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 17:53
|
Hay que ver que rápido eres para hablar de conflicto de intereses, y que bien te haces el tonto. On lo de negreira... Hasta el punto de estar 46 páginas explicándotelo, y fuiste incapaz.... |
Ayer 17:54
|
de tanto repetir la mentira ha calado. el problema será cuando salga sentencia, si hay juicio.
lo que buscan es crear un relato porque saben que no hay nada. nervioso no estoy, de hecho estoy aún esperando respondas a lo que te he preguntado y has dicho que ibas a responder hace decenas de menciones atrás. sabes que te lo he respondido, te lo he puesto en negrita hasta en 2 ocasiones, pero no tengo problema en volvértelo a poner. Parga no cobra del Madrid, no es necesario para incumplir el código ético de la RFEF. Hay un conflicto de intereses entre que evalúe árbitros y su cónyugue/conviviente en su mismo domicilio sea delegado del Madrid. Y, no, no hay ninguna investigación abierta por parte de la RFEF. Te he puesto el código ético, lo has leído y sigues preguntando lo mismo. vas a responder? |
Ayer 17:56
|
el código ético se está cumpliendo en el caso de Yolanda Parga? veo que no quieres cerrar este tema, pero tienes también las de perder. |
Editado: Ayer 17:58 -
Ayer 17:57
| Al final parece que pagar 20 años a los árbitros va a tener consecuencias, evidentemente no en la liga donde prefieren tener al equipo corrupto en primera que descenderlo y pagar las consecuencias pero a la UEFA no creo que le tiemble el pulso, igualmente el negreiralona lleva mas de 10 años siendo irrelevante en la competición |
Ayer 17:59
|
Sí porque no hay ningún procedimiento abierto, y teniendo en cuenta que lleva siendo evaluadora de los árbitros desde el 2022-23 y su marido delegado del madrid desde el 2009, creo que han tenido tiempo para evaluar si existe o no conflicto de intereses. Entonces, por acotar... Tu estás diciendo que Yolanda Parga va a evaluar a los árbitros de manera que beneficie el madrid, equipo en el que trabaja su marido? |
Ayer 18:00
| Sí lo dices por usar el término "jefe de los árbitros", no es más que una simplificación del término por escribir deprisa que es inexacto desde el punto de vista formal u orgánico, pero puede incluso considerarse válido en un sentido coloquial o de jerarquía, y que simplemente lo dejé para ver cómo te centrabas en eso. Pero pensé que daría para un solo mensaje tuyo y me ha dado para dos. Vamos a por el tercero. |
Ayer 18:01
| Si le quitaran títulos perjudicaría al futbol español en general, por lo que la federación debería avisar al Madrid que si sigue en esa actitud se van a segunda o a 1a rfef |
Ayer 18:01
|
Es lo justo. Si se se han hecho trampas se tienen que anular los títulos conseguidos con ellas. |
Ayer 18:03
|
pero si el madrid ha tenido a todos los presidentes madridistas, si sois los mas corruptos con florentino y todo el palco lleno de ministros corruptos bien contentos con floren. asi pasa que luego os modifican leyes al gusto para fichar a mbappe u os regalan parkings |
Ayer 18:04
|
Sí porque no hay ningún procedimiento abierto, y teniendo en cuenta que lleva siendo evaluadora de los árbitros desde el 2022-23 y su marido delegado del madrid desde el 2009, creo que han tenido tiempo para evaluar si existe o no conflicto de intereses.
Entonces, por acotar... Tu estás diciendo que Yolanda Parga va a evaluar a los árbitros de manera que beneficie el madrid, equipo en el que trabaja su marido? Sí lo dices por usar el término "jefe de los árbitros", no es más que una simplificación del término por escribir deprisa que es inexacto desde el punto de vista formal u orgánico, pero puede incluso considerarse válido en un sentido coloquial o de jerarquía, y que simplemente lo dejé para ver cómo te centrabas en eso. Pero pensé que daría para un solo mensaje tuyo y me ha dado para dos. Vamos a por el tercero.
escribe todo lo que quieras, pero no mientas por favor |
Ayer 18:05
|
Sí lo dices por usar el término "jefe de los árbitros", no es más que una simplificación del término por escribir deprisa que es inexacto desde el punto de vista formal u orgánico, pero puede incluso considerarse válido en un sentido coloquial o de jerarquía, y que simplemente lo dejé para ver cómo te centrabas en eso. Pero pensé que daría para un solo mensaje tuyo y me ha dado para dos. Vamos a por el tercero.
|
|
me puedes decir si lo cumple o no? es fácil la pregunta. debe serlo la respuesta. creo que merezco que respondas a algo ya que sigues sin responder la pregunta original.
bueno, jurídicamente hay un buen trecho entre pagar a un vicepresidente cuyas funciones eran representativas, y el presidente, cuyas funciones eran ejecutivas escribe todo lo que quieras, pero no mientas por favor |
Ayer 18:07
| Si los hubieran ganado el espotifay club de fútbol serían copas de europa,por cierto, que influencia tenía Franco en Europa? Si era un apestado |
Ayer 18:09
|
@sergius23 no sigas perdiendo el tiempo, que como no lleve razó busca que el vecino del limpiador de la sede de la RFEF es socio del real madrid y lo compara con negreira.
|
Ayer 18:10
| sin parecerme mal, este tío está echando mierda al barca para tapar la mierda de dos años que llevamos |
Ayer 18:11
|
tema Parga, se cumple el código ético? sí o no tema Negreira, donde están las facturas a nombre de Negreira padre o hijo, dónde están las pruebas de las facturas falsas? |
Ayer 18:12
|
me puedes decir si lo cumple o no? es fácil la pregunta. debe serlo la respuesta. creo que merezco que respondas a algo ya que sigues sin responder la pregunta original.
bueno, jurídicamente hay un buen trecho entre pagar a un vicepresidente cuyas funciones eran representativas, y el presidente, cuyas funciones eran ejecutivas escribe todo lo que quieras, pero no mientas por favor |
Ayer 18:13
|
Queda claro que sino fuese por Negreira este clásico lo gana el Real. Malditos ladrones. Hala Madrit |