El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de musculator
3a vez, no es mi teoría, son hechos. según el código ético de la RFEF existe un conflicto de intereses entre que la mujer de un empleado del Real Madrid evalúe a los árbitros que pitan al Real Madrid.
vas a responder ya o qué? esto ya cansa macho
Pon el artículo, que lo veamos

Hay que ver que rápido eres para hablar de conflicto de intereses, y que bien te haces el tonto. On lo de negreira... Hasta el punto de estar 46 páginas explicándotelo, y fuiste incapaz....
musculator
Cita de Kamui_S
Qué mentira?
que el Barça pagó al jefe del CTA
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
de tanto repetir la mentira ha calado. el problema será cuando salga sentencia, si hay juicio.
lo que buscan es crear un relato porque saben que no hay nada.

nervioso no estoy, de hecho estoy aún esperando respondas a lo que te he preguntado y has dicho que ibas a responder hace decenas de menciones atrás.

sabes que te lo he respondido, te lo he puesto en negrita hasta en 2 ocasiones, pero no tengo problema en volvértelo a poner.
Parga no cobra del Madrid, no es necesario para incumplir el código ético de la RFEF. Hay un conflicto de intereses entre que evalúe árbitros y su cónyugue/conviviente en su mismo domicilio sea delegado del Madrid. Y, no, no hay ninguna investigación abierta por parte de la RFEF. Te he puesto el código ético, lo has leído y sigues preguntando lo mismo.

vas a responder?
Entonces, estas acusando a Yolanda Parga de un delito??Es una teoría tuya o no?
musculator
Cita de sergius23
Entonces, estas acusando a Yolanda Parga de un delito??
el código ético se está cumpliendo en el caso de Yolanda Parga?

veo que no quieres cerrar este tema, pero tienes también las de perder.
Medallion
Al final parece que pagar 20 años a los árbitros va a tener consecuencias, evidentemente no en la liga donde prefieren tener al equipo corrupto en primera que descenderlo y pagar las consecuencias pero a la UEFA no creo que le tiemble el pulso, igualmente el negreiralona lleva mas de 10 años siendo irrelevante en la competición
Sempere
Cita de tlaloc
Que cosas eh... Que quiten los títulos conseguidos de forma ilícita. Menuda locura

Tal cual, no descendió la Juve en su dia, pues ya saben...
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Stan Smith
¿Se van a tirar TODO el MUNDIAL soltando noticias de mierda porque sus jugadores no van con España?
Sabes que hay 47 selecciones más aparte del nido de ratas de la RFEF?
Rocco_Vk
Cita de musculator

veo que no quieres cerrar este tema, pero tienes también las de perder.
Pon el artículo, a que esperas?
sergius23
Cita de musculator
Sí porque no hay ningún procedimiento abierto, y teniendo en cuenta que lleva siendo evaluadora de los árbitros desde el 2022-23 y su marido delegado del madrid desde el 2009, creo que han tenido tiempo para evaluar si existe o no conflicto de intereses.

Entonces, por acotar... Tu estás diciendo que Yolanda Parga va a evaluar a los árbitros de manera que beneficie el madrid, equipo en el que trabaja su marido?
Kamui_S
Cita de musculator
que el Barça pagó al jefe del CTA
Sí lo dices por usar el término "jefe de los árbitros", no es más que una simplificación del término por escribir deprisa que es inexacto desde el punto de vista formal u orgánico, pero puede incluso considerarse válido en un sentido coloquial o de jerarquía, y que simplemente lo dejé para ver cómo te centrabas en eso. Pero pensé que daría para un solo mensaje tuyo y me ha dado para dos. Vamos a por el tercero.
LetSan_XP
☑️
Pues lo normal para un equipo que ha adulterado la competición
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Si le quitaran títulos perjudicaría al futbol español en general, por lo que la federación debería avisar al Madrid que si sigue en esa actitud se van a segunda o a 1a rfef
r35p3ct0
@sergius23 no sigas perdiendo el tiempo, que como no lleve razó busca que el vecino del limpiador de la sede de la RFEF es socio del real madrid y lo compara con negreira.
Alber
Es lo justo.

Si se se han hecho trampas se tienen que anular los títulos conseguidos con ellas.
puto amo
El puto amo
Cita de Rocco_Vk
pero si el madrid ha tenido a todos los presidentes madridistas, si sois los mas corruptos con florentino y todo el palco lleno de ministros corruptos bien contentos con floren.
asi pasa que luego os modifican leyes al gusto para fichar a mbappe u os regalan parkings
musculator
Cita de sergius23
Sí porque no hay ningún procedimiento abierto, y teniendo en cuenta que lleva siendo evaluadora de los árbitros desde el 2022-23 y su marido delegado del madrid desde el 2009, creo que han tenido tiempo para evaluar si existe o no conflicto de intereses.

Entonces, por acotar... Tu estás diciendo que Yolanda Parga va a evaluar a los árbitros de manera que beneficie el madrid, equipo en el que trabaja su marido?
me puedes decir si lo cumple o no? es fácil la pregunta. debe serlo la respuesta. creo que merezco que respondas a algo ya que sigues sin responder la pregunta original.

Cita de Kamui_S
Sí lo dices por usar el término "jefe de los árbitros", no es más que una simplificación del término por escribir deprisa que es inexacto desde el punto de vista formal u orgánico, pero puede incluso considerarse válido en un sentido coloquial o de jerarquía, y que simplemente lo dejé para ver cómo te centrabas en eso. Pero pensé que daría para un solo mensaje tuyo y me ha dado para dos. Vamos a por el tercero.
bueno, jurídicamente hay un buen trecho entre pagar a un vicepresidente cuyas funciones eran representativas, y el presidente, cuyas funciones eran ejecutivas
escribe todo lo que quieras, pero no mientas por favor
Ay mis especias
Cita de musculator
el barça nunca ha pagado al jefe de los árbitros. es increíble como calan las mentiras de los RM como @sergius23 @Rocco_Vk y demás merma
de jefes de los árbitros socios del Madrid hay a cascoporro, sin embargo.
Ya, bueno, no le pago.

Da igual.

Con fanáticos no discuto.

Saludos.
Wayomi619
Cita de Rocco_Vk

Ya te lo puso, troll

Cita de musculator
no es necesario pagarle para influir, la propia RFEF afirma que hay un conflicto de intereses

ahora espero respondas

retorció el CP hasta que cantó tanto que le tuvieron que dar un toque desde la Audiencia de Barcelona con lo de que los árbitros eran funcionarios públicos y le jubilaron finalmente.
insisto, ese juez tiene curriculum.
y, joder, te leo y es como si un juez fuese un fontanero que se equivoca al roscar un tubo. ojalá no te pase a ti que un juez "se equivoque"
sergius23
Cita de Kamui_S
Es su forma de operar... Centrarse en detalles para luego decirte que eso es falso, aunque todo el mundo entienda lo que se quería decir... Eso sí, cuando se lo haces a el, se enfada.
Kamui_S
Cita de musculator
me puedes decir si lo cumple o no? es fácil la pregunta. debe serlo la respuesta. creo que merezco que respondas a algo ya que sigues sin responder la pregunta original.

bueno, jurídicamente hay un buen trecho entre pagar a un vicepresidente cuyas funciones eran representativas, y el presidente, cuyas funciones eran ejecutivas
Porfa, dame un cuarto mensaje. Te voy a animar: Negreira chorizo, tío malo, barcelonista.
Koudelka
Otra cruzada que no va a llegar a ninguna parte.
Antonio99
Cita de golfiko_tdi
esperate que al real de mandril no le quiten sus botijos que tan proclaman a los cuatro vientos
Si los hubieran ganado el espotifay club de fútbol serían copas de europa,por cierto, que influencia tenía Franco en Europa? Si era un apestado
sergius23
Cita de r35p3ct0
@sergius23 no sigas perdiendo el tiempo, que como no lleve razó busca que el vecino del limpiador de la sede de la RFEF es socio del real madrid y lo compara con negreira.
Lo sé, se enfada cuando le hacen lo mismo, lleva el haciéndose el longuis con el tema negreira, pero cuando le interesa, es super estricto con el tema de la ley.
Mr_Mostacho
sin parecerme mal, este tío está echando mierda al barca para tapar la mierda de dos años que llevamos
musculator
Cita de sergius23
Lo sé, se enfada cuando le hacen lo mismo, lleva el haciéndose el longuis con el tema negreira, pero cuando le interesa, es super estricto con el tema de la ley.
que sí que sí, que negreira tal, pero vas a responder o no?
tema Parga, se cumple el código ético? sí o no
tema Negreira, donde están las facturas a nombre de Negreira padre o hijo, dónde están las pruebas de las facturas falsas?
sergius23
Cita de musculator

Que te he respondido, que te he dicho que sí, puesto que no hay ningún procedimiento abierto
farmac
Cita de tlaloc
Que cosas eh... Que quiten los títulos conseguidos de forma ilícita. Menuda locura
Seguramente no falte quien te haya dicho de todo porque hayas escrito esta obviedad
sergius23
Cita de musculator
que sí que sí, que negreira tal, pero vas a responder o no?
tema Parga, se cumple el código ético? sí o no
tema Negreira, donde están las facturas a nombre de Negreira padre o hijo, dónde están las pruebas de las facturas falsas?
Que si se cumple.
musculator
Cita de sergius23
Que te he respondido, que te he dicho que sí, puesto que no hay ningún procedimiento abierto

y lo segundo? lo respondes? donde están esas facturas?
truñoman
Queda claro que sino fuese por Negreira este clásico lo gana el Real. Malditos ladrones. Hala Madrit

← A General