Una MUJER adulta enana queda RIDÍCULO
Ayer 17:44
|
Frases con: eres más feo que. +Hd
Responder ▼ golpe_de_remo está desconectado golpe_de_remo 08-sep-2016 00:46 Eres más feo que mandar a la abuela a por droga. Eres más feo que pegar a tu padre con un calcetín sudado. Eres más feo que un vídeo grabado en vertical. Eres más feo que el Fary chupando limones mirando al Sol. Eres tan feo que cuando naciste no querían cogerte en brazos. Oh no un hipócrita! |
Ayer 17:45
|
Gracias. Me citó a mí recién un hilo mío de bromas de hace 10 años que son eso, bromas. Algunos aquí son tan tontos que no aprobaban ni el recreo en el colegio. |
Ayer 17:46
|
Métete con los feos lo que te dé la gana pero no vayas dando lecciones |
Ayer 17:47
|
si le tiras un poco de la lengua supongo que se pondrá como en las caps que te pasé y con suerte la banean de nuevo otro par de semanitas |
Ayer 17:48
|
Este mensaje está oculto porque Flamante está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje P.D. Eres el obseso de los enanos, busca ayuda. |
Ayer 17:49
| Eso es lo que te gustaría, psicópata. ¿No te hace casito una bajita? Pues berrea, te jodes y bailas como Herodes. |
Ayer 17:50
|
Los enfermos autistas como tú, el otaku que lleva 60 mensajes al día que probablemente sea el otro drogadicto estáis como una verbena El foro es vuestra vida |
Ayer 17:51
| Sinceramente, con lo accesible que es a dia de hoy, creo que deberias visitar a un psiquiatra |
Ayer 17:51
|
Me hace risa |
Ayer 17:52
|
Y sí, venga, repórtame, que me la suda. Basura. |
|
tienes el personaje quemadísimo, mejor cámbiate de cuenta que con esta ya todos tenemos calado lo loca que estás |
Ayer 17:53
|
Sigue por favor que estoy de vacaciones y no tengo trabajo y necesito que alguien me entretenga un rato esta tarde antes de salir |
Ayer 17:54
|
que me vas a conocer tú Si según otra forera dice que soy un colombiano En verdad no sabéis ni lo que soy jaja Me encanta vacilar Fecha de Registro: 02-jun-2026 Mensajes Mensajes: 309 (50,24 mensajes / día) Encontrar Mensajes de waiyado Encontrar Temas Iniciados de waiyado Sal de casa otaku |
| ¿Salir con quién, con niñas? Ni se fijarán en ti, pero luego te pilla Preico, te da de hostias y a venir aquí a berrear. |
Ayer 17:55
|
Habla, ve al cine , relaciónate , deja de tomarte el foro como una afrenta |