El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 17:32
|
de hecho, esta misma mañana me lo ha dicho
![]() bueno, vamos a seguir jugando. qué quieres que te responda ahora del Parga, si la RFEF le tiene abierta alguna investigación? de hecho ya te lo he respondido, Florentino ha cambiado toda la RFEF salvo a Parga tras los lloros de la final de copa del año pasado. La respuesta es NO, la RFEF reformada de cabo a rabo a petición de Florentino no tiene abierto ningún expediente a la única miembro que Florentino no decidió purgar. algo más o vas a responder? Esta muy bien que relaciones el hecho de que Yolanda Parga no tiene abierto un procedimiento porque Florentino y bla bla,... Pero no... Ok, entonces todo lo que has dicho del trafico de influencias es una teoría no?, es decir, según tu, como su marido trabaja en el madrid, ella tiene que inlfuir en los árbitros a favor del madrid, eso es lo que tu sostienes?? |
Ayer 17:33
|
No se porqué pierde el tiempo la verdad, a mi también me lo hizo. empezó a divagar y a decir "primero lo mío y luego ya si tal" total nada, por les cerros de Úbeda, mejor pasar. |
Ayer 17:35
| Eso es lo que os pasa, como estáis acostumbrados a mezclar las cosas para que nadie se entere y así pensar que os salís con la vuestra, pues pasa lo que pasa, que llega un punto que nadie quiere entrar en vuestro juego... Si tu abres un tema, hasta que ese tema no se cierre, no voy a debatir sobre otro. Si no quieres que se debata sobre ese tema, no lo abras. Sencillo. |
Ayer 17:36
|
Eso es lo que os pasa, como estáis acostumbrados a mezclar las cosas para que nadie se entere y así pensar que os salís con la vuestra, pues pasa lo que pasa, que llega un punto que nadie quiere entrar en vuestro juego... Si tu abres un tema, hasta que ese tema no se cierre, no voy a debatir sobre otro. Si no quieres que se debata sobre ese tema, no lo abras. Sencillo.
Si si, tienes razón
|
Ayer 17:36
| Fíjate que solo tengo ese problema con vosotros y con el tema Negreira, por qué será... |
Ayer 17:37
|
Creí que tenía principios de demencia pero la demencia ya es avanzada... Con lo que fuiste Dementino!!! Eso sí, te disfrutaremos 4 añitos más |
|
Respondes con preguntas, medias verdades y teorías conspiranoicas...
Esta muy bien que relaciones el hecho de que Yolanda Parga no tiene abierto un procedimiento porque Florentino y bla bla,... Pero no... Ok, entonces todo lo que has dicho del trafico de influencias es una teoría no?, es decir, según tu, como su marido trabaja en el madrid, ella tiene que inlfuir en los árbitros a favor del madrid, eso es lo que tu sostienes?? |
|
Dementino puede decir misa, el problema es que la guardia civil y un juez instructor creen que el Barcelona ha tratado de influir en la competición pagando durante 20 años al vicepresidente del CTA. Los hechos probados es que esos pagos existen, a partir de aquí ya será lo que determine un juez. Desde luego si fallan en contra del Barcelona, ten por seguro que les retirarán todos los títulos sospechosos de fraude.
Curiosa forma de sobornar/chantajear dejando facturas y un rastro que hasta el mismísimo Ray Charle sería capaz de ver, eso debo reconocerlo. Si han hecho algo, que paguen. Mientras tanto dementino puede enviar los informes que quiera que si tuviera pruebas de algo ya estarían en manos de la Justicia hace tiempo. Lo fácil y conveniente es seguir sembrando dudas para tapar una gestión nefasta en los últimos años. |
Ayer 17:38
| por diversión principalmente. quiero ver hasta donde estira el chicle para no responder a la mentira que puso antes |
| Repito, que tu pienses que se puede hacer o no, me es indiferente porque no hay un procedimiento abierto... Me hace gracia que te pongas tan exquisito con esto, donde no hay nada judicial abierto, pero con el tema negreira, en plena instrucción no te crees nada... |
|
Eso es lo que os pasa, como estáis acostumbrados a mezclar las cosas para que nadie se entere y así pensar que os salís con la vuestra, pues pasa lo que pasa, que llega un punto que nadie quiere entrar en vuestro juego... Si tu abres un tema, hasta que ese tema no se cierre, no voy a debatir sobre otro. Si no quieres que se debata sobre ese tema, no lo abras. Sencillo.
![]() Ni con capturas eres capaz de reconocer un error y tú solución es mentir y tergiversar. Pero si, el problema somos los 40 que te tenemos calado
|
Ayer 17:40
| ya ya, lo que tú creas me la trae al pairo, pero puedes responder ya o tienes más dudas sobre el tema Parga? |
Ayer 17:42
|
La unica posibilidad es que cuando Floren retiró la superliga (el problema que tenian los clubes firmantes era las indemnizaciones por salir, que no eran pocas) una de las condiciones que pactara es esta con Ceferin y el moro del PSG que es el que en realidad manda. Ahi di fuese del Barça me preocuparia por que les darian por culo bien, pero no creo que pase nada. |
Ayer 17:44
|
es lo que tú creas lo que me la trae al pairo, lo que quiero es ver esas facturas del Barça a nombre de Enriquez Negreira y donde están las facturas falsas que dices que existen. responderás o sigues escondiéndote. |
Ayer 17:45
|
Yo creo que es bastante claro que el Barça pago al jefe de los arbitros para lo que todo sabemos, pero en España no va a pasar nada y menos a un equipo protegido por indepes, asi que los cules pueden estar tranquilos.
La unica posibilidad es que cuando Floren retiró la superliga (el problema que tenian los clubes firmantes era las indemnizaciones por salir, que no eran pocas) una de las condiciones que pactara es esta con Ceferin y el moro del PSG que es el que en realidad manda. Ahi di fuese del Barça me preocuparia por que les darian por culo bien, pero no creo que pase nada. de jefes de los árbitros socios del Madrid hay a cascoporro, sin embargo. |
Ayer 17:46
| Y yo quiero que me dejes claro que lo que tu dices de Yolanda Parga es una teoría tuya... No me escondo, eres tú el que alargas esto de manera artificial. Yo te dejé claro que hasta que no terminemos lo de Parga no te voy a contestar, más claro no te lo puedo dejar. |
Ayer 17:46
|
Sabía cuando lo escribía que me ibas a citar por ello y lo dejé así. Qué previsible. Vicepresidente del CTA, |
Ayer 17:47
| No te pongas nervioso y empieces a insultar y a faltar el respeto anda... Que lo estabas haciendo muy bien hasta ahora... Que pasa que cuando otros juegan a tu juego de mezclar temas y no responder a lo que se pregunta, no te gusta eh???? |
Ayer 17:51
|
lo que buscan es crear un relato porque saben que no hay nada. Parga no cobra del Madrid, no es necesario para incumplir el código ético de la RFEF. Hay un conflicto de intereses entre que evalúe árbitros y su cónyugue/conviviente en su mismo domicilio sea delegado del Madrid. Y, no, no hay ninguna investigación abierta por parte de la RFEF. Te he puesto el código ético, lo has leído y sigues preguntando lo mismo. vas a responder? |
Ayer 17:51
|
A ver, pagan al marido de la "yoli" es decir, es posible que el madrid este metiendo dinero en una cuenta bancaria donde "yoli" es cotitular. A parte de todo el tema clientelar, contactos, entradas y ventajas que tiene el marido por ser del organigrama madridista.
Ahiiiii si este tio trabajará en el barcelona y la mujer en lo mismo. La que estarían liando los medios. Por qué no hablais nunca de que la presidenta del atlético femenino está de vicepresidenta de la liga femenina? Tampoco pinta nada, verdad? Es un escándalo o no, dependiendo de la camiseta, es así?
|