Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)

Niest
ForoCoches: Usuario
A probarlo
Melocate
ForoCoches: Miembro
Hay opción de hacerlo en web? No sé si sería una movida, pero puede resultar más cómodo para probar sin andar descargando la app
Firmín
Firmo y confirmo
Probarelo.
winibilbo
No tengo tiempo de probarlo pero upeo
mask_
Bueno venga
elezeta
Cita de zorzal
Está guay pero al sumar números me da fallo

Pongo el resultado y no hace nada... aparte abajo me sale una franja negra
Hola! Me puedes mandar una captura de pantalla de esto? Gracias!
elezeta
Cita de Melocate
Hay opción de hacerlo en web? No sé si sería una movida, pero puede resultar más cómodo para probar sin andar descargando la app
Hola! No se puede, lo siento. Programarlo en web seria tanto o más esfuerzo que programarlo para Android. Igual pasa con iOS.
elezeta
Cita de gore999
Buena filosofía. Pero un mínimo creo que deberías de sacar. Gracias!
Yo lo veo como que lo hago por gusto y solo me alegra que lo usen más personas.

Para yo sacar algo, debería molestar al usuario (anuncios, niveles bloqueados por pago, o un límite de vidas o partidas al día y tener que pagar o ver anuncios para volver a jugar).

Por unos euros (o muchos euros) no me compensa. Prefiero que lo usen muchas más personas! Jaja
AstraOpc
Im in
Lets roll
elezeta
Cita de millonestuardo
cuál es la lógica detrás de esos ejercicios? está guay
No están avalados por ningún estudio, eh?

Son un conjunto de ejercicios que se pueden hacer muy rápido, que son de memoria, patrones, o cálculo, o unas combinación de esos aspectos, que se pueden explicar muy sencillo y que hay que hacerlos en un estado de concentración.

Esa es la gracia, son fáciles de explicar, una partida toma un par de minutos como mucho, y te fuerzan a estar muy concentrado.

A según qué persona se le darán mejor, por eso permito saltarse niveles de 5 en 5. Así, gradualmente pero rápido, llegas a tu límite. De ahí en adelante deberás ir más lento conforme coges la práctica que necesitas.

Ese es un poco el concepto. De hecho, todo empezó porque hice una aplicación para aprender morse que sigue el mismo paradigma. Puedes verla en https://morsetraining.com (funciona con una llave morse externa o también con los botoncitos en la pantalla, puedes probarla - por supuesto es totalmente gratis y sin anuncios también)
BugByte
Descargado.
gore999
Cita de elezeta
Yo lo veo como que lo hago por gusto y solo me alegra que lo usen más personas.

Para yo sacar algo, debería molestar al usuario (anuncios, niveles bloqueados por pago, o un límite de vidas o partidas al día y tener que pagar o ver anuncios para volver a jugar).

Por unos euros (o muchos euros) no me compensa. Prefiero que lo usen muchas más personas! Jaja
Yo tengo un proyecto en mente. Es una cosa un poco absurda y pensé en hacer lo mismo. Quizás monetizar algo con un minimo anuncio y sin dar mucho por saco. Pero vamos, algo simbólico, por no sentirme mas gilipollas de lo que ya soy
elezeta
Cita de gore999
Yo tengo un proyecto en mente. Es una cosa un poco absurda y pensé en hacer lo mismo. Quizás monetizar algo con un minimo anuncio y sin dar mucho por saco. Pero vamos, algo simbólico, por no sentirme mas gilipollas de lo que ya soy
jaja. bueno, también puedes empezar haciéndolo gratis y si tiene éxito y lo necesitas... le puedes meter anuncios

eso sí, yo me comprometo a no meterle anuncios a esta app, aunque tenga mucho mucho éxito! )
pasabaporaqui
Gracias por tu trabajo
Tulpac
Lo pruebo shur, gracias
carabina
Hemos venido a jugar.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Bajado shur.
Shurboqueron
Cita de Bayesiano
Easy. Tiene pinta buena, pero se acaba pronto.

ya llegan
Esepe106
Descargado y jugando,gracias por el aporte gratuito
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de elezeta
Si encontráis algún fallo, aunque sea una tontería, por favor decídmelo!!
Que sólo sea para Android.

Yo uso el móvil de pisapapeles y para recibir los SMS de confirmación cuando hago alguna operación en el PC que lo requiera.

Paso el día ante una mesa con 2 PC y 4 monitores, por problemas físicos, y disponer de juegos como los que has hecho sería una bendición, ya que me aburren los juegos llenos de errores que parecen trampas, y las novedades siempre son bienvenidas, aunque últimamente sean escasas.

Te diré que mi trabajo fin de curso en 1º de Informática, en 1976 fue un programa en Cobol para jugar a 3 en raya contra el ordenador y no poder ganarle nunca, sólo aspirar a hacer tablas. En aquellos tiempos, escribías el programa, te lo pasaban a tarjetas, lo compilaban y te daban la hoja de errores (que la mayoría eran de la que tecleaba en la perforadora), entregabas la hoja con las correcciones, las perforaban y compilaban y cuando ya salía sin errores, lo daban por bueno, independientemente de si el programa funcionaba, o no.

Al año siguiente pude repicar mi programa en Mini-Cobol, que era una especie de Basic que usaba un ordenador en el que estaba programando cosas para una empresa, y funcionó al 100%, y tenía a todos en esa empresa picados por ganarle al ordenador.

Era un Nixdorf 620, como el de la foto, pero con 4 consolas de entrada y sin la unidad de discos magnéticos de la derecha:

elezeta
Cita de andreag
Que sólo sea para Android.

Yo uso el móvil de pisapapeles y para recibir los SMS de confirmación cuando hago alguna operación en el PC que lo requiera.

Paso el día ante una mesa con 2 PC y 4 monitores, por problemas físicos, y disponer de juegos como los que has hecho sería una bendición, ya que me aburren los juegos llenos de errores que parecen trampas, y las novedades siempre son bienvenidas, aunque últimamente sean escasas.

Te diré que mi trabajo fin de curso en 1º de Informática, en 1976 fue un programa en Cobol para jugar a 3 en raya contra el ordenador y no poder ganarle nunca, sólo aspirar a hacer tablas. En aquellos tiempos, escribías el programa, te lo pasaban a tarjetas, lo compilaban y te daban la hoja de errores (que la mayoría eran de la que tecleaba en la perforadora), entregabas la hoja con las correcciones, las perforaban y compilaban y cuando ya salía sin errores, lo daban por bueno, independientemente de si el programa funcionaba, o no.

Al año siguiente pude repicar mi programa en Mini-Cobol, que era una especie de Basic que usaba un ordenador en el que estaba programando cosas para una empresa, y funcionó al 100%, y tenía a todos en esa empresa picados por ganarle al ordenador.

Era un Nixdorf 620, como el de la foto, pero con 4 consolas de entrada y sin la unidad de discos magnéticos de la derecha:

Guau! Muchas gracias por compartir!!

De momento va a ser para android, pero en algún momento me puedo pensar si expandirlo a otras plataformas...
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de elezeta
Guau! Muchas gracias por compartir!!

De momento va a ser para android, pero en algún momento me puedo pensar si expandirlo a otras plataformas...
Avisa si lo haces, por favor.

Teniendo en cuenta cuando hice ese trabajo fin de curso, imagina que 7 años después estrenaron esta peli, en la que Matthew Broderick demuestra exactamente lo que yo hice en su día, usando el mismo juego:

elezeta
Cita de andreag
Avisa si lo haces, por favor.

Teniendo en cuenta cuando hice ese trabajo fin de curso, imagina que 7 años después estrenaron esta peli, en la que Matthew Broderick demuestra exactamente lo que yo hice en su día, usando el mismo juego:

jajaja la conozco, la conozco!!
Knuckle
Probando!
elMandanga
Sin internet interesa para momentos sin cobertura
winsock1
Esta chulo.
peyotrix
.
ostras, este tipo de juegos me gustan.

Voy a echarle un vistazo shur.

Gracias!
I'm Dropping
No está para jugar en PC? Molaría poder jugarlo desde google chrome o algo así.

Y a quien le gusten los juegos de pensar, a mi el otro dia me enseñaron cluesbysam (buscadlo en google, no es ninguna app). Es ir adivinando quien es criminal o inocente con las pistas que van dando.
Speeky
Muy entretenido. Lo de los parpadeos hace que necesites estar muy concentrado, e sin buen punto.
elezeta
Voy a mandar una actualización con otro juego, como el de memorizar el teclado numérico pero con un teclado entero. Sé que es un poco repetido, pero es una variante mucho más compleja.

Tengo ideas más originales para juegos futuros, trabajaré en ellos pronto.
← A General