El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 17:01
| Por eso me refiero de que es un unicornio, porque normalmente la gente solo conoce uno, el barsa. |
Ayer 17:01
| Tu teoría es que como la mujer del delegado de campo trabaja para la rfef esta beneficia al equipo de su marido... Si o no? |
Ayer 17:03
|
la instrucción se basa en los pagos a funcionario público, algo que es un delito de cohecho y que no necesita más pruebas que los propios pagos. ahí se inicia todo. el resto ha ido siguiendo y haciendo investigaciones prospectivas hasta 3 años después que seguimos sin juicio aún.
retuerce lo que quieras los datos, eso es lo que ha pasado Durante la instrucción el juez piensa que por ser la federación un ente que depende del ministerio de deporte en gran medida se podría considerar a sus trabajadores funcionarios. No fue así? Pues ya está. Nadie más que tú sigue dándole vueltas. Vuelves enredar. |
Ayer 17:03
|
vas a responder ya o qué? esto ya cansa macho |
Ayer 17:05
|
Ya se ha cargado el hilo el hijo de la gran putisima con sida de @Rocco_Vk
Venga, pon otra vez esos videos manipulados y sesgados de panchitos culerdos para tratar de defender al equipo que ha estado pagando durante más de 20 años al cta. |
Ayer 17:05
|
Te he explicado 4 veces que no te voy a responder hasta que terminemos este tema... Cuanto más lo alargues tu mas tardaré... Eres tu el que mezcla cosas. |
Ayer 17:06
|
no sé, tú sabes más que yo seguramente, pero que un juez vaya acusando de delitos sin pruebas, en algunos casos inventándoselas, o haciendo investigaciones prospectivas, no me parece de recibo. te lo digo porque el juez Aguirre tiene un currículum.
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre. saco la UCO porque es uno de los pilares de la instrucción. ese informe y el de Hacienda. no hay mucho más, salvo 20 arbitros diciendo que negreira no pintaba nada y directivos y expresidentes del barça diciendo que pagaron por servicios arbitrales. dudo que respondas nada, te será difícil encontrar una factura a nombre de Enríquez Negreira del Barça, y más falsa. |
Ayer 17:06
|
No, la instrucción no se basa en pagos a funcionarios públicos. Se basa en facturas por un servicio no prestado y hay que ver cuál fue el objetivo exacto.
Durante la instrucción el juez piensa que por ser la federación un ente que depende del ministerio de deporte en gran medida se podría considerar a sus trabajadores funcionarios. No fue así? Pues ya está. Nadie más que tú sigue dándole vueltas. Vuelves enredar. |
Ayer 17:08
|
Precisamente el delito de cohecho sirve para no necesitar instrucciones judiciales eternas, investigaciones que requieren medios... Pero no pudo ser así que toca un proceso largo y complicado. No podemos cuantificar la imaginación del juez pero si la cuantía de los pagos del barsa. |
Ayer 17:08
| En cualquier país serio ya les habrían quitado todos los títulos nacionales de esos años y estarían jugando en tercera, pero en el país de la corrupción qué esperas, encima el malo de la película es el Madrid por denunciar... |
Ayer 17:10
|
Que no me cuentes historias... Es lo que tu crees porque nadie de la rfef se ha dirigido a nadie con el trafico de influencias... Es algo que habéis sacado vosotros para contrarrestar lo de Negreira así que, repito... Esa es tu teoría o no?
Te he explicado 4 veces que no te voy a responder hasta que terminemos este tema... Cuanto más lo alargues tu mas tardaré... Eres tu el que mezcla cosas. ahora, vas a responder o sigues buscando las facturas
|
Ayer 17:11
| Hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga por tráfico de influencias y no me he enterado?? que yo sepa no... Así que, hasta que no este abierto ese procedimiento, sí, es una teoría tuya. |
Ayer 17:12
|
Es el delito más simple de demostrar
Precisamente el delito de cohecho sirve para no necesitar instrucciones judiciales eternas, investigaciones que requieren medios... Pero no pudo ser así que toca un proceso largo y complicado. No podemos cuantificar la imaginación del juez pero si la cuantía de los pagos del barsa. |
Ayer 17:12
|
Os imagináis el dosier que puede hacer el Barcelona y el Atlético de Madrid con los regalos al Madrid jajajaja se quedan en nada 🤣🤣🤣🤣 Todo para tapar la SAD |
Ayer 17:13
| Poniendo copy pastes de una web madridista con dominio en suiza para evitar las leyes españolas. |
Ayer 17:13
|
pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada. |
Ayer 17:14
|
aparte de no saber leer, vas a responder de una vez? hace como 10 respuestas dijiste que ibas a responder si yo respondía, y aquí sigues mintiendo.
pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada. Que si, que todo son conspiraciones judeomasónicas, pero hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga sí o no? |
Ayer 17:17
| No, de haber tirado para delante con el cohecho seguramente el juicio ya habría empezado |
Ayer 17:17
|
aparte de no saber leer, vas a responder de una vez? hace como 10 respuestas dijiste que ibas a responder si yo respondía, y aquí sigues mintiendo.
pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada. Déjalo. Ahora solo te empezaran a marear con gilipolleces como hacen siempre. SOn los bots de florentimo esos que denuncio el riquelme. |
Ayer 17:23
|
El que no sabe leer eres tu, te he dicho ya 5 veces que no voy a responder hasta que cerremos el tema de yolanda parga... Pero tu me sigues preguntando por algo que ya te he contestado.
Que si, que todo son conspiraciones judeomasónicas, pero hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga sí o no? ![]() y, no, no has respondido porque no he visto ninguna factura a nombre de Enriquez Negreira o del hijo, y mucho menos esas facturas falsas que dices que hay. responderás ya o te inventarás otra excusa? es que estás tardando en llevarlas al abogado del Madrid, con eso tenéis el caso ganado
|
Ayer 17:25
|
vamos, que no vas a responder. ya te he respondido a tu pregunta original sobre si el Madrid paga a Parga que era lo que pedías, ahora me sales con otra cosa para seguir sin responder a lo que dijiste que responderías. estás hundiéndote poco a poco y me estoy entreteniendo bastante
![]() responderás ya o te inventarás otra excusa? y si hubieran encontrado algún árbitro que hubiese afirmado haber recibido presiones también. ![]() |
Ayer 17:26
|
vamos, que no vas a responder. ya te he respondido a tu pregunta original sobre si el Madrid paga a Parga que era lo que pedías, ahora me sales con otra cosa para seguir sin responder a lo que dijiste que responderías. estás hundiéndote poco a poco y me estoy entreteniendo bastante
![]() y, no, no has respondido porque no he visto ninguna factura a nombre de Enriquez Negreira o del hijo, y mucho menos esas facturas falsas que dices que hay. responderás ya o te inventarás otra excusa? es que estás tardando en llevarlas al abogado del Madrid, con eso tenéis el caso ganado y si hubieran encontrado algún árbitro que hubiese afirmado haber recibido presiones también. ![]()
|
Ayer 17:30
![]() algo más o vas a responder? |
Ayer 17:31
|
pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada. yo te recomiendo que solo le cites para reírte de él porque en el fondo pienso que él hace esto o para trollear o porque así se entretiene y charla con alguien aunque sea de manera hostil |