El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de Chinorris
Yo uno
Por eso me refiero de que es un unicornio, porque normalmente la gente solo conoce uno, el barsa.
sergius23
Cita de musculator
mi teoría es lo que te pongo en la primera frase por segunda vez.
respondes o qué? donde están las facturas a nombre de Enriquez Negreira? donde las pruebas de las facturas falsas?
Tu teoría es que como la mujer del delegado de campo trabaja para la rfef esta beneficia al equipo de su marido... Si o no?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
la instrucción se basa en los pagos a funcionario público, algo que es un delito de cohecho y que no necesita más pruebas que los propios pagos. ahí se inicia todo. el resto ha ido siguiendo y haciendo investigaciones prospectivas hasta 3 años después que seguimos sin juicio aún.
retuerce lo que quieras los datos, eso es lo que ha pasado
No, la instrucción no se basa en pagos a funcionarios públicos. Se basa en facturas por un servicio no prestado y hay que ver cuál fue el objetivo exacto.

Durante la instrucción el juez piensa que por ser la federación un ente que depende del ministerio de deporte en gran medida se podría considerar a sus trabajadores funcionarios. No fue así? Pues ya está. Nadie más que tú sigue dándole vueltas.

Vuelves enredar.
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Tu teoría es que como la mujer del delegado del árbitro trabaja para la rfef esta beneficia al equipo de su marido... Si o no?
3a vez, no es mi teoría, son hechos. según el código ético de la RFEF existe un conflicto de intereses entre que la mujer de un empleado del Real Madrid evalúe a los árbitros que pitan al Real Madrid.
vas a responder ya o qué? esto ya cansa macho
Rocco_Vk
Cita de Machinae
Ya se ha cargado el hilo el hijo de la gran putisima con sida de @Rocco_Vk
Si a desmontar vuestras mentiras lo llamas cargarse un hilo, si, me cargo todos.

Venga, pon otra vez esos videos manipulados y sesgados de panchitos culerdos para tratar de defender al equipo que ha estado pagando durante más de 20 años al cta.
sergius23
Cita de musculator
3a vez, no es mi teoría, son hechos. según el código ético de la RFEF existe un conflicto de intereses entre que la mujer de un empleado del Real Madrid evalúe a los árbitros que pitan al Real Madrid.
vas a responder ya o qué? esto ya cansa macho
Que no me cuentes historias... Es lo que tu crees porque nadie de la rfef se ha dirigido a nadie con el trafico de influencias... Es algo que habéis sacado vosotros para contrarrestar lo de Negreira así que, repito... Esa es tu teoría o no?

Te he explicado 4 veces que no te voy a responder hasta que terminemos este tema... Cuanto más lo alargues tu mas tardaré... Eres tu el que mezcla cosas.
Rocco_Vk
Cita de musculator
no sé, tú sabes más que yo seguramente, pero que un juez vaya acusando de delitos sin pruebas, en algunos casos inventándoselas, o haciendo investigaciones prospectivas, no me parece de recibo. te lo digo porque el juez Aguirre tiene un currículum.
si tú lo ves bien, pues vale, pero no me gustaría estar en la piel de alguien al que le haya cogido ojeriza el juez Aguirre.

saco la UCO porque es uno de los pilares de la instrucción. ese informe y el de Hacienda. no hay mucho más, salvo 20 arbitros diciendo que negreira no pintaba nada y directivos y expresidentes del barça diciendo que pagaron por servicios arbitrales.

dudo que respondas nada, te será difícil encontrar una factura a nombre de Enríquez Negreira del Barça, y más falsa.
Más difícil aún es encontrar un informe hecho por Negreira padre
musculator
Cita de tlaloc
No, la instrucción no se basa en pagos a funcionarios públicos. Se basa en facturas por un servicio no prestado y hay que ver cuál fue el objetivo exacto.

Durante la instrucción el juez piensa que por ser la federación un ente que depende del ministerio de deporte en gran medida se podría considerar a sus trabajadores funcionarios. No fue así? Pues ya está. Nadie más que tú sigue dándole vueltas.

Vuelves enredar.
joder, era el delito más grave de todos los que le imputa al Barça y el primero en caer. por tercera vez, ese juez tenía mucha imaginación.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
joder, era el delito más grave de todos los que le imputa al Barça y el primero en caer. por tercera vez, ese juez tenía mucha imaginación.
Es el delito más simple de demostrar
Precisamente el delito de cohecho sirve para no necesitar instrucciones judiciales eternas, investigaciones que requieren medios... Pero no pudo ser así que toca un proceso largo y complicado.

No podemos cuantificar la imaginación del juez pero si la cuantía de los pagos del barsa.
IcemanSF
En cualquier país serio ya les habrían quitado todos los títulos nacionales de esos años y estarían jugando en tercera, pero en el país de la corrupción qué esperas, encima el malo de la película es el Madrid por denunciar...
musculator
Cita de sergius23
Que no me cuentes historias... Es lo que tu crees porque nadie de la rfef se ha dirigido a nadie con el trafico de influencias... Es algo que habéis sacado vosotros para contrarrestar lo de Negreira así que, repito... Esa es tu teoría o no?

Te he explicado 4 veces que no te voy a responder hasta que terminemos este tema... Cuanto más lo alargues tu mas tardaré... Eres tu el que mezcla cosas.
que te lo he puesto ya 3 veces, que no es solo mi teoría, es lo que pone en el código ético de la RFEF. si tienes dudas, se las pasas por correo a la RFEF.
ahora, vas a responder o sigues buscando las facturas
sergius23
Cita de musculator
que te lo he puesto ya 3 veces, que no es solo mi teoría, es lo que pone en el código ético de la RFEF. si tienes dudas, se las pasas por correo a la RFEF.
ahora, vas a responder o sigues buscando las facturas
Hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga por tráfico de influencias y no me he enterado?? que yo sepa no... Así que, hasta que no este abierto ese procedimiento, sí, es una teoría tuya.
musculator
Cita de tlaloc
Es el delito más simple de demostrar
Precisamente el delito de cohecho sirve para no necesitar instrucciones judiciales eternas, investigaciones que requieren medios... Pero no pudo ser así que toca un proceso largo y complicado.

No podemos cuantificar la imaginación del juez pero si la cuantía de los pagos del barsa.
depende. si hay pruebas es igual de fácil que demostrar que el de corrupción deportiva. el problema es encontrarlas.
Scobydoo
El único
Os imagináis el dosier que puede hacer el Barcelona y el Atlético de Madrid con los regalos al Madrid jajajaja se quedan en nada 🤣🤣🤣🤣

Todo para tapar la SAD
Wayomi619
Cita de Rocco_Vk
Si a desmontar vuestras mentiras lo llamas cargarse un hilo, si, me cargo todos.

Venga, pon otra vez esos videos manipulados y sesgados de panchitos culerdos para tratar de defender al equipo que ha estado pagando durante más de 20 años al cta.
Poniendo copy pastes de una web madridista con dominio en suiza para evitar las leyes españolas.
musculator
Cita de sergius23
Hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga por tráfico de influencias y no me he enterado?? que yo sepa no... Así que, hasta que no este abierto ese procedimiento, sí, es una teoría tuya.
aparte de no saber leer, vas a responder de una vez? hace como 10 respuestas dijiste que ibas a responder si yo respondía, y aquí sigues mintiendo.

pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada.
sergius23
Cita de musculator
aparte de no saber leer, vas a responder de una vez? hace como 10 respuestas dijiste que ibas a responder si yo respondía, y aquí sigues mintiendo.

pd: para sorpresa de nadie, no se actúa de oficio con el Madrid por lo que sea. que no sea porque Florentino hizo cambiar toda la estructura de la RFEF hace nada.
El que no sabe leer eres tu, te he dicho ya 5 veces que no voy a responder hasta que cerremos el tema de yolanda parga... Pero tu me sigues preguntando por algo que ya te he contestado.

Que si, que todo son conspiraciones judeomasónicas, pero hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga sí o no?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
depende. si hay pruebas es igual de fácil que demostrar que el de corrupción deportiva. el problema es encontrarlas.
No, de haber tirado para delante con el cohecho seguramente el juicio ya habría empezado
indianajones2
Cita de musculator

ya les has cerrado el hocico.

Déjalo.

Ahora solo te empezaran a marear con gilipolleces como hacen siempre.

SOn los bots de florentimo esos que denuncio el riquelme.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de ElstonGunn
Normal. A los ladrones se les quita el botín.
Really George?
musculator
Cita de sergius23
El que no sabe leer eres tu, te he dicho ya 5 veces que no voy a responder hasta que cerremos el tema de yolanda parga... Pero tu me sigues preguntando por algo que ya te he contestado.

Que si, que todo son conspiraciones judeomasónicas, pero hay algún procedimiento abierto contra Yolanda Parga sí o no?
vamos, que no vas a responder. ya te he respondido a tu pregunta original sobre si el Madrid paga a Parga que era lo que pedías, ahora me sales con otra cosa para seguir sin responder a lo que dijiste que responderías. estás hundiéndote poco a poco y me estoy entreteniendo bastante

y, no, no has respondido porque no he visto ninguna factura a nombre de Enriquez Negreira o del hijo, y mucho menos esas facturas falsas que dices que hay. responderás ya o te inventarás otra excusa?
es que estás tardando en llevarlas al abogado del Madrid, con eso tenéis el caso ganado

Cita de tlaloc
No, de haber tirado para delante con el cohecho seguramente el juicio ya habría empezado
y si hubieran encontrado algún árbitro que hubiese afirmado haber recibido presiones también.
BetoBertolucci
Pues lo normal no?
sergius23
Cita de musculator
vamos, que no vas a responder. ya te he respondido a tu pregunta original sobre si el Madrid paga a Parga que era lo que pedías, ahora me sales con otra cosa para seguir sin responder a lo que dijiste que responderías. estás hundiéndote poco a poco y me estoy entreteniendo bastante

responderás ya o te inventarás otra excusa?

y si hubieran encontrado algún árbitro que hubiese afirmado haber recibido presiones también.
Te lo repito por ultima vez, hasta que no cerremos un tema no voy al otro... No voy a mezclar... Sé que te gusta mucho pero yo no voy a entrar en ese juego... Primero el tema de Yolanda Parga.
Rollerman
Cita de Wuhan Bat
cuantas xempions les deberian quitar al madriz jajajajaja

las folladas que les metian messi, xavi, iniesta, busquets, pique y compañia eran ilicitas si.
Si hay que quitar los títulos ilícitos el madriz se queda en bragas 🤣
Wayomi619
Cita de musculator

y, no, no has respondido porque no he visto ninguna factura a nombre de Enriquez Negreira o del hijo, y mucho menos esas facturas falsas que dices que hay. responderás ya o te inventarás otra excusa?
es que estás tardando en llevarlas al abogado del Madrid, con eso tenéis el caso ganado

Estás a 2 post más de que te diga que te pone en ignorados, aunque luego no lo haga
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator

Más fácil habría sido no pagar a negreira.
Magreo
ChachoBertin
si es que te tienes que reír
musculator
Cita de Wayomi619
Estás a 2 post más de que te diga que te pone en ignorados, aunque luego no lo haga
de hecho, esta misma mañana me lo ha dicho

Cita de sergius23
Te lo repito por ultima vez, hasta que no cerremos un tema no voy al otro... No voy a mezclar... Sé que te gusta mucho pero yo no voy a entrar en ese juego... Primero el tema de Yolanda Parga.
bueno, vamos a seguir jugando. qué quieres que te responda ahora del Parga, si la RFEF le tiene abierta alguna investigación? de hecho ya te lo he respondido, Florentino ha cambiado toda la RFEF salvo a Parga tras los lloros de la final de copa del año pasado. La respuesta es NO, la RFEF reformada de cabo a rabo a petición de Florentino no tiene abierto ningún expediente a la única miembro que Florentino no decidió purgar.
algo más o vas a responder?
waiyado
Cita de musculator

a la que le ganas la argumentación siempre deja de responder y empieza a contestar solo a lo que le interesa, a veces también tergiversa y cuando no, se inventa declaraciones para huir hacia adelante

yo te recomiendo que solo le cites para reírte de él porque en el fondo pienso que él hace esto o para trollear o porque así se entretiene y charla con alguien aunque sea de manera hostil
← A General