Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2

Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
Cita de MenudoSindios
Cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad

Pero eso el niño rata medio no lo entiende
Lo que no entendeis es que el publico lo escucha perfectamente a traves del autotune. Es como escuchar una guitarra electrica sin amplificador, es ridiculo.

Y diras que la guitarra requiere de talento. En primer lugar te diré que me suda el talento, la mayoria de catetos estais obsesionados con programas tipo la voz u operacion triunfo. Lo importante en la musica es lo que escuchas, no el valor o dificultad que tenga. Lo dificil no es usar autotune, eso lo puede hacer cualquiera, lo dificil es tener el carisma suficiente en las melodias y en las letras para gustar.

Y tengo mas cultura musical que la mitad del foro, pero me tocan los cojones los putos paletos mochileros con sus sentencias de abuelo sobre la musica

Y no, la complejidad tampoco implica valor. Se puede disfrutar exactamente igual de una sinfonia de bethoven que de baby you can drive my car de los beatles (cuya letra es “baby puedes conducir mi coche, baby puedes conducir mi coche y quizás te quiera, PI PI PI HEY”)
kiwitoX
Menuda basura de música, sale al escenario pegando gritos
frdc
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

entraba buscando esto
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Cita de #neok
Las gafas no tienen autotune todavía por lo que veo...
Mis dies, pole del año
pabloif99
El día que esas gafas le hagan cantar va a ser la ostia
Rot-Jodder
-Since 2009-
Hubiese sido mejor subirlo sin audio
Stobillo
Entre los berridos de este, y el otro ganso en falda.. virgen santa
aver hestudiao
no hay invasión y tal
juanmix
Pero que son esos berridos?

PaoloAgazzi
Cita de Bob Charlotte
Lo que no entendeis es que el publico lo escucha perfectamente a traves del autotune. Es como escuchar una guitarra electrica sin amplificador, es ridiculo.

Y diras que la guitarra requiere de talento. En primer lugar te diré que me suda el talento, la mayoria de catetos estais obsesionados con programas tipo la voz u operacion triunfo. Lo importante en la musica es lo que escuchas, no el valor o dificultad que tenga. Lo dificil no es usar autotune, eso lo puede hacer cualquiera, lo dificil es tener el carisma suficiente en las melodias y en las letras para gustar.

Y tengo mas cultura musical que la mitad del foro, pero me tocan los cojones los putos paletos mochileros con sus sentencias de abuelo sobre la musica

Y no, la complejidad tampoco implica valor. Se puede disfrutar exactamente igual de una sinfonia de bethoven que de baby you can drive my car de los beatles (cuya letra es “baby puedes conducir mi coche, baby puedes conducir mi coche y quizás te quiera, PI PI PI HEY”)
Lo que faltaba.

Criticar el pedir a un artista que haga arte o que tenga talento y, en cambio, apreciar que sea graciosete.

0/10 esfuérzate más la próxima.
Bob Charlotte
Cita de PaoloAgazzi
Lo que faltaba.

Criticar el pedir a un artista que haga arte o que tenga talento y, en cambio, apreciar que sea graciosete.

0/10 esfuérzate más la próxima.
creo que desconoces la definicion de carisma
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
estamos en la mierda
indianajones2
entiendo que es un show.

Pero joder que mal cantan por dios.
dawidk
Cita de Apesthoso
Graciosísimo ver a los shurs despotricando y diciendo que no es conocido pero seguro que sus novias se saben de memoria y humedecen con las canciones de los teloneros
Tu novia se humedece por otra cosa cada vez que ve medio foro.
brutajos
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Joder, gracias sur, sabía que me sonaba de algo ese nombre y no sabía de qué. Mis dies
morenodel84
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

venia a esto

grande delaghetto
pey
Que horror!!!
2PacMan
Cita de Nupaky
Es que no se quién puede justificar que ese tío hace algún tipo de arte musical, es de vergüenza ajena
Chino46
Playback en un concierto?
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Demencial
Meyer
Que pena la muerte de Jane Goodall, tenía trabajo para años
lost spaniard
Cita de Nupaky

Lo tuve que silenciar a los 5 segundos por el bien de mi mente.
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
Pobres vecinos. Yo vendía y me compraba un chalet de lujo en Lugo
AtizaReventados
Siempre me he preguntado como se consigue ser “cantante de música urbana”. Es decir, no cantan una mierda, no bailan, las letras son una mierda.

Ser cantante de este género es cualquier, quien decide los que se dedican a esto?
Apesthoso
Cita de dawidk
Tu novia se humedece por otra cosa cada vez que ve medio foro.
Te ha dolido, un saludo desde PR
dawidk
Cita de Apesthoso
Te ha dolido, un saludo desde PR
Más le dolió a ella.
_Rk_
franfran189
Basapiztia