Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k
Ayer 15:27
|
Normal que luego lloriqueen porque quieren camioneros panchos con esa basura de salario. |
Ayer 15:28
|
Salario según convenio 22 días hábiles de vacaciones 48 horas de descanso semanalBuen ambiente |
Ayer 15:28
|
Hablamos de España, no de Estados Unidos. En Estados Unidos, depende del estado, sacarse el carnet es un chiste. En España tienes que tener unos cuantos carnets y el CAP si quieres conducir un camión articulado. |
Ayer 15:30
|
Siempre que veo estás ofertas de trabajo me lleva a plantearme si de verdad esas empresas son viables. A lo mejor ha llegado el momento de parar el movimiento de mercancías como lo tenemos planteado hasta ahora. Seguramente el jefe de la empresa viva al borde da la bancarrota. |
Ayer 15:31
| 19k al año por currar 15 horas al día y estar 2 semanas fuera de casa tirado en la carretera |
Ayer 15:33
| Pero si nadie quiere familia hoy en día. Es el trabajo perfecto para un zoomer. Conducir hasta Amsterdam, hacerse la foto cool para Instagram, y después volver planeando su viaje a una capital europea con su chica |
Ayer 15:33
|
Los rumanos ya te digo yo que no aceptan esos sueldos. En todo caso moros es lo que más se ve. |
Ayer 15:36
|
Eso imagino que es empresa vasca, pero no se ajusta ni a los mínimos del convenio de transporte del país Vasco. Solo las bases del convenio es superior. Os voy a poner la tabla salarial del convenio de Asturias y el vasco es algo mejor ![]()
|
Editado: Ayer 15:44 -
Ayer 15:37
|
Si trabajas fuera de españa compensa cobrar como se cobra fuera de españa. En alemania cobran al menos 40000. Saludos. |
Ayer 15:37
| Por eso no encuentran y le lloran al gobierno para convalidar carnets de camión, poniendo en riesgo a los demás conductores. |
Ayer 15:41
| Lo de las dietas es mentira,te dicen que bocadillo, fiambrera y duerme en la cabina. O si no, contrato a Mohamed. |
Ayer 15:54
|
Uno de internacional, hace muchos años, se sacaba sus 5000 limpios. Si siguieran ganando eso, habría dos mil inscritos en la oferta, y muchos con años de experiencia. |
Ayer 15:57
| No se cuanto esperáis cobrar por algo que puede hacer cualquiera. Y no me vale eso de que pasas semanas fuera de casa cuando el mundo está lleno de inmigrantes que no pasan semanas sino toda una vida fuera de casa. |
Ayer 15:59
| Mi padre se levantaba más de 3000 al mes haciendo nacional hace 20 años luego llegaron los rumanos y reventaron el mercado. |
Ayer 16:03
|
Ya hay una empresa que ha demostrado transportes de hora y media y con financiacion de empresa gigante como nvidia. https://www.nvidia.com/es-es/solutio...ners/tusimple/ No lo veo como algo lejano, no se meteran en carreteras jodidas pero para transporte por autopistas etc hasta centros logísticos sirve https://www.prnewswire.com/news-rele...301451430.html Este camión autónomo recorrió los 130 km que separan la ciudad de Tucson y la de Phoenix, ambas en el estado de Arizona. Lo hizo de noche y cubriendo un trayecto en el que se tuvo que enfrentar con semáforos, entradas y salidas de la autopista, cambios de carril y al resto de conductores que circulaban a esa hora por la carretera. |
Editado: Ayer 16:06 -
Ayer 16:08
|
Pues en irurtzun puede ser Navanor. No estoy seguro. Porque transportes irurtzun no me suena que haga internacional. |
Ayer 16:11
|
Experiencia requerida: 3 meses. Tardas más en acabarte Juego de Tronos. Y son 19k más dietas para transporte internacional. Que supongo que será que mientras andas fuera no pagas un pavo Para un nini, lo veo una oportunidad coionuda de hacer algo con su puta vida |
Ayer 16:12
|
19k por estar todo el día en la carretera con un vehículo inmenso, durmiendo por ahí con un ojo abierto para que no te revienten la caja del camión, perdiendo momentos con la familia y lejos de casa...
Ojalá no encuentren a nadie los cuenco arrocistas, ese sueldo es un insulto que busca aprovecharse de gente desesperada. Ojo, y piden experiencia jajajajajajaja Venia a esto, de vergüenza. |