Lo de los barberos es ya de coña vamos
Hoy 15:06
|
Una tienda de fruta y verdura mora tres veces el tamaño de una tienda normal... |
Hoy 15:06
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. 30 € (en 1 hora hacen 2 cortes) x 8 horas= 240 € al dia 240 € x 24 dias trabajados= 5760 € al mes Curran bastante pero mueven mucho dinero las pelus. 3000 € limpios salen, ya descontando gastos. |
Hoy 15:08
|
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran
![]() 15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada. Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa |
Hoy 15:14
| Esa whall es la que tengo yo, creo que me costó unos 60€ hace ya años, veo que ahora vale el doble, el pastizal que llevo ahorrado en cortes de pelo... |
Hoy 15:16
|
Tengo una Whal amortizado desde hace mas de 10 años de cable parte alta 5, lados atrás 3 y retocar barba a 1. 12 pavos ahorrados. |
Hoy 15:17
|
Que yo recuerde, la última y única ves que fui a cortarme el pelo fue cuando hise la primera comunión... Siempre ha habido máquina de pelar en casa |
Hoy 15:17
| Opino que no hace falta ni gastarse 118 en una máquina, con 30 ya tienes algunas que te puede durar años y cortar de lu-jo. |
Hoy 15:18
|
Ya no hay barberías. Ahora son Barber Shops, y son como las peluquerías de señoras de antes solo que sus clientes son adolescentes que se gastan lo mismo que las señoras en hacerse cortes de pelo exactamente iguales al resto de adolescentes. Ves a barberías de pakis y semejantes como hago yo, que por 7-8€ te harán un corte de pelo la mar de bien. |
Hoy 15:19
|
No creo que sea para blanquear dinero, en las barberías hacen un montón de dinero al día y todo en efectivo y en negro, o sea que son justo lo contrario de un negocio para blanquear dinero. Las tiendas pakis de carcasas de móvil en cambio sí tengo claro que lo son, porque supongo que algo deben facturar al mes, y está claro que de ventas no es porque pases por delante a la hora que pases, siempre están vacías |
Hoy 15:28
|
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran
![]() 15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada. Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa estás suponiendo que son empleados de cualquier empresa que trabajan constantemente las 8 horas. En una barbería y similares no tienes trabajo las 8 horas del día. No puedes decir que son 30€/hora *8 horas*5días semana*4semanas al mes = 5k€/mes aprox una sola persona. No va así, sry |
Hoy 15:30
|
No creo que sea para blanquear dinero, en las barberías hacen un montón de dinero al día y todo en efectivo y en negro, o sea que son justo lo contrario de un negocio para blanquear dinero.
Las tiendas pakis de carcasas de móvil en cambio sí tengo claro que lo son, porque supongo que algo deben facturar al mes, y está claro que de ventas no es porque pases por delante a la hora que pases, siempre están vacías |
Hoy 15:33
|
Llevo como 10 años con una Wahl o como se escriba. Pesa mucho. Funxiona bien. Los peines de plástico se pueden romper relativamente fácil. Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Hoy 15:34
|
Yo voy a cortarme el pelo a una franquicia random de chonis. Al barbero (del barrio de toda la vida) sólo voy a arreglarme la barba para eventos bbc. Y efectivamente cobra bastante, pero una vez al año no hace daño. |
Hoy 15:36
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? Yo me lo corto de toda la vida en casa y ahora me lo corta mi hijo pequeño (14 años). Mira lo que he ahorrado a corte mensual. |
Hoy 15:41
|
![]() 15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada. Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?