El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Ayer 14:56
|
Si eh? Yo todavía espero que me mostréis qué robos ha el hecho el Barça, porque por el contrario hay infinidad de decisiones en contra, decisiones descaradisimadas que incluso le han costado Ligas.
Pero bueno, yo creo que eran pagos para que los robos del Madrid no fueran tan descarados |
| A la Juventus ya se le ha quitado títulos. Esto, que puede ser peor aún que lo de ellos, debería tener más castigo. |
|
Lo que no tiene sentido es descender a la Juventus por unas escuchas telefónicas, así actuaron en Italia, y que se ignore todo lo del FC Barcelona cuando hay pagos económicos y supuestos informes que no existen. Eso es lo raro del caso. Deportivamente todos vimos al Barcelona de Pep y del triplete de Luis Enrique y no tenemos dudas de q ganaron con merecimiento. ¿Hubo jugadas polémicas? Si, por ambas partes, lo cual no quita que se magnifican pero ambos equipos SIEMPRE HAN SIDO los más beneficiados. |
Ayer 14:57
| una simple corrección técnico-legal, tienes que probar que se pagó para influir y corromper |
Ayer 14:57
|
Manda cojones que lo pidan ellos. Sin duda es un haz lo qué yo diga y no lo que yo haga… |
Ayer 14:58
|
Todo basado en un vídeo con ejemplos de errores arbitrales a favor del Barça. Ahora que el Barça haga lo mismo, que tiene infinitamente más donde escoger, y arreglado.
Dementino es tonto, y trata de tontos a los demás. Buen perder tiene la merengada: si gano soy el mejor, si pierdo es que me han robado. Siempre ganan. |
Que eran para pagar infomes (que ningun entrenador conocia) y 350 k en cremas de aloe vera. ![]() Putos corruptos, en un pais serio estarian en 2°. Pero this is Spain, imagina quitarle el Varsita a los Indepes. |
|
Un simple... Pagadme y os echaré una mano con las designaciones arbitrales es más que suficiente para una condena. |
Ayer 14:59
| Es que el Barça jamás le ha pagado al CTA. Por favor, respetaros un poco más, que el mundo es complejo y no se puede vivir en él con una forma de razonar tan simple y sin capacidad de diferenciar, una empresa, de un comité, de un individuo, etc. Subid el nivel. |
Ayer 15:00
| El 2-6, 5-0 y demás folladas históricas con el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho fueron totalmente ilícitos si. |
|
Delito de corrupción deportiva, delito de mera actividad, no exige resultado.
Perfecto, tenemos 2 versiones: FCB: Fue por informes. Cualquiera con dos dedos de frente: Fue para obtener neutralidad, ya que pensaban que el Madrid estaba siendo beneficiado por los árbitros. A partir de aqui, se abre procedimiento y juicio... La fiscalía acusa. Cuando la fiscalía acusa, la carga de la prueba recae sobre el acusador. Todo correcto. Que dice, tanto el TS como eel TC: Ante una concatenación de indicios y una falta de explicación plausible, la carga de la prueba se puede invertir Ahora, qué tenemos? = Multitud de indicios y ausencia de explicación plausible. Así a grandes rasgos... Si quieres te explico cuáles son esos indicios y esa ausencia de explicación plausible. Por cierto, nunca me he creído que fuese por unos informes. Evidentemente era esperando algo a cambio, aunque no sabemos el qué. |
| dos cosas, no hay pruebas que el Barça pidiera eso, ni Negreira era el que designaba árbitros. en esos 17 años o lo hacía un ordenador o un comité de 3 miembros, ninguno de ellos Negreira. |
Ayer 15:01
|
Bueno la culpa la culpa la tiene el barsa por sobornar árbitros. Dónde has estado metido? |
Ayer 15:02
|
Que negreira tenía capacidad de influir si forma parte ya de los informes que se manejan en la instrucción. De lo otro habrá que esperar al juicio. |
Ayer 15:03
|
Me suena más a chanchullo para ganar dinero que a compra de árbitros |