El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona

Elpolloloco
ForoCoches: Usuario
Cita de Siurell
Si eh? Yo todavía espero que me mostréis qué robos ha el hecho el Barça, porque por el contrario hay infinidad de decisiones en contra, decisiones descaradisimadas que incluso le han costado Ligas.
Pero bueno, yo creo que eran pagos para que los robos del Madrid no fueran tan descarados
El mero hecho de pagar 8 millones de euros al vicepresidente del CTA durante 17 años, y Laporta tripicarle el sueldo cuando llegó ya debería ser delito. Confundes errores arbítrales que los habrá en ambos bandos a lo que ha hecho el Barsa de PAGAR al CTA
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
A la Juventus ya se le ha quitado títulos. Esto, que puede ser peor aún que lo de ellos, debería tener más castigo.
CoronelTapioca
Hater
Lo que no tiene sentido es descender a la Juventus por unas escuchas telefónicas, así actuaron en Italia, y que se ignore todo lo del FC Barcelona cuando hay pagos económicos y supuestos informes que no existen.

Eso es lo raro del caso.

Deportivamente todos vimos al Barcelona de Pep y del triplete de Luis Enrique y no tenemos dudas de q ganaron con merecimiento. ¿Hubo jugadas polémicas? Si, por ambas partes, lo cual no quita que se magnifican pero ambos equipos SIEMPRE HAN SIDO los más beneficiados.
elandune
negreiros hijos de puta! corruptos!
Kote
Te tienes que reír… Florentino ya no se aguanta ni los pedos.
musculator
Cita de tlaloc
No se debe probar el exito de negreira sino que el barsa le pagó por usar su influencia.
una simple corrección técnico-legal, tienes que probar que se pagó para influir y corromper
Cerwin56
De las 15 se quedarían 5😂
bowsermeex
Manda cojones que lo pidan ellos.

Sin duda es un haz lo qué yo diga y no lo que yo haga…
musculator
Cita de Kamui_S
A la Juventus ya se le ha quitado títulos. Esto, que puede ser peor aún que lo de ellos, debería tener más castigo.
qué títulos se le han quitado a la Juve?
SiisTEM.v2
KODO
Cita de supertrusko

jajajajajajajajjajjojojojojjejejejjijijiji

jajajajajaaj me cagonlaputa
toxiro
Hola holita
Cita de Wyme13
Todo basado en un vídeo con ejemplos de errores arbitrales a favor del Barça. Ahora que el Barça haga lo mismo, que tiene infinitamente más donde escoger, y arreglado.

Dementino es tonto, y trata de tontos a los demás. Buen perder tiene la merengada: si gano soy el mejor, si pierdo es que me han robado. Siempre ganan.
Es que son un puto meme ahora mismo. Y espérate que viene el llorón portugués ahora para seguir la fiesta.
KILONDRO
Que eran para pagar infomes (que ningun entrenador conocia) y 350 k en cremas de aloe vera.

Putos corruptos, en un pais serio estarian en 2°.

Pero this is Spain, imagina quitarle el Varsita a los Indepes.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
una simple corrección técnico-legal, tienes que probar que se pagó para influir y corromper
Si, no que se consiguiera.
Un simple... Pagadme y os echaré una mano con las designaciones arbitrales es más que suficiente para una condena.
Norman Osborn
No sé si está el Madrid como para hablar de robar títulos
sergius23
Cita de Norman Osborn
No sé si está el Madrid como para hablar de robar títulos
Cuando paguemos a un vicepresidente del CTA estaremos en las mismas condiciones.
pugchamp
Cita de Elpolloloco
El mero hecho de pagar 8 millones de euros al vicepresidente del CTA durante 17 años, y Laporta tripicarle el sueldo cuando llegó ya debería ser delito. Confundes errores arbítrales que los habrá en ambos bandos a lo que ha hecho el Barsa de PAGAR al CTA
Es que el Barça jamás le ha pagado al CTA. Por favor, respetaros un poco más, que el mundo es complejo y no se puede vivir en él con una forma de razonar tan simple y sin capacidad de diferenciar, una empresa, de un comité, de un individuo, etc. Subid el nivel.
Rubenakor
El 2-6, 5-0 y demás folladas históricas con el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho fueron totalmente ilícitos si.
cañaaqui
Tienen que devolver lo que robaron
Hauffman
Caradura profesional
Cita de sergius23
Delito de corrupción deportiva, delito de mera actividad, no exige resultado.

Perfecto, tenemos 2 versiones:

FCB: Fue por informes.
Cualquiera con dos dedos de frente: Fue para obtener neutralidad, ya que pensaban que el Madrid estaba siendo beneficiado por los árbitros.

A partir de aqui, se abre procedimiento y juicio... La fiscalía acusa. Cuando la fiscalía acusa, la carga de la prueba recae sobre el acusador. Todo correcto.

Que dice, tanto el TS como eel TC: Ante una concatenación de indicios y una falta de explicación plausible, la carga de la prueba se puede invertir

Ahora, qué tenemos? = Multitud de indicios y ausencia de explicación plausible.

Así a grandes rasgos... Si quieres te explico cuáles son esos indicios y esa ausencia de explicación plausible.
No estoy nada puesto en temas judiciales así que sí, explica.

Por cierto, nunca me he creído que fuese por unos informes. Evidentemente era esperando algo a cambio, aunque no sabemos el qué.
tito_loco
Señala porque algo tendrá que ocultar… en fin veremos si no les quitan las de franco
musculator
Cita de tlaloc
Si, no que se consiguiera.
Un simple... Pagadme y os echaré una mano con las designaciones arbitrales es más que suficiente para una condena.
dos cosas, no hay pruebas que el Barça pidiera eso, ni Negreira era el que designaba árbitros. en esos 17 años o lo hacía un ordenador o un comité de 3 miembros, ninguno de ellos Negreira.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
pero siguen llorando

xDDDDDDDDDDD
Kamui_S
Cita de musculator
qué títulos se le han quitado a la Juve?
musculator
Cita de Kamui_S
en Europa?
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de MiW
Que culpa tiene el barsa de que lleven 2 años 2 nadapletes? O que se vayan a convertir en una SAD?

Y los que quedan jojojo ¿cuanto contrato le queda al Mbappe?

Bueno la culpa la culpa la tiene el barsa por sobornar árbitros. Dónde has estado metido?
Deulosuer
Los que nos llaman Segundones, segundoneando.

Nuevo caso de hipocresía merengue.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de musculator
dos cosas, no hay pruebas que el Barça pidiera eso, ni Negreira era el que designaba árbitros. en esos 17 años o lo hacía un ordenador o un comité de 3 miembros, ninguno de ellos Negreira.
Es lo que se está juzgando.

Que negreira tenía capacidad de influir si forma parte ya de los informes que se manejan en la instrucción. De lo otro habrá que esperar al juicio.
miguepalillos
Y el descenso también.
Norman Osborn
Cita de sergius23
Cuando paguemos a un vicepresidente del CTA estaremos en las mismas condiciones.

No os ha hecho falta
Siurell
Pomada o mort
Cita de Elpolloloco
Pero qué hay facturas. Quien paga por algo ilegal y emite facturas? Por eso a los maletines se les llamaba maletines, porque era en negro.
Me suena más a chanchullo para ganar dinero que a compra de árbitros
← A General