Zapatero ya no tiene escapatoria, a la cárcel fijo
Ayer 14:19
|
Aquí lo que hace falta es un golpe de estado con sangre. Pero con estas generaciones de sojas afeminados y prostitutas empoderadas estamos perdidos. |
Ayer 14:41
|
De hecho, yo metería a todos los políticos españoles como culpables hasta que demuestren lo contrario, sin excepción alguna. Menuda panda de ladrones . |
Editado: Ayer 14:44 -
Ayer 14:47
| A saber de donde proceden... lo mismo pertenecían a venezolanos disidentes, vete tu a saber. |
Ayer 14:53
|
posible delito fiscal; posible blanqueo de capitales; posible receptación, si proceden de robos/hurtos; posible contrabando, si entraron irregularmente; posible falsedad documental, si hay facturas falsas; posible alzamiento/frustración de ejecución, si las oculta para evitar embargos. GILIPOLLAS |
Ayer 14:58
|
Luego pensé que eras cibervoluntario Ahora ya pienso que es que eres tonto. Tonto con fibra óptica |
Ayer 15:52
|
No tengo dudas pero tampoco pruebas de que Zapatero no irá a la cárcel. Tiene varias opciones: A. Dirán que son de Gertrudis (la secretaria). B. Hacer como a Pujol (estirar los plazos hasta que se que se le caiga la baba). C. Hacer un Chaves (no puede ingresar en prisión porque está muy malito). P.D. da para hilo con encuesta en FC. |
Ayer 15:58
|
Pues porque es lo más básico y visible. Para el tema de los hidrocarburos y de Huawei que es donde está la mandanga hay que leer y pensar un poco más y la sociedad española no está para eso. |
Ayer 15:59
|
No tengo dudas pero tampoco pruebas de que Zapatero no irá a la cárcel. Tiene varias opciones:
A. Dirán que son de Gertrudis (la secretaria). B. Hacer como a Pujol (estirar los plazos hasta que se que se le caiga la baba). C. Hacer un Chaves (no puede ingresar en prisión porque está muy malito). P.D. da para hilo con encuesta en FC. Y sino siempre les quedará el TC de Pumpido para indultarlo o encontrar algo magico en las leyes para perdonarle la condena como hicieron con los ERE. |
Ayer 16:09
| No soy de ningún partido político, pero acaso conocéis a algun expresidente o gran mandatario que por mas pruebas que haya esté en la cárcel? Pues eso |
Ayer 16:11
|
Si si ya veras como "CASUALMENTE" debido a un error administrativo su causa sera archivada. O el juez que lo lleva sufrirá un infarto y lo sustituye otro que siempre ha sido amigo de zapatero. ¿APUESTAS? |
Ayer 16:14
|
Toma anda y deja de hacer el ridículo, que no tienes techo colega. https://sede.agenciatributaria.gob.e...vehiculos.html |
Ayer 16:15
|
Seguramente la pise yo antes sin haber roto nunca un plato. Ese va a salir de rositas |
Ayer 16:17
|
Señoria la chatarra es mia,, es de la herencia de mis padres. Lo otro no se quien lo ha podido meter ahi. Poaiblemente la guardia civil o algun ultraderechista facha para buscarme la ruina. |
Ayer 16:39
|
¿Y que tiene que ver? El tal M. Rajoy a la trena, si es verdad, pero este también. O es que como el otro no ha entrado, este tampoco por no haber entrado el otro.
De hecho, yo metería a todos los políticos españoles como culpables hasta que demuestren lo contrario, sin excepción alguna. Menuda panda de ladrones . Juicio de residencia. El Borbón lo quitó, que el Borbón lo vuelva a poner. Se iban a cagar por la pata abajo. |
Ayer 17:10
|
FANGO, la culpa es de Franco! Dicho esto me parece a mi que esas joyas son el menor de sus problemas. |