Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k
Ayer 14:14
| Alguien me podría explicar y que explique al puto político, porque el subnormal de Rajoy pusieron el CAP, si necesitan gente quitarlo, eso sí que es un sacacuartos y pérdida de tiempo, para salvar autoescuelas, timo |
Ayer 14:15
| es un estándar europeo.Y sí es una gilipollez te meten un montón de teoría inutil, y no haces examen práctico ni para colocar una puta eslinga. |
Ayer 14:15
|
Habrá casos que no, pero la mayoría de pymes estarían encantadas de poder pagar más, pero con la carga fiscal actual, no se puede pagar más en muchos casos. Conozco el sector, y es una pasada lo apretado que está, y sino lo haces tu, vendrá otra empresa que lo hará por menos dinero. ALUCINANTE! PD: pero luego no me cobres los portes en mi pedido de 2€. |
Ayer 14:16
| Lo cubrirán con algún chaval que tras 2 o 3 viajes lo deje, o con algún polaco/moro que no le importa vivir en el camión y encima le pagan |
| unos 1150 euros al mes si son en 14 pagas y sin pagas 1360 euros si cobran mas los segarros sin tarabajar no me jodas que puta verguenza |
| Si pero en Europa se necesitan camioneros pero no quitan estás gilipolleces, pues haber si desaparecen Bruselas y nos iría a todos mejor, porque sus políticos siempre son en contra |
Ayer 14:18
| El nombre que elegiste te va que ni pintado. Imagino que algún camionero te rechazaría cuando querías subir a su cabina a chupársela en un área de servicio. Ánimo desgraciado, sigue buscando. |
Ayer 14:18
| Las dietas están exentas de tributación hasta cierta cantidad. No digo que la oferta no sea una putísima mierda, puede que tan solo sea una puta mierda. Y aún así, habrá quien se apunte |
Ayer 14:19
| Inmigrantes. Pero, eh, que no han tenido nada que ver con el desplome de los salarios. |
Ayer 14:20
|
Que más queréis si al vivir en un camión os ahorráis el alquiler de un piso…. Son 19000brutos más lo que no pagas de alquiler. Imagino que la empresa lo venderá así porque sino no se entiende. |
Ayer 14:23
| ese sueldo con el trabajo tan duro que es normal que al final solo rumanos y marroquis quieran hacerlo |
Ayer 14:24
| 2000 más que el SMI, supongo que el diésel lo pagará el conductor, sino, menudo chollazo |
Ayer 14:24
| Es verdad, más el agua y jabón que no necesitarás salvo cuando vayas a visitar bares de luces. |
Ayer 14:26
|
Es que ese sueldo de miseria, es escandaloso. A ver, aquí o nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda. Si una empresa de transportes internacionales, no puede pagar más que ese sueldo miserable, pues tiene que cerrar! Eso es un sueldo de un camionero de hace treinta años, coño!
|
|
Este año hicimos un acuerdo con Turquía 300.000 camioneros Turcos dicen. https://www.larazon.es/economia/espa...6996bfa74.html |
|
Y aparte, muchos topan las dietas, estilo "menú del día 12 euros", si te cuesta 14, pierdes 2 euros... Y menos mal que era autónomo... porque ha visto de cada cosa... |