GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)

Encuesta del tema

686
90,26%
no mucho
74
9,74%

Votantes: 760. Tú no puedes votar en esta encuesta
Projekt
Colapsista
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?

Bueno, en el caso de ese, me lo creo
ColdRush
ForoCoches: Usuario
Cita de Karmaggedon
El record está en más de un año, me parece
ES el caso de Angus Barbieri. Un caso muy famoso de un hombre que era obeso mórbido y pasó 382 días haciendo ayuno, donde perdió más de 120 kilos.

Básicamente bebía agua, té, y tomaba suplementos vitamínicos.

Angus Barbieri - Wikipedia, la enciclopedia libre
binary
Jordiet:Call it techno
Para joderte la salud con vuestras mierdas de superación de genz.

El cuerpo necesita todo en su medida, inclusive pajas
JodidoGaijin
También hizo obras en el baño
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de RenegadoFiscal
El récord documentado más largo sin ingerir alimentos sólidos corresponde al escocés Angus Barbieri, quien en 1965-1966 ayunó durante 382 días bajo supervisión médica. Padecía obesidad mórbida, pesaba 207 kilos al inicio y sobrevivió consumiendo únicamente agua, té, café, vitaminas y levadura. Logró perder 126 kilos sin sufrir complicaciones graves.
Y pasaron a llamarle la ardilla voladora
Cerwin56
Yo en 25 días ingresado por COVID perdi 18 kl
Rkb
ForoCoches: Propietario
Que cuerpo más paco por dios
Fogger
Cita de Anton_Bruckner
Mientras bebas agua no hay problema.
Chatgot no?
Prueba quedarte sin comer dos días.
ColdRush
Cita de Fragoneto
Ah, pero que no comer tiene beneficios?

Pon una foto tuya.

Casualmente todos los que defendéis y hacéis estas mierdas sois o bien cuerpoescombros o gordos.

Luego ya si eso, los problemas de diabetes, riñón y demás son los padres.
La autofagia, que es un proceso que suele iniciar entre las 12 y 24 horas de ayuno (aunque casi siempre suele iniciar pasadas las 20 horas), ya ha demostrado tener beneficios importantes a nivel orgánico, como regeneración celular, pérdida de grasa, mejora la sensibilidad a la insulina, y aumento de la flexibilidad metabólica. Por lo general, no se recomienda pasar de 72 horas, salvo casos muy especiales como el que se cita en el OP, y debidamente monitorizados.

Los problemas de riñón y derivados que mencionas son cuentos de 'asustaviejas' que han sido debidamente desacreditados, pero interesa mantener el relato para fomentar el consumo. Cosa distinta son fallos orgánicos sobrevenidos por déficits nutricionales, que pueden ser causados por el ayuno, o por una dieta pobre. Tratar de desacreditar opiniones contrarias a la tuya utilizando argumentos simplistas te puede servir con gente poco informada, pero Google es tu amigo para estas cosas.

Y sí, aquí un servidor lleva años practicando el ayuno a diario (siempre mínimo 16 horas entre última ingesta y primera del día siguiente), y de vez en cuando le meto un ayuno de dos o tres días. No me he muerto, y no, no soy un 'cuerpoescombro', pero no compartiré foto para tu deleite, que no necesito demostrar nada.

Recomiendo probar el ayuno, una vez te acostumbras, lo complicado es regresar a épocas donde te pasas el día en plan 'zampabollos'.
solex1739
ForoCoches: Miembro
Y después? Cuando vuelves a comer??
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?
Habiendo comido antes lo de esos 28 días.
el gordo
Demasiado rápida esa bajada.
franloradr
sigue gastando buena panceta
DrawMe
De rellenito a fofisano. Todo un éxito 😂
repenta
Pfff y la masa muscular?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.
Con lo que se ha ahorrado el gordo en comida, le ha dado para 3 viajes y 2 iPhones.
San Pirulí
Cita de SantosTrinidad
No me voy a molestar ni en leerte después de la primera línea.

"Interpretar estudios".

Mira qué sois gilipollas. Todo el mundo tiene un cuerpo (que además es distinto al resto) y puede observar como reacciona si le presta un poco de atención.

Pero no, mucho mejor hacerle caso al que te quiere vender teorías y "estudios" sobre lo que puedes observar y analizar tú mismo con tu propio cuerpo.

No os basta con ser asi de lerdos, que además queréis convencer a los demas con vuestras chorradas...
No estás en condiciones de llamar a alguien gilipollas cuando se ve claramente que no dominas el tema, ni sabes experimentar, ni tienes idea de como funciona la ciencia. En todo caso gilipollas serías tú, por actuar como si supieras bastante cuando estás más perdido que un hijoputa en el día del padre. Y por faltar al respeto cuando no te han faltado a ti. Insultas porque ves que atacan a tus creencias, porque ves la nutrición como algo ideológico en vez de algo científico

Primero no eres un extraterrestre, lo que funciona para la gente funciona para ti. Existen las variaciones individuales, correcto. Pero a todo el mundo se les puede aplicar la mismos principios siempre que no existan patologías. Y también está un nutricionista para atender a esas variaciones individuales

Segundo, aunque no lo veas ahora, es una estupidez experimentar con tu cuerpo. Como ser humano que eres, estás lleno de sesgos, no puedes aislar variables, no tienes tanto tiempo y hasta las propias emociones te meten ruido a la hora de sacar conclusiones. Para eso tienes la evidencia científica. Cuando se cogen varias personas se diluye ese ruido y sabiendo interpretar estudios se sacan conclusiones con muchísima más precisión. Ya con los años, si sigues aprendiendo te darás cuenta.

Mientras tanto seguirás con el típico error de "lo hago a mi manera escuchando a mi cuerpo" que hace mucha gente cuando empieza (o se queda estancada ahí)
miguelxiada
Deshinchó, más que otra cosa.
Resha
En 28 días cambió de móvil, se bronceó y reformó el baño.
El Cojonauta
El efecto rebote va a ser gore.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de San Pirulí
No estás en condiciones de llamar a alguien gilipollas cuando se ve claramente que no dominas el tema, ni sabes experimentar, ni tienes idea de como funciona la ciencia. En todo caso gilipollas serías tú, por actuar como si supieras bastante cuando estás más perdido que un hijoputa en el día del padre. Y por faltar al respeto cuando no te han faltado a ti. Insultas porque ves que atacan a tus creencias, porque ves la nutrición como algo ideológico en vez de algo científico

Primero no eres un extraterrestre, lo que funciona para la gente funciona para ti. Existen las variaciones individuales, correcto. Pero a todo el mundo se les puede aplicar la mismos principios siempre que no existan patologías

Segundo, aunque no lo veas ahora, es una estupidez experimentar con tu cuerpo. Como ser humano que eres, estás lleno de sesgos, no puedes aislar variables, no tienes tanto tiempo y hasta las propias emociones te meten ruido a la hora de sacar conclusiones. Para eso tienes la evidencia científica. Cuando se cogen varias personas se diluye ese ruido y sabiendo interpretar estudios se sacan conclusiones con muchísima más precisión. Ya con los años, si sigues aprendiendo te darás cuenta.

Mientras tanto seguirás con el típico error de "lo hago a mi manera escuchando a mi cuerpo" que hace mucha gente cuando empieza (o se queda estancada ahí)

Cuéntale la película a alguien de tu familia, que igual con esas te presta atención. Yo desde luego no.
San Pirulí
Cita de SantosTrinidad
Cuéntale la película a alguien de tu familia, que igual con esas te presta atención. Yo desde luego no.
Claro porque atacan a tus creencias. La nutrición no es religión

Si vas a responder alguien ten el valor de leer luego su respuesta. No seas tan cobarde
toloveo
Yo antes hacía ayunos prolongados de 3 días o así, de 4 nunca pasé, 1 vez al mes. Lo hacía por gusto no por gordaco. Y el primer día me iba a correr o al gym para acelerar la cetosis, que tiempos
Dan Biltherian
Cita de toloveo
Yo antes hacía ayunos prolongados de 3 días o así, de 4 nunca pasé, 1 vez al mes. Lo hacía por gusto no por gordaco. Y el primer día me iba a correr o al gym para acelerar la cetosis, que tiempos
te gusta el sado? 🤣
rem
Ahora a definir
Erik 1902
el justiciero mecánico
Las personas no son serpientes pitón
jorgezk8
Chapó por ese señor, deberíamos de hacerlo todos 1 vez al año, la cantidad de "Mierda" que purga el cuerpo en esas situaciones no es cosa menor.

Bendiciones.
Boddicker
Bitches, leave
La de 28 días levantando hierros no se la sabe.
Beltalowda
Cita de Oryon
14 años tenía yo cuando fui a verla al cine.

Me encantó en su día.
magic
Vividor
Y tuvo tiempo de ir a la playa a ponerse moreno. Aunque parece que no se cambio ni de pantalones
← A General