Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.
si estás tú que se meten esos por 19k brutos a ir y venir a Polonia por esa miseria
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Almazuelero
Pero como los van a encontrar con esa escoria de sueldo, a ver si cierra esa empresa.
Y así a miles. Eso sí luego que la juventud no quiere trabajar jaja
Kose
Cita de bulgariansime
mamón las dietas. una gran parte del salario son dietas. mis padres son camioneros
Las dietas no son salarios.
Belbet 81
Cita de Almazuelero
Pero como los van a encontrar con esa escoria de sueldo, a ver si cierra esa empresa.

Hombre... Esq algo le tiene que quedar al empresaurio de transportes para pagar el leasing del camión, el chalet de 1,4 millones y el colegio privado de las niñas ...

Abre tu la empresa, no te jode.
azaris
Cita de eisenerz2
Si las dietas son 11.000...
Creo que quieren decir que no, que te pagan eso menos la retenciones y entonces como no te da mi para comer, te ponen a dieta.

Es lo que entiendo yo.
Almazuelero
Cita de Belbet 81
Hombre... Esq algo le tiene que quedar al empresario de transportes para pagar el leasing del camión, el chalet de 1,4 millones y el colegio privado de las niñas ...

Abre tu la empresa, no te jode.
Jander
Cita de Fangorio
Ojalá Le den el camión a un pakistaní, que creo que serán los pocos que trabajen por ese sueldo, se lo siniestre el segundo mes y dirán que tienen mala suerte con los choferes....

No se merecen otra cosa.

Vienen turcos. Y no seré yo quien critique la medida.

Según las estimaciones del Gobierno turco, en la actualidad hay en su país más de 300.000 conductores de camión en demanda de empleo, por lo que el objetivo del acuerdo consistirá en su reclutamiento para su traslado, formación, legalización y posterior contratación por empresas de transporte españolas que demanden la incorporación de nuevos conductores en sus plantillas.

La formación de los profesionales turcos para la obtención de las titulaciones exigidas en España para la conducción de vehículos de transporte, así como el aprendizaje del castellano, se realizará en el Campus FP de Córdoba, lo que incluirá asimismo su manutención y alojamiento durante su periodo formativo.
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Almazuelero
Pongamos una utopia

El estado sube los impuestos al trabajo al 90%

El votonto español traga, su incultura hace q no vea lo qse paga y q siemprw lo vea bien, incluido el caso de q cada 100 euros, pagues 90, como es elcaso q comentamos

Las empress de transporte cierran, xq es imposible pagar esos impuestos.

Frase q dira el votonto:
Egggg ke zi no pueden pagar maz q Zierren!!!

Lo importante no sera pagar el 90% en impuestos, por eso los impuestos ql trabajo desde el año 2000 han subido tanto a cambio fe nada, xq jamas los tendreis en cuenta

Es para flipar.

Q gama esa empresa,q impuestos tiene?? Nah, da igual, si no puede pagar 5000 euros de sueldo q cierre

Sois subnormales
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Almazuelero
Pues es mas que lo que gano yo en IT
Xilofono
Sale más a cuenta hacerse repartidor de Glovo.

Eso no llega ni a cuenco de arroz.
Kose
Es una profesión de mierda, son unos salarios de mierda, una vida de mierda, un trato de mierda. Salvo honrosas excepciones.
Lo peor? Que al menos para las pymes, es imposible pagar más.
Los precios de los portes son de risa.
Dentro de 2-3 años se viene jubilaciones masivas. Ya veremos que pasa.
Hace 20 años había menos limitaciones, se pagaba a kilómetros, trataban mejor a los conductores en las cargas, haciendo internacional una semana, durmiendo en casa podías levantarte 500000 pesetas. Había conductores. Se podía trabajar. Ahora todo va cada vez de mal en peor.
pakin
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.
Los rumanos ya se están pirando, ellos eran buenos profesionales.

Ahora les están relevando africanos con carnet convalidado... Se duplicarán los fallecidos en carretera y aprovecharán para poner más radares y esquilmarnos más dinero.

Gana el gobierno y los empresaurios, y pierde el español medio. Como siempre.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Omaita
Menos de 1 año de experiencia y graduado escolar, ¿qué mas quieres?

Lo malo es cuando te piden 4 idiomas, carrera, máster, postgrado, doctorado, capacitaciones específicas, 10 años de experiencia, don de gentes, buena presencia, menos de 20 años de edad, vehículo propio y encima te ofrecen ese sueldo.

Si claro, pero hablamos de camiones que cargados pesan 44tn. Y que te tienes que formar para poder trabajar de ello y cada cuatro años renovar el CAP.

Precisamente, este es un trabajo que requiere responsabilidad y no puede hacer todo el mundo.

Pero todo el mundo si que puede ir a la universidad. Así que basta ya de denigrar los trabajos de cuello azul.
RobHouse
Miembro Dj
19k y te dejan conducir un camion

Menudo chollo
Lejinch
Si no pagan +3000k€, que es lo que vengan las empresas de transporte que pagan, no van a encontrar a nadie. Ni rumano, ni polaco, ni aspanyol.
Almazuelero
Cita de InversorMan
Pongamos una utopia

El estado sube los impuestos al trabajo al 90%

El votonto español traga, su incultura hace q no vea lo qse paga y q siemprw lo vea bien, incluido el caso de q cada 100 euros, pagues 90, como es elcaso q comentamos

Las empress de transporte cierran, xq es imposible pagar esos impuestos.

Frase q dira el votonto:
Egggg ke zi no pueden pagar maz q Zierren!!!

Lo importante no sera pagar el 90% en impuestos, por eso los impuestos ql trabajo desde el año 2000 han subido tanto a cambio fe nada, xq jamas los tendreis en cuenta

Es para flipar.

Q gama esa empresa,q impuestos tiene?? Nah, da igual, si no puede pagar 5000 euros de sueldo q cierre

Sois subnormales

Con el mas tonto de forocoches no voy a dialogar, obviamente
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Qué tiempos aquellos en los que un camionero se levantaba de 3000 pavos pa'rriba al mes...
Stan Smith
Adidas
Normal.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Las dietas serán por km para ir a fuego mínimo unos 750 kms día. Quince días estando fuera de casa y comerte descansos de 48 horas en un a´rea perdida de Burdeaux.

Luego vienen los lloros cuando con las bajas te pagan lo mínimo, y la jubilación te queda en 950 €.-
Marisa
Tu amiga fiel
Quien a estas alturas no se de cuenta de por qué en España no paran de entrar inmigrantes del tercer mundo por millones para reventar al trabajador español es que es tonto de baba.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de eisenerz2
Si las dietas son 11.000...
A esto venía....
Kose
Cita de Marisa
Quien a estas alturas no se de cuenta de por qué en España no paran de entrar inmigrantes del tercer mundo por millones para reventar al trabajador español es que es tonto de baba.
En el transporte está toda Europa igual. Hay filipinos, indios de todo el mundo.
Sigram
Es muy curioso porque despues en mi zona están pagando 5000€++ ingresados en cuenta por hacer internacional y no encuentran ni al putas para hacerlo...a ver si es que nadie quiere hacer el curro y estar en casapapis es mejor...
Arsénico
Madre mía me daría vergüenza publicar esa oferta
grantrasgo
Cita de Chemfu
Me flipa que ponga en la oferta "con los descansos establecidos por ley". Como si cumplir con la legislación vigente fuera algo destacable
Quieren decir que solo te van a permitir descansar lo que no les suponga una multa,y ni un minuto más, ojito con echar una meada fuera de hora.
grantrasgo
Cita de Marisa
Mr. Frost
El salario es una mierda, pero luego aqui todos a quejarse si compras algo por internet y no viene con envio gratuito.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Ashesremain

+dietas mongolo
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Las grandes cadenas de suministro funcionan con conductores de Rumanía, Polonia o Perú.

Es un trabajo muy sacrificado.
EL_LITRI_
ahora meten otra carretada de moros, panchos o rumanoides y asuntos arreglado
← A General