La creatina no es buena.

Oryon
ForoCoches: Usuario
Cita de Lumen666
Venga vale, ya he visto todo por hoy 🤣

Está mamadísimo wey
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Mata el alma y la envenena.
Loopring
Cita de Lumen666

Mantente FEURTE amigo David
BeerCaptain
ForoCoches: Miembro
David Fradejas, entrenas el pecho pero la cara la dejas
Blackices
Viva carrefour discount!!
Es el suplemento con más estudios, pero oye que si lo dice un hortera en mangas cortas me lo creo.
arrow5412962
La creatinina no es nociva en sí misma, es un indicador. Si en análisis de sangre dan niveles altos puede deberse a que los riñones no filtran bien, puede haber otros indicadores, pero la creatinina no es que sea tóxica o dañina.

Hace unos años estuve ingresado por neumonía y mis niveles de creatinina estaban por encima de lo normal, de hecho la doctora me preguntó si tomaba creatina.

Me pusieron suero en vena y en los análisis de contraste ya me encontraba prácticamente en niveles normales, al parecer mis riñones no estaban filtrando bien debido a la convalecencia.
memecafe
Está claro que cualquier suplemento o mierda que te tomes siempre será peor que una buena alimentación.
De hecho, nunca se deberían tomar si no hay una razón médica, porque si lo tomas sin que realmente lo necesite, pyeden pasar dos cosas:

- que tu cuerpo lo elimine de forma natural a trabés de la orina y/o excrementos, con lo cuál habrás estado tirando el dinero porque no te habrá hecho nada.
-que tu cierpo no pueda eliminarlo y se cree un desequilibro en tu cuerpo, que a la larga tiene consecuencias negativas para la salud
RogerS
Cita de Lumen666

Forero medio

Ni si quiera me sorprende ya que un perfil asi sea forocochero
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de BeerCaptain
David Fradejas, entrenas el pecho pero la cara la dejas

JAJAJAJAJAJAJ joputa casi escupo el café

@Leha cómo tienes la cara tan dura de no cortarte ni media con tu spam demigrante?

Y lo más importante, qué rutina sigues para tener la mirada de roto2?
takeshi
vaya spam mas malo
Mictlán
Cita de Lumen666

23susuki
Es tan dificil de eliminar que se elimina en horas. En las analíticas de sangre con dejar de tomarla un par de días antes ya no aparece.
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de jnt85
Y la keratina para el pelo es mortal. Buen estudio de referencia....oh wait
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Pues como toda la mierda que se meten como los preentrenos y demás mierda. Porque la de comer bien no se la sabe nadie
kennyo
Cita de Gonk
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella

Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas)
Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
Por que la proteína de suero de leche, guisante o garbanzos no es comida y la de la leche desnatada un guiso o un cocido si?
Mr. Frost
Hay que ser mediatico.
easy peasy
Cita de er_mejor
La historia de la creatinina de siempre...

Si tu cuerpo tiene algo mas disponible para usarlo en el cuerpo y a causa de ello (con todo el beneficio que conlleva) se genera una sustancia en mayor medida...no significa que vayas a morir ni sea mala.
Simplemente es un resultado de usar la creatina en el músculo.

no soy 100tifico, pero la explicación es asi resumidamente
Y añado, para ver daño renal tampoco es un marcador valido en personas que hacen musculación por eso mismo que dices. Para eso se tiene en cuenta la Cistatina C.
Lo que pasa es que hay quien se asombra de tener un poco alta la creatinina, tomando o sin tomar creatina, cuando es una persona que hace musculación.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Rage bait para hacer un poquito de spam, qué ridículo
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Gonk
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella

Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas)
Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
Y hacer caso al urólogo es lo mejor que puedes hacer. Pero claro, ya sabes lo que vas a leer por aquí.
EdLuk3000
Cita de Mictlán
Mijaloff
una persona que conozco casi se queda sin riñones con 22 años... le dijeron que baneada de por vida y suavecito con el deporte.. secuelas permanentes.

luego cada uno... el lookmaxxing es el nuevo DEPmaxxing
Daryl Dixon
Cita de Lumen666

dasilva_esp
El cuqui
No se que fue primero si el calvo o la creatina
Galapagus80
Otra vez
Otra vez el cansino de las gafas y las dominadas

Pues estás del copón, cabronazo
Mad Season
Cita de Blackices
Es el suplemento con más estudios, pero oye que si lo dice un hortera en mangas cortas me lo creo.

Pero eso de donde lo sacas? El más estudiado? Te has informado por los canales médicos adecuados o te lo ha dicho un tiktoker o veinte, vestidos de médicos con fondo blanco?
Blackices
Viva carrefour discount!!
Cita de Mad Season
Pero eso de donde lo sacas? El más estudiado? Te has informado por los canales médicos adecuados o te lo ha dicho un tiktoker o veinte, vestidos de médicos con fondo blanco?

Básicamente sigo a varios endocrinos y nutricionistas colegiados que así lo indican.

Ejemplo el doctor Borja bandera.
Mad Season
Cita de Blackices
Básicamente sigo a varios endocrinos y nutricionistas colegiados que así lo indican.

Ejemplo el doctor Borja bandera.
Sin acritud, solo que fiarte de youtubers que lo que pretenden es ganar pasta con sus canales y me arriesgo a que algunos ganará pasta vendiendo los suplementos....no parece muy fiable.
Pyth0n
(。◕‿◕。)
Cita de ParaLeer
De los pocos estudios de efectos de la creatina precisamente la alopecia es de los contrastados. Fuente: Google o IA que para eso las tienes.

Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Mictlán
Strauss29
La creatina está en infinidad de alimentos, tomarla por separado me parece tirar el dinero y en grandes dosis es mala para el cuerpo.
← A General