La creatina no es buena.
Ayer 13:44
| Es el suplemento con más estudios, pero oye que si lo dice un hortera en mangas cortas me lo creo. |
Ayer 13:46
|
La creatinina no es nociva en sí misma, es un indicador. Si en análisis de sangre dan niveles altos puede deberse a que los riñones no filtran bien, puede haber otros indicadores, pero la creatinina no es que sea tóxica o dañina. Hace unos años estuve ingresado por neumonía y mis niveles de creatinina estaban por encima de lo normal, de hecho la doctora me preguntó si tomaba creatina. Me pusieron suero en vena y en los análisis de contraste ya me encontraba prácticamente en niveles normales, al parecer mis riñones no estaban filtrando bien debido a la convalecencia. |
Ayer 13:46
|
Está claro que cualquier suplemento o mierda que te tomes siempre será peor que una buena alimentación. De hecho, nunca se deberían tomar si no hay una razón médica, porque si lo tomas sin que realmente lo necesite, pyeden pasar dos cosas: - que tu cuerpo lo elimine de forma natural a trabés de la orina y/o excrementos, con lo cuál habrás estado tirando el dinero porque no te habrá hecho nada. -que tu cierpo no pueda eliminarlo y se cree un desequilibro en tu cuerpo, que a la larga tiene consecuencias negativas para la salud |
Ayer 13:49
| Es tan dificil de eliminar que se elimina en horas. En las analíticas de sangre con dejar de tomarla un par de días antes ya no aparece. |
Ayer 13:51
| Pues como toda la mierda que se meten como los preentrenos y demás mierda. Porque la de comer bien no se la sabe nadie |
Ayer 13:52
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() |
Ayer 13:56
|
La historia de la creatinina de siempre...
Si tu cuerpo tiene algo mas disponible para usarlo en el cuerpo y a causa de ello (con todo el beneficio que conlleva) se genera una sustancia en mayor medida...no significa que vayas a morir ni sea mala. Simplemente es un resultado de usar la creatina en el músculo. no soy 100tifico, pero la explicación es asi resumidamente Lo que pasa es que hay quien se asombra de tener un poco alta la creatinina, tomando o sin tomar creatina, cuando es una persona que hace musculación. |
Ayer 13:56
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() |
Ayer 13:58
|
una persona que conozco casi se queda sin riñones con 22 años... le dijeron que baneada de por vida y suavecito con el deporte.. secuelas permanentes. luego cada uno... el lookmaxxing es el nuevo DEPmaxxing |
Ayer 14:07
|
Otra vez Otra vez el cansino de las gafas y las dominadas Pues estás del copón, cabronazo |
Editado: Ayer 14:16 -
Ayer 14:15
|
Pero eso de donde lo sacas? El más estudiado? Te has informado por los canales médicos adecuados o te lo ha dicho un tiktoker o veinte, vestidos de médicos con fondo blanco? |
Ayer 14:19
|
Básicamente sigo a varios endocrinos y nutricionistas colegiados que así lo indican. Ejemplo el doctor Borja bandera. |
Ayer 14:21
| Sin acritud, solo que fiarte de youtubers que lo que pretenden es ganar pasta con sus canales y me arriesgo a que algunos ganará pasta vendiendo los suplementos....no parece muy fiable. |
Ayer 14:26
| La creatina está en infinidad de alimentos, tomarla por separado me parece tirar el dinero y en grandes dosis es mala para el cuerpo. |

)

Me encanta que los planes salgan bien