Las empresas no encuentran camioneros internacionales. Salario: 19k

Ashesremain
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemfu
Me flipa que ponga en la oferta "con los descansos establecidos por ley". Como si cumplir con la legislación vigente fuera algo destacable
En otras ponen que te dan de alta en la SS...
grantrasgo
Cita de Highlander
19k por estar todo el día en la carretera con un vehículo inmenso, durmiendo por ahí con un ojo abierto para que no te revienten la caja del camión, perdiendo momentos con la familia y lejos de casa...

Ojalá no encuentren a nadie los cuenco arrocistas, ese sueldo es un insulto que busca aprovecharse de gente desesperada.

Ojo, y piden experiencia jajajajajajaja
totalmente, me dices que es un contrato para novatos y pues mira, por algo se empieza, pero ni eso.
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
Cita de carabina
Tranquilo que un rumano, pakistaní ó marroquí lo cogerá.

Quita al rumano de la lista. Un vecino de un amigo lo es y de 3000 al mes no baja. Es salario para peruanos o gente de Bangladesh
torcuato
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Ojala le quemen la empresa
kanutowei
Qué prefiere señor? IMV de 1200€ y levantarte a llevar a tus hijos al cole? o 1100€ por pasarte 5 días conduciendo un camión sin ver a tu familia?

Yo creo que poco más hay que añadir...
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Fangorio
Ojalá Le den el camión a un pakistaní, que creo que serán los pocos que trabajen por ese sueldo, se lo siniestre el segundo mes y dirán que tienen mala suerte con los choferes....

No se merecen otra cosa.
Ironías de la vida me llamó un colega que otro colega en común con mucho esfuerzo montó una empresa con dos camiones de reparto, el chaval que contrató para el segundo camión lo ha siniestrado.
Ahora tiene un camión menos y un empleado de baja.
chuus88
Cita de Highlander
19k por estar todo el día en la carretera con un vehículo inmenso, durmiendo por ahí con un ojo abierto para que no te revienten la caja del camión, perdiendo momentos con la familia y lejos de casa...

Ojalá no encuentren a nadie los cuenco arrocistas, ese sueldo es un insulto que busca aprovecharse de gente desesperada.

Ojo, y piden experiencia jajajajajajaja
No, el problema es que los encuentran, pero te puedes imaginar que perfil es. Luego que si hay accidentes, o incluso robos y otros temas, si es que en mi opinión es de ser gilipollas y darle un trasto de 150k o lo que sea al primero que pasa.

Lo mismo con los ubers, lo contaba uno metido, que le venían con cada problema. Uno borracho, el otro a las 2h de empezar con el coche ya ostiado.... Como están los vtc que veis en vuestra zona? Todos llenos de bollos, y normal...
Pedrox
Mas las dietas, que en eso incluye la comida en el asador y en el puticlub.

No la veo tan mal oferta
nar
Cita de Ashesremain
Con el convenio del comercio
Sparazza
Eso que son 1.200€ al mes? Por ser camionero internacional? Ya pueden ir pensando en multiplicar esa cifra x2, si quieren encontrar a alguien.
Sadric
19000 euros Brutos por vivir fuera de tu casa ?

Lo que son es unos hijos de puta los empresarios
Cazadoritos
Vaquero
¿Por qué creéis que les están regalando el carné de camión a los marrónidos?
kable
19000 brutos, hijos de puta.
Chemfu
Cita de Ashesremain

Como? Que en algunas empresas te dan de alta en la SS? Vaya lujo
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Qué cosas: cuando pagaban el doble si que encontraban. Estos son los que piden meter a medio millón de panchos al año.
Vergoño
Cita de Nth_Muir
Que esperen sentados porque van a tardar en contratar a alguien con esa ridícula oferta.

No te creas, que por panchos y moros con el carnet comprado no faltan... El problema de esas ofertas es que a los 3-6 meses te dicen que se largan porque han encontrado algo mejor.
Keysersose
No lo entiendo si es un sueldazo supuestamente
William Foster
Me va a salir una úlcera
Y encima con la mafia rumana que hay establecida. Te roban la carga y te roban el gasoil mientras estás de parada.

Internacional siempre fue una puta mierda, pero hoy más que nunca.
Mr mxypztlk
19 mil debe ser el smi x echar más horas q un reloj en la carretera y sin vida personal, normal q la gente pase
horchata
Cita de Ashesremain
Es normal que no los encuentren. El sueldo más habitual es 2.500 euros , sueldo que simplemente no renta para el trabajo que es. La realidad es que para que a un chofer le salga a cuenta desperdiciar su vida en el volante debería rondar los 4k
Zamolxes
No me toques las palmas..
Es el primer paso pa traer camioneros moros. Justifican que no hay nacionales, que hay mucho trabajo. Con el beneplácito del gobierno de turno...asi se bajan los sueldos.
horchata
Cita de Sparazza
Eso que son 1.200€ al mes? Por ser camionero internacional? Ya pueden ir pensando en multiplicar esa cifra x2, si quieren encontrar a alguien.
Más bien un x3
winarthez
Forocochia37
Cita de eisenerz2
Si las dietas son 11.000...
Serán 11€ con suerte.
Omaita
Menos de 1 año de experiencia y graduado escolar, ¿qué mas quieres?

Lo malo es cuando te piden 4 idiomas, carrera, máster, postgrado, doctorado, capacitaciones específicas, 10 años de experiencia, don de gentes, buena presencia, menos de 20 años de edad, vehículo propio y encima te ofrecen ese sueldo.
Mr_Spock_
Es que ese sueldo de miseria, es escandaloso. A ver, aquí o nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda. Si una empresa de transportes internacionales, no puede pagar más que ese sueldo miserable, pues tiene que cerrar! Eso es un sueldo de un camionero de hace treinta años, coño!
Ford Mondeo
Forocochero calvo
La clave son las dietas, que seguramente las paguen en negro.
bitsofcoins
y eso que es empresa del pais vasco, si llega a ser fuera que pagarian
bitsofcoins
Cita de Ashesremain
o sino te obran contrato de obra o autónomo y además te lo pagas tu
bulgariansime
adolescente alcoholico
mamón las dietas. una gran parte del salario son dietas. mis padres son camioneros
← A General