Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2
Ayer 13:27
|
Daily Express y Daily Mail: Estos diarios conservadores fueron muy hostiles en sus primeros años. Publicaban artículos alarmistas describiendo a la banda como "sucios", criticaban ferozmente su pelo largo y su ropa desaliñada. Musicalmente, tachaban su R&B de "ruido incivilizado" y centraban sus crónicas en cómo sus conciertos invariablemente incitaban a la histeria, los disturbios y el destrozo de mobiliario público.
Melody Maker: Aunque era un semanario musical y cubría sus éxitos en las listas, fue el vehículo del titular más legendario de la época (en 1964): "¿Dejaría que su hermana saliera con un Rolling Stone?". Curiosamente, este titular fue impulsado por el propio mánager del grupo, Andrew Loog Oldham, aprovechando el miedo real que la prensa y los padres sentían hacia la música y la imagen de la banda. News of the World: El periódico sensacionalista dominical fue su enemigo jurado. Desde sus inicios, señaló que el tipo de música que hacían y la actitud que proyectaban eran una influencia corruptora. Esta guerra moral escaló hasta 1967, cuando el periódico orquestó una campaña de acoso que derivó en las famosas redadas antidrogas y los arrestos de Mick Jagger y Keith Richards. The Times y The Observer: Desde una postura más elitista y paternalista, se escandalizaban por el nivel de "peligro sexual" que transmitía la actuación de Mick Jagger. Consideraban que sus versiones aceleradas de bluesmen negros como Muddy Waters o Howlin' Wolf excitaban los peores instintos de los adolescentes. Vamos, que siempre es lo mismo, la generación de música buena es la mía, la de mis hijos y mis nietos es mierda moderna ![]() Lo mismo, exactamente lo mismo, en 50 años estos peleles seran recordados por la calidad de su aportación al mundo de la música. De Waters o Wolf ya ni hablamos... El nivel
|
Ayer 13:39
|
Siempre es lo mismo. Que crees que pensarían Mozart y Beethoven de los rolling stones? |
Ayer 13:46
| Me cago en el padre del próximo que diga "así se siente..." ¡¡¡Traducid bien cojones!!! |
Ayer 13:46
|
Soy el único que le quitaba el derecho al voto a cualquier persona mayor de edad que esté viendo ese concierto? Decidme que no estoy solo. |
Ayer 13:54
|
Mi hijo no escucha basura, puedo decir que he tenido suerte Y no es que los Stones sean de lo más granado en letras o composiciones (la cita sobre Keith siempre me ha hecho gracia, no pretendía ser ejemplo comparable, aunque no les lleguen ni a la suela), pero decir que el momento de decadencia absoluta cultural general que vivimos es "lo mismo" es, con perdón, no tener ni puta idea de por qué otras cosas se criticaron en su momento o el impacto que tuvieron y aún hoy tienen. A cualquiera que tenga más de dos dedos de frente se le cae la cara de la vergüenza solo con leer las "letras" de esa purria...ni te cuento ya si hay que escucharlo en directo. Lo mismito, vaya
|
Ayer 14:59
| La musica siempre ha sido un producto pero antes al menos había que tener algo de talento. Ahora ya no hace falta ni un mínimo. |
Ayer 15:04
| Aquí escuchando Its Raining Again de Supertramp tomando el café. Imagina que paro ese tema para poner esa mierda. |