Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2

agmolero
Tú dame hueco...
Cita de Yaguarlocro
Pues fácil entraría en un top 10 de reggaetoneros, y sin duda en top 20.
Y eso en un ranking de músicos de verdad en qué puesto lo deja más o menos?
Nedved
ForoCoches: Miembro
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Venía únicamente a esto, gracias
Lican
Faltan subtitulos
hastiado
No cantan una mierda, llenan estadios, se hacen de oro, pero si yo pudiera haría lo mismo, la culpa es del que paga entradas y compra sus discos para ver y oír semejante mierda.
Mazapanero
Miembro forocochero
Pero que diantres es eso?
Rexigar
ForoCoches: Usuario
A nanaa ehhh! A nananaa ehh! Como diseee!
Raycista
Cita de Subsuelo
No he entendido nada de lo que dice.
No te preocupes shurmano, tengo experiencia traduciendo en interpretando. Después de mucho esfuerzo, he conseguido una transcripción fidedigna:

"Dímelo Madrid.¡Braile! ¡Yo leo Braile!
Yo quiero al arte puro puro de leer
¡SOLO BRAILE! ¡Yo leo en braile!
Yo quiero al arte puro puro BRINCANDO BRINCANDO
¡Schopenhauer!
Yo quiero... ¿Cómo dice?
¡Schopenhauer! ¡Schopenhauer!
¡Yo quiero también a Epicuro como él!"

Está claro que estamos ante un amante de la lectura, incluso en braile, y también ante un connosseur de la filosofía. No entiendo como la gente puede criticar este tipo de acto.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Recuerdo desbloqueado

Por cierto, tampoco me había dado cuenta que es la misma voz que el Sr Burns
rmr69
estuve aqui..
Cita de Jimi_Hendrix
Y la peña aquí en este país tan contenta importando cultura de mierda tercermundista, cómo cojones ha degradado tanto la música como el gusto musical de la gente, es que es digno de estudio
El Aserejé era mejor si...

Las sex boom, hace bam bam hace boom boom...

Y así miles de grupos o cantantes autóctonos.
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de rmr69
El Aserejé era mejor si...

No me gustaba, pero sí, era mejor
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Estoy putodando volteretas
ubealcosl
FC Premium 05'
Hacemos ricos a subnormales
Cristtigen
Cita de #neok
Las gafas no tienen autotune todavía por lo que veo...
Joder, iba a decir lo mismo XD. Vayaputo bochorno.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de FerminBanderin
Putos simios

Y hay una industria haciéndose totalmente de oro, además de estos chimpancés también medio ricos. Y los cerebros podridos de millones
Es una cosa que no acabo de comprender, creo que estamos rodeados de subnormales.
SrQuitanieves
ibaques95
Que bien canta Leticia Sabater
Ivandit
Bandido
Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy hijo de puta aún no se ha muerto.

Valiente puta mierda
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de agmolero
Y eso en un ranking de músicos de verdad en qué puesto lo deja más o menos?
si no te gusta el reggaeton, pues en el último
Pedrox
Hay un momento en el que se le olvida la letra y deja de cantar para que suene ya solo la grabacion???

Esto es por lo que deje de ir a festivales de musica electronica, pa que me pongan una cosa que se nota pregrabada ni me levanto
Bogomilo
"interpretando", dice....
Hombre
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Venía a esto, aquí le dejo mis dies y me voy a otro hilo
Enganchao
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Ya quisiera el panchito ese parecerse al gran Delaguetto
GHA
Madre mia, canta peor todavia que el bunny... Musica lo llaman
djalextdi
Hay que reconocer que la industria musical ha dado en la tecla para hacerse de oro con el mínimo esfuerzo. Solo era cuestión de ponerse a trabajar con el marketing y copar todas las redes sociales. Si hasta las cuarentonas bailan estas mierdas. Lo dicho, un 10 para la industria musical porque han dado con la tecla (nunca mejor dicho) para sacar máximos rendimientos con mínimos costes. ¿Talento? El que tengo yo aquí adentro.
Sr. tornillos
Canta muy bien

:moco2:
Cita de Baby Blu
Esta bazofia pasará sin pena ni gloria a los anales de la historia como página negra de la musica.
Jaja que va, seguro que el futuro es peor aún
astramanu
El mejor invento del capitalismo de los últimos años ha sido inventarse el FOMO
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Dr. Robotnik
Raphael Delaghetto?

Venia a esto
Grande carambola
Mermelada
Cita de Ivandit
Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy hijo de puta aún no se ha muerto.

Valiente puta mierda
Daily Express y Daily Mail: Estos diarios conservadores fueron muy hostiles en sus primeros años. Publicaban artículos alarmistas describiendo a la banda como "sucios", criticaban ferozmente su pelo largo y su ropa desaliñada. Musicalmente, tachaban su R&B de "ruido incivilizado" y centraban sus crónicas en cómo sus conciertos invariablemente incitaban a la histeria, los disturbios y el destrozo de mobiliario público.
Melody Maker: Aunque era un semanario musical y cubría sus éxitos en las listas, fue el vehículo del titular más legendario de la época (en 1964): "¿Dejaría que su hermana saliera con un Rolling Stone?". Curiosamente, este titular fue impulsado por el propio mánager del grupo, Andrew Loog Oldham, aprovechando el miedo real que la prensa y los padres sentían hacia la música y la imagen de la banda.

News of the World: El periódico sensacionalista dominical fue su enemigo jurado. Desde sus inicios, señaló que el tipo de música que hacían y la actitud que proyectaban eran una influencia corruptora. Esta guerra moral escaló hasta 1967, cuando el periódico orquestó una campaña de acoso que derivó en las famosas redadas antidrogas y los arrestos de Mick Jagger y Keith Richards.

The Times y The Observer: Desde una postura más elitista y paternalista, se escandalizaban por el nivel de "peligro sexual" que transmitía la actuación de Mick Jagger. Consideraban que sus versiones aceleradas de bluesmen negros como Muddy Waters o Howlin' Wolf excitaban los peores instintos de los adolescentes.

Vamos, que siempre es lo mismo, la generación de música buena es la mía, la de mis hijos y mis nietos es mierda moderna
← A General