La creatina no es buena.
Ayer 13:15
Ahora que se acerca el verano y las ansias por tener un cuerpazo a toda velocidad, os comparto lo siguiente, que cada uno sea libre de hacer lo que quiera con su vida:![]() |
Editado: Ayer 13:22 -
Ayer 13:17
|
"os comparto lo siguiente" Exactamente qué compartes? una imagen hecha con IA en 1 minuto?
|
Ayer 13:17
| De los pocos estudios de efectos de la creatina precisamente la alopecia es de los contrastados. Fuente: Google o IA que para eso las tienes. |
Ayer 13:19
|
Llevo años tomando creatina, mi creatinina sale en rango en todas las analíticas. Pero al margen de eso me fio mas de los miles de estudios al respecto que de tu imagen hecha con gemini, sin acritud. |
Ayer 13:20
|
LA creatinina se sintetiza a partir de la creatina, según en que estado esté, o cuando la cocinas antes de comerla. Has puesto la imagen y ninguna explicación, anda que te lo has currado ![]() Ahora añade una descripción por IA también |
|
La historia de la creatinina de siempre... Si tu cuerpo tiene algo mas disponible para usarlo en el cuerpo y a causa de ello (con todo el beneficio que conlleva) se genera una sustancia en mayor medida...no significa que vayas a morir ni sea mala. Simplemente es un resultado de usar la creatina en el músculo. no soy 100tifico, pero la explicación es asi resumidamente |
| no cibeles no, fuente es él mismo, fijate en el logo de la imagen y el logo de su avatar, no pone las redes sociales directamente pero te pone su nombre (Que seguramente es el que use en instagram) en grande. |
Ayer 13:23
| +1, me hago dos analíticas al año precisamente para controlar posibles efectos de suplementos, creatina, proteína, etc, y todo correcto en su nivel. Las únicas veces que he tenido la creatinina o proteinuria han sido por daño de micro roturas musculares elevado, es decir, por hacerme las analíticas justo en una carga elevada de ejercicio. |
Ayer 13:24
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
|
Editado: Ayer 13:27 -
Ayer 13:29
|
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella
Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas )Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos. ![]() Espero que ya estés mejor. |
Ayer 13:31
|
Eso es mentira. Si te pasas tomando creatina se deshecha directamente. Y la creatinina depende más o menos de la masa muscular que es donde se convierte y es ato muy muy fácil de eliminar Si no tienes un daño hepático la función normal es eliminarla con facilidad. La creatina es uno de los pocos suplementos probados totalmente seguros y con evidencia científica de su funcionamiento. |

)