Zapatero ya no tiene escapatoria, a la cárcel fijo

REISE
Viva Presidente Trump
Luego vendes cuatro mierdas de segunda mano y te viene hacienda ...
Molok0
ForoCoches: Usuario
Lo has leído en okdiario?
atr
ForoCoches: Miembro
Es el sueño de tantos españoles que de cumplirse viviremos una segunda transicion en este pais.
Hansei
Luego se llenan la boca hablando del Rey Emérito al cual condenaron al exilio
memecafe
Cita de Orangutan PSOE
Jamás he votado basura ideológica y atendido a la razón
Eso de que jamás has votado basura ideológica será desde tu punto de vista. Desde el punto de vista de quien tú crees que vota basura ideológica, ellos votan de forma sensata y tú eres el que vota basura. Por tanto, oo que estás diciendo ahora y antes, es que debería ir a prisión gente de forma arbritaria según tu punto de vista, es decir, a los que a ti te diera la gana (los que no opinan como tú, los que no te gustan, etc.).

Lo de que jamás has atendido a la razón, no te lo discuto.
jon_ki
huy
Cita de El Carica
¿Un presidente del gobierno de Españita en la cárcel? No lo verán mis ojos.

Ya se inventarán algo.

Como mucho una multa que pagaremos nosotros.
Pase lo que pase está el Tribunal Constitucional o el indulto, así que dudo mucho que pise la cárcel
Reggaeton
Deberiamos matarlo mas bien

Ni csrcel ni ostias, un puto chavista de mierda que ha sido presidente…
lapcad
Este tenía q estar ya n la trena desde el 11M por traición
SuperPaco
El problema es que ya debería estar en prisión.
MIRMIDON
Cita de MalakrestaCo
Que delito es tener joyas en una caja fuerte?

Mientras Villarejo en el juicio de la Kitchen diciendo que M. Rajoy cobraba 10k al mes de sobresueldo sin declarar, y vosotros CALLAITOS
Ya nos dijeron que es imposibles saber quien es M.Rajoy, ¿tienes nuevas pistas?
Didac
Cita de MalakrestaCo

Mientras Villarejo en el juicio de la Kitchen diciendo que M. Rajoy cobraba 10k al mes de sobresueldo sin declarar, y vosotros CALLAITOS
Lo PEOR de todo este asunto es la celeridad en las causas del PSOE y la lentitud del caso del novio de Ayuso, gracias a RTVE y la secta aún podemos informarnos
Mi16Gr
Cita de MalakrestaCo

La parte de que hay joyas que tienen que tener documentación para otro día
Lowval
Cita de kchoperros
Ya, seria cierto si hacienda fueramos todos, pero ya sabemos que es hacienda y como trabaja, intenta tu declarar como el hermano de sanchez que vives en portugal y que tu sueldo y trabajo esta en España y veras la crujida... ya encontrara hacienda una forma de que esas joyas sean legales.
De la multa de eso no se escapa, ya lo verás. Es blanco y en botella. Y menos ahora que está en todo el foco.
zerafin
Ojala acabara junto al.maduro sin ver la luz del sol
lzn0087
ni de fly xd
astramanu
No es popular lo que voy a decir, pero no hemos tenido ningún solo presidente bueno en la democracia española. No se salva ni uno.
Lowval
Cita de sombra2
pero es que no entendéis que demostrar o no esto se va a convertir en un proceso farragoso y en un año nadie sabe nada y ya está

si el origen ilícito no queda probado fuera de toda duda no hay mucho que rascar

repito, me encantaría ver a ese cerdo pudriéndose el resto de su vida en la cárcel pero permitidme que os diga que el establishment no lo va a permitir, me comeré mis palabras el día que vea a un presidente o ex presidente del gobierno en españa pisar la cárcel. Ahí se abre un melón importante que nadie, ni PSOE, ni PP ni nadie quiere abrir por el precedente que sienta. Un Ábalos es un chivo expiatorio menor pero un presidente? ni de coña

un tío como ZP tiene mil hilos de los que tirar para literalmente ser inmune a cualquier proceso judicial. Se le deben muchos favores y tiene muchos amigos, o es que no sabéis cómo funciona la política?
Yo creo que el que no lo entiendes eres tú, si las joyas son el resultado de la herencia debería estar declarado en una declaración de herederos, si son "regalos" del extranjero que será lo más probable (regalos extravagantes de maduro) debió hacer en su día una declaración en la aduana y si dice que las compró tendrá las facturas.

No hay nada que demostrar, no hay nada subjetivo ni opinable aquí.
Rudel
Pena de muerte
Tenafetamino
Cita de agroleon
A lo mejor no son suyas y se las guardaba a alguien... alguien que me imagino tampoco ha declarado y no querrá comerse un marrón. Pero vamos que la valoración tendrá que ser certificada
Mamá te juro que los porros no son míos, son de un amigo que se los estoy guardando.
Bjorn
Away days. RCD
Cuento los días .

Cita de MalakrestaCo

Mugroso a sueldo, espero que te paguen bien porque sino es muy triste.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de REISE
Luego vendes cuatro mierdas de segunda mano y te viene hacienda ...

En mi empresa hubo un error en una factura de un importe de 300 euros y nos hicieron una inspección que duró 6 meses, todo perfecto por supuesto.

Estos gastan a manos llenas dinero B, crean sociedades fantasma que facturan millonadas y no pasa nada, hacienda ni pestañea. Motivo? Son complices.

Recordemos que un particular o una empresa tienen un gasto maximo de 1000 euros en efectivo mientras que los partidos politicos no tienen ese limite, se excluyeron de la ley. No es maravilloso?
diciembre2009
Ojalá
No quiero hacerme ilusiones
Gran Kalifa
A ver si lo encierran los las crakos de las hijas y hacen un favor a la humanidad.
grantrasgo
Merrylinch
Cita de SuperPaco
El problema es que ya debería estar en prisión.
Por tener que estar, el puto Gobierno de España enterito debería estar cumpliendo miles de perpetuas consecutivas, cada uno de sus miembros, miembras y miembres, desde marzo de 2020:

Pero una cosa es lo que la escoria haya hecho (o haya deliberada y criminalmente dejado de hacer) y se merezca, y otra cosa lo que se pueda probar.

Pero ZP y su querida familia lo tienen crudo.
Abrahampo1
ESPAÑOL DE BIEN
pues ojo que alguno se puede sacar un paston

https://polymarket.com/event/will-jo...une-30#btQg3eh
Adolfo Jitler
Pisa pedales
Cita de 917
¿De donde sacas ese dato? ¿Hay alguna fuente fiable?...¿las han tasado ya?..¿o es sólo las ganas que le tienes?.
https://www.elconfidencial.com/espan...-caja_4368858/
agroleon
Cita de Tenafetamino
Mamá te juro que los porros no son míos, son de un amigo que se los estoy guardando.
De toda la vida, nunca te tienes que declarar culpable... ni cuando te pilla la novia/mujer con otra.... "no es lo que parece"....
Rocosito
Un millón vale sólo una piedra.
tarrega
crom!!
Cita de 917
¿De donde sacas ese dato? ¿Hay alguna fuente fiable?...¿las han tasado ya?..¿o es sólo las ganas que le tienes?.
mas ganas le tengo yo a esa sabandija

https://www.libertaddigital.com/espa...aldas-7416974/

https://www.elconfidencial.com/espan...-caja_4368858/

https://www.ondacero.es/noticias/esp...50d4802e7.html

pero me creeré que la cosa va en serio cuando esté en prisión preventiva, en juicio con pasaporte retirado o brazalete localizador y si ya hay condena de prisión Y LA CUMPLE pues entonces si, hasta entonces los peces gordos ya vemos que no caen
← A General