MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 12:27
| Estoy tan cansado de esta escoria... que si la gente se uniera para exterminarlos aun siendo yo la persona mas pacifica y tranquila del mundo me uniria a la causa... |
Hoy 12:42
| El problema es que ellos iban 2 y no había nadie con cojones, se junta 3 sin cojones y se cagan encima, o uno con cojones ys e cagan encima. |
Hoy 12:44
Iba a comentar a los dos escorias del video. Pero me sorprende la cantidad de hdlgp de este hilo que los defiende Vaya limpia necesitamos hacer shurs
|
Hoy 12:47
|
De la colleja en la oreja queda planchado en el suelo media hora. Y seguramente al amigo ya no lo pille, porque saldrá corriendo y chillando como un cerdo panza arriba, es lo que suelen hacer. |
Hoy 12:49
| Ahh la mujer es lo que vota y tiene que asumirlo. Se llama igualdad y responsabilidad. Que llamen a Susana Griso o a Irene Montero. |
Hoy 12:52
|
Son basura y todos los hijos de puta que lo defienden, merecen el mismo castigo. No hay más. No se porque tenemos que dejar entrar a este gente en nuestro país, pero algún día todo cambiará... |
Hoy 12:53
| Ha dicho ya algo Ireno y Ione Belarra sobre lo ocurrido? Lo pregunto en serio, estoy desconectado. |
Vaya limpia necesitamos hacer shurs