Que opináis del MG ZS Hybrid +?
Hoy 12:29
|
@Zonison Tengo el ZS Hybrid+ Luxury desde finales de marzo del año pasado. Si no vas a estar subiendo puertos constantemente o yendo casi siempre fuerte cómpratelo sin ninguna duda. Cuando se acaba la electricidad el motor es un 1.5 atmosférico de 100 CV, que es la pega que tiene, no te puedes esperar milagros, se nota mucho cuando se queda sin electricidad. El motor eléctrico tiene 130 CV y pega fuerte y cuando se le suma también el gasolina el coche tira y bastante. La dirección es muy buena. El volante está achatado por arriba y por abajo, al principio igual es un poco raro pero vamos, cuando te acostumbras lo raro es volver a otro volante normal . El coche evidentemente no es un deportivo pero ya te digo que en curvas sorprende para muy bien por la suspensión que tiene, que es tirando a "durilla" pero sin que sea una molestia en ciudad. Lo que es una putísima mierda son las ruedas Giti que lleva, curiosamente esta mierda de ruedas sólo están en el equipamiento Luxury, que es el más caro ![]() En cuanto al consumo, pues el tope que me ha dado ha sido en un viaje por autopista con subidas y bajadas, 3 adultos, el climatizador puesto y yendo a 130-140 km/h todo el rato que fue 6.5 litros a los 100 km. De normal, por ciudad y un poco de carretera a velocidad máxima de 70 km/h pues sobre 5-5.5 litros. El coche tiene 3 modos: ECO (que no he puesto nunca), Normal (el que llevo todo el rato) y el Sport (que apenas lo he probado, se queda sin electricidad antes pero el coche se nota que tira más y sobre todo se nota en la dirección que se pone dura). El interior es lo que más sorprende, cuando te subes la primera vez y teniendo los prejuicios de los coches chinos, no esperas ni de coña que sea así. Tiene plásticos duros, como todos los coches, pero también muchas zonas de plásticos blandos y acolchados (especialmente en toda la parte de arriba del salpicadero) que no se ven ni en coches que cuestan 10.000 pavazos más. Sorprende muchísimo. Antes de comprarlo también vi el Dacia Duster más caro y la diferencia es un mundo, el Dacia está lleno de plástico malo no, malísimo. Parecía un interior de un coche normal de hace 30 años pero con pantallas. Al interior le pongo dos pegas: no tiene reposabrazos (ni luces) en las plazas traseras. Siguiendo con las pegas, al exterior le faltan los sensores delanteros. Tiene cámaras 360º y no le han puesto sensores delanteros ![]() Me salió justo por 27k al contado. Ahora creo que cuesta un poco menos. |
Hoy 12:33
| Mi opinión es que te compres un BYD 100% eléctrico. Llevarás mucho mejores calidades, mejor batería, vehículo más fiable... y te ahorrarás dinero en revisiones, gasolinas... etc. Lo cargas en casa por 3€ y andas 300km. |
. El coche evidentemente no es un deportivo pero ya te digo que en curvas sorprende para muy bien por la suspensión que tiene, que es tirando a "durilla" pero sin que sea una molestia en ciudad. Lo que es una putísima mierda son las ruedas Giti que lleva, curiosamente esta mierda de ruedas sólo están en el equipamiento Luxury, que es el más caro