He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Hoy 09:32
|
Vaya mierda de espíritu. Ni acojonar en condiciones sabe. Me recuerda que mi mujer y yo nos llevamos el susto de nuestras vidas al escuchar una especie de grito/rugido/siseo extremo a través de la cámara de vigilancia de nuestro hijo, que entonces era un bebé. Sonaba como una mezcla de serpiente gigante y Espectro del Anillo. Y el niño, con esos ojos brillantes y perturbadores que da la visión nocturna, miraba hacia un lado de su parque cuna como atendiera a ese horripilante sonido. Juro que tardamos un par de segundos en reaccionar, cuando normalmente tardábamos 0,1 segundos en acudir a la cuna ante cualquier mínima señal de alerta, como si nuestro cerebro no pudiese procesar correctamente lo que estaba pasando. Resultó ser... dos gatos callejeros dándose la paliza de su vida en la calle, con sus siseos y bufidos distorsionados y amplificados por el micrófono de la cámara. |
Hoy 09:52
|
Dice claramente, "ya, waka-waka, Paca Paca" Si tu mujer se llama Francisca ("Paca" para su amante negro), tengo malas noticias para ti: estan haciendo el waka-waka en tu casa y ni te enteras |
Hoy 10:00
|
Si es verdad pinta fatal. O están estirando (stretching) a tu señora o tu casa debe ser quemada. |