Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Hoy 08:22
| Y aún así, ahí tienes el ticket, y SIN VASO, lo que quiere decir que quien sea el dueño del ticket ha repetido. Se ve que no le pareció tan caro. |
Hoy 08:25
|
18€ el vaso que equivale a 2 copas, básicamente porque yo me lo pedí. Son 9€ la copa, en cualquier discoteca de Málaga es lo que cuesta, tampoco me parece una locura (por desgracia) |
Hoy 08:29
| A mí que pongan esos precios me importa poco. Lo que de verdad me saca de mis casillas es que eso lo pagan los que ya de por sí han pagado la entrada, que normalmente tienen menos dinero que los que van invitados al concierto, que además tampoco pagan las bebidas que se toman. |
Hoy 08:36
| Joder pues el mío lleva pegado a mí mucho tiempo y en buen aumento además, o era una autocrítica shur? De todo se sale, sigue dándole. |
Hoy 08:40
Que si, que vienes a soltar el comentario original para que te aplaudan, que ya te hemos visto, venga, circula personaje
|
Hoy 08:41
|
Normalmente el vaso "lo alquilas", se paga un depósito por el vaso y al terminar el concierto lo devuelves y te reembolsan el deposito o te lo quedas de recuerdo |
Hoy 08:51
| hostia el cubata 18€....mismamente el viernes cubatas en castellana en la palza de san juan de la cruz a 8€... |
Hoy 09:27
| El cubata caro, pero 7,5€ una cerveza de medio litro es barato para evento y un estadio. |
······