He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Hoy 08:37
| Tienes un etiopiojoso en casa. Puede ser que lo haya hecho tu mujer a tus espaldas? Revisa si lleva un reloj digital nuevo. |
Hoy 08:58
|
waka, wako akapaka paka: Vaya, el tuyo está aparcado. waka, wako waka paka paka: Vaya, tienes la voz muy fuerte. waka, wako aka paka aka: ¡Guau, el tuyo es un gato! según como quieras formar las palabras tienes a alguien hablando suajiri diciendo cosas random |
Hoy 09:02
| Yo creo que puedes subir un audio más corto aun. De 5 segundos. Pare perder menos el tiempo. |
Hoy 09:08
|
El audio es un meme, pero si es verdad que a mi me pasó algo similar, hicimos la misma operación de grabar por las noches y se escuchaba una voz masculina que no venia al caso, también interactuando con mi pareja en el sueño. Es algo extraño, pero te juro que la voz no era de ninguno de los dos y al rato me desperté yo para ir al baño. Desde entonces no volví a grabar nada más. |
Hoy 09:23
|
Hausa? Etinia por la zona de Niger waka waka baka baka canta, canta, haz una reverencia, haz una reverencia Vamos, ni puta idea, pero con internet .... Se os ha colado un Nigeriano |
Hoy 09:25
| Nadie va a decir nada del 5º sin ascensor? Claramente eres tu hablando por la noche exhausto por subir y bajar todos los dias |