Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)
Ayer 07:30
|
Hola! Soy ingeniero informático y desde hace más de veinte años desarrollo y publico proyectos, siempre gratis, sin publicidad, ligeros, y con mucha atención al detalle. Estaba buscando un juego de agilidad mental en la play store de Android y no hubo manera: hay muchos, pero o eran de pago, o tenían compras dentro de la aplicación, o tenían anuncios a pantalla completa forzados... de la frustración, decidí hacer yo uno con el par de juegos que me interesaban, todos de memoria, memoria fotográfica, o agilidad de cálculo. Y acabo de publicarlo. Es completamente gratis, no tiene anuncios, no necesita registro ni usa conexión a internet, y ocupa poco espacio y funciona bien. Contiene 5 minijuegos con 50 niveles cada uno, es multiidioma (español, inglés, etc.)... No quiero contar más para que me digáis si algo no se entiende, jaja. Sorteo 3 invitaciones
El juego es para Android y se puede descargar de https://cortexrush.com/. ![]() Si encontráis algún fallo, aunque sea una tontería, por favor decídmelo!! Actualizaré este post con quién ha ganado las invitaciones! Sorteo de la primera invitación. Son 122 mensajes. Genero un número aleatorio entre 1 y 122 en random.org El 17. @Badmonday , has ganado la primera invi! Mandame un mensaje privado con la dirección de correo a la que quieres que la mande. Mañana martes a las 21:00 sorteo la siguiente invitación entre todos los mensajes del hilo hasta entonces. El miércoles a las 21:00 sorteo la última invitación entre todos los que hayan subido una foto con su puntuación (da igual con qué puntuación!) |
Editado: Ayer 21:45 -
Ayer 07:36
|
ni he puesto publicidad ni pienso poner nunca!!!!! cuéntame cómo ves la progresión (y el poder saltarse niveles) cuando lo hayas probado. Tengo pensado añadir más juegos, por cierto! |
Ayer 07:39
|
Pues mira probando Esta bien pero tiene menos detalles que una patera...todos son numericos no? Me recuerda a los psicotecnicos, podrias meter ejercicios de vision espacial, palabras...ect |
Ayer 07:42
| Vale shur, no se si es por que es muy temprano y estoy en el curro por lo que no puedo estar muy focus en ello, pero el de raiz digital , me parece algo confuso, el resto genial, quizas en el de sumar los numeros pondria un temporizador para poner a la gente en un reto mas complejo a partir de cierto nivel |
Ayer 07:46
| Buen trabajo, rápido, fluido y ayuda a desatrofiar la mente. Gracias por crearlo y regalarlo. |
Ayer 07:47
|
Vale shur, no se si es por que es muy temprano y estoy en el curro por lo que no puedo estar muy focus en ello, pero el de raiz digital , me parece algo confuso, el resto genial, quizas en el de sumar los numeros pondria un temporizador para poner a la gente en un reto mas complejo a partir de cierto nivel
|
Ayer 07:47
| Me gustan los juegos de agilidad mental, pero no soporto los de memoria, se me dan fatal además. |
Ayer 08:03
| me parece un muy buen concepto, para matar los ratos libres mejor que scrolleando en tiktok o instagram, lo usare sin duda |
Ayer 08:11
| Creo que estaba recién publicada y a lo mejor no se había propagado a la play store de todos los países... Gracias por confirmar que va bien! |
Ayer 08:12
| Jaja, bueno, eso de que se acaba pronto... No creo que te puedas pasar los niveles 46 a 50 sin semanas o meses de práctica (o sin hacer trampa)! |