Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)

elezeta
ForoCoches: Usuario
Hola!

Soy ingeniero informático y desde hace más de veinte años desarrollo y publico proyectos, siempre gratis, sin publicidad, ligeros, y con mucha atención al detalle.

Estaba buscando un juego de agilidad mental en la play store de Android y no hubo manera: hay muchos, pero o eran de pago, o tenían compras dentro de la aplicación, o tenían anuncios a pantalla completa forzados... de la frustración, decidí hacer yo uno con el par de juegos que me interesaban, todos de memoria, memoria fotográfica, o agilidad de cálculo.

Y acabo de publicarlo. Es completamente gratis, no tiene anuncios, no necesita registro ni usa conexión a internet, y ocupa poco espacio y funciona bien. Contiene 5 minijuegos con 50 niveles cada uno, es multiidioma (español, inglés, etc.)... No quiero contar más para que me digáis si algo no se entiende, jaja.

Sorteo 3 invitaciones
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post entre ahora y las 21:00 de hoy 8 de Junio
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post entre ahora y las 21:00 de mañana 9 de Junio
  • Una aleatoriamente entre todos los mensajes escritos en este post que contengan una imagen compartiendo puntuación del juego (con el botón de compartir o captura de pantalla) y que hayan sido publicados entre ahora y las 21:00 del miércoles 10 de Junio, ejemplo)
Intentaré sacar el ganador lo antes posible después de las 21:00 de cada uno de estos días, pero si pasa lo que sea, dádme un día más. Lo que haré será generar un número aleatorio entre 1 y el número de candidatos (para la tercera invitación, haré una lista con todos los que han subido captura de pantalla, la publicaré, y luego el número aleatorio). Si cae en un post mío, vuelvo a repetir el sorteo hasta que os toque a uno de vosotros.

El juego es para Android y se puede descargar de https://cortexrush.com/.

Si encontráis algún fallo, aunque sea una tontería, por favor decídmelo!!

Actualizaré este post con quién ha ganado las invitaciones!

Sorteo de la primera invitación.

Son 122 mensajes. Genero un número aleatorio entre 1 y 122 en random.org

El 17.

Cita de Badmonday
Pillo sitio para probarlo
@Badmonday , has ganado la primera invi! Mandame un mensaje privado con la dirección de correo a la que quieres que la mande.

Mañana martes a las 21:00 sorteo la siguiente invitación entre todos los mensajes del hilo hasta entonces.
El miércoles a las 21:00 sorteo la última invitación entre todos los que hayan subido una foto con su puntuación (da igual con qué puntuación!)
Picatosteee
Pole mola
Mr. Machamana
ForoCoches: Miembro
Veamos
Sins
Bajista de 2ª
soy un fanatico de estos juegos si no pones publi puedo estar horas con ello shur!
Powervault
Estuve aquí
elezeta
Cita de Sins
soy un fanatico de estos juegos si no pones publi puedo estar horas con ello shur!
ni he puesto publicidad ni pienso poner nunca!!!!! cuéntame cómo ves la progresión (y el poder saltarse niveles) cuando lo hayas probado.

Tengo pensado añadir más juegos, por cierto!
Borjabn
Pues mira probando

Esta bien pero tiene menos detalles que una patera...todos son numericos no?

Me recuerda a los psicotecnicos, podrias meter ejercicios de vision espacial, palabras...ect
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Odio estos juegos.
Sins
Bajista de 2ª
Vale shur, no se si es por que es muy temprano y estoy en el curro por lo que no puedo estar muy focus en ello, pero el de raiz digital , me parece algo confuso, el resto genial, quizas en el de sumar los numeros pondria un temporizador para poner a la gente en un reto mas complejo a partir de cierto nivel
elezeta
Cita de Borjabn
Pues mira probando

Esta bien pero tiene menos detalles que una patera...todos son numericos no?

Me recuerda a los psicotecnicos, podrias meter ejercicios de vision espacial, palabras...ect
Si, tengo pensado meter más juegos de otros tipos.
Rio Ebro ther
Buen trabajo, rápido, fluido y ayuda a desatrofiar la mente. Gracias por crearlo y regalarlo.
elezeta
Cita de Sins
Vale shur, no se si es por que es muy temprano y estoy en el curro por lo que no puedo estar muy focus en ello, pero el de raiz digital , me parece algo confuso, el resto genial, quizas en el de sumar los numeros pondria un temporizador para poner a la gente en un reto mas complejo a partir de cierto nivel
Efectivamente, y hay un temporizador, lo que pasa es que los primeros niveles son muy sencillos y te dejan mucho tiempo. El juego te deja ir saltandote niveles hasta que llegues a tu dificultad correcta.
pistoletov
Perforador de botijos
Tienes pensado ponerlo en la play store?
mendorro
Me gustan los juegos de agilidad mental, pero no soporto los de memoria, se me dan fatal además.
Gallo Rojo
A darle caña
Butch
Lightyear
Cita de Sins
Cita de franciscoserie
Odio estos juegos.
Las dos Españas
Badmonday
Peruano del Sur
Pillo sitio para probarlo
Gouken
Probando, probándolo, probándome
elezeta
Cita de pistoletov
Tienes pensado ponerlo en la play store?
Está en la play store! No te funciona el link?
Sins
Bajista de 2ª
Cita de elezeta
Efectivamente, y hay un temporizador, lo que pasa es que los primeros niveles son muy sencillos y te dejan mucho tiempo. El juego te deja ir saltandote niveles hasta que llegues a tu dificultad correcta.
me parece un muy buen concepto, para matar los ratos libres mejor que scrolleando en tiktok o instagram, lo usare sin duda
gore999
Cita de elezeta
ni he puesto publicidad ni pienso poner nunca!!!!! cuéntame cómo ves la progresión (y el poder saltarse niveles) cuando lo hayas probado.

Tengo pensado añadir más juegos, por cierto!
¿Y como piensas monetizarlo?
Bayesiano
Easy. Tiene pinta buena, pero se acaba pronto.
pistoletov
Perforador de botijos
Cita de elezeta
Está en la play store! No te funciona el link?
Ahora! No sé qué pasaba
Josan1310
Iraaa
Jeykov21
Me paso por la play store!
elezeta
Cita de gore999
¿Y como piensas monetizarlo?
Es la cosa, que lo hago por gusto y no voy a monetizarlo.
elezeta
Cita de pistoletov
Ahora! No sé qué pasaba
Creo que estaba recién publicada y a lo mejor no se había propagado a la play store de todos los países... Gracias por confirmar que va bien!
elezeta
Cita de Bayesiano
Easy. Tiene pinta buena, pero se acaba pronto.
Jaja, bueno, eso de que se acaba pronto... No creo que te puedas pasar los niveles 46 a 50 sin semanas o meses de práctica (o sin hacer trampa)!
Maketineko
Pues vamos a probarlo, sobre el papel tiene todo lo que me gusta
Colgajo
Cortex rush
← A General